Resultados 1 al 4 de 4

CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra

Esta es una discusión para el tema CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; que tal en esta oportunidad estoy buscando un CPU de alguien que vaya a hacer upgrade por algo nuevo o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra

    que tal en esta oportunidad estoy buscando un CPU de alguien que vaya a hacer upgrade por algo nuevo o de más nivel, no lo necesito para super juegos en FULL HD ni case con coolers con OC nada de tanto Level, estoy evaluando alternativas y la verdad que tengo entre 800 y 1200 soles para comprarme un CPU de gama media que me levante los juegos en calidades aceptables pero me han dicho que de segunda mano puedo conseguir algo mejor incluso por debajo de esos precios

    solo necesito CPU pues cuento con pantalla (mi tv lcd de 32 hd) no requiero nada sofisticado ni tope de linea pero acepto propuestas se que muchos tienen sistemas del año pasado que hasta el dia de hoy le rinden juegos de ultima generacion yo estoy feliz con que corra WOW y Starcraft2 que lastimosamente no los puedo jugar en un PS3

    de preferencia CPU completo (del 2011 aprox con piezas con garantia vigente y boletas en mano) Case ATX TT CM,Fuente real, Placa (pura o integrada) Micro(GB o ASUS) que soporte DD3 y 1600mhz HDD (desde 250 a 320gb sobrado) Tarjeta Grafica incluida no necesariamente ultra potentes pero rango medio para arriba Lectora combo opcional no critico

    puede ser en cualquier combinacion AMD/ATI o Intel/MSI no hay problema

    se que por ahi alguien tendra un sistema que quiera cambiar por algo mejor espero sus propuestas todo por Mensaje Privado

    si aceptan cosas en parte de pago tengo lo siguiente ( Tablet Galaxy Tab 7 plus como nueva) y (PS3 semi nuevo) que los puedo entregar en parte de pago si desean efectivo tambien tengo no hay problema

    Mil gracias a la comunidad y esperare a ver que me conviene creo que esta toda la info que necesitan si hay alguna duda me avisan

    favor no spammear ni nada por el estilo y tampoco se pasen del presuepuesto que es lo que tengo designado para ello y no creo que pueda estirarlo
    PSN ID: Fershop



  2. #2
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra

    tienes MP (=
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  3. #3
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra

    MPs respondidos

    estoy recibiendo algunas propuestas todas están siendo evaluadas aún voy a esperar una semana más por si alguien ofrece algo mejor, o más moderno.

    a los que me han enviado MP mil gracias y estamos en contacto cualquier cosa

    Por siaca la Galaxy Tab 7 plus ya se vendió hace 2 días, solamente tengo el Playstation 3 nuevo es de 160gb comprado en la curacao de Trujillo lo recibí en parte de pago por otras cosas que vendí estaba sellado y el día lunes lo abrí para ver películas pero esta semana he estado full que ni he podido actualizarlo para bajar el Netflix y ver películas

    el play3 se encuentra en Trujillo, igual tengo familiares en Lima y me pueden ayudar a cerrar trato con la gente que esta en Lima, por otro lado, a la gente Trujillana nadie va a cambiar de PC? jajajaj no quieren hacer upgrade seria más fácil pero normal
    PSN ID: Fershop

  4. #4
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: CPU Gamer 2011 o por ahi en buen estado de rango medio alto no ultra

    Estimado, puedes reenviarme las propuestas que te han hecho? Estoy en busca de algo como lo que tu estas buscando. Gracias.

Temas similares

  1. Vengo Cpu gamer o cambio por laptop
    Por ZPlaTT en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/05/2011, 00:28
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2008, 21:28
  3. VENDO CPU GAMER EXTREME.(Solo para conocedores)
    Por charapal[666] en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2008, 12:57
  4. Busco Gamers para entrenamiento por server "Eurobatle&q
    Por konig1788 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:25
  5. Un buen desfragmentador de disco por ahi ???
    Por ezdookie_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •