Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree7Likes
  • 4 Post By San Diablo
  • 3 Post By k@non

CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

Esta es una discusión para el tema CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy vendiendo un CPU que arme hace poco, el motivo es que ando trabajando mucho y no puedo jugar todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Estoy vendiendo un CPU que arme hace poco, el motivo es que ando trabajando mucho y no puedo jugar todo lo que quisiera. Adjuntaré los datos de la máquina abajo, la compre hace 4 meses y el uso que le he dado es muy poco. Jugaba wow, lol al mismo tiempo y tenía muchas cosas abiertas y no me hacía ni achis. El precio es S/.1500. Tiene garantía por 8 meses más.

    - Procesador Int core I3 2120 3.3 ghz (esto lo probe frente a una i5 de segunda generación y me daba más potencia).
    - MB ASUS intel h61 pro DDR3
    - HD WD 500G sata3 7200 16M blue
    - Fuente TT TR 600w
    - VGA 1g pc gb gtx550ti GDDR5
    - CS tt v3 Black Edition.
    - 2 Memorias Kingstone 4gb DDR3 1333 Hyper blue (estas memorias tienen los disipadores).

    Para información escribirme a [email protected]
    Última edición por hAvOk!!; 17/11/2012 a las 10:49
    Extrañando el CS.



  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Vendo -- cpu

    Solo efectivo? Aceptarías una laptop en parte de pago + algo de dinero
    ASUS N53J
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Vendo -- cpu

    Solo efectivo amigo mío.
    Extrañando el CS.

  4. #4
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Intel Core i3-2120 vs Intel Core i5-2400

    frente a un i5? q modelo era ah?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Era una de 2da generación no la primera i5 sino el modelo que sacaron luego, era la de mi pata. Y esta i3 es mucho más barata y tiene 3,3 ósea tiene potencia.
    Extrañando el CS.

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Cita Iniciado por hAvOk!! Ver mensaje
    Era una de 2da generación no la primera i5 sino el modelo que sacaron luego, era la de mi pata. Y esta i3 es mucho más barata y tiene 3,3 ósea tiene potencia.
    Por tratar de vender como sea tus cosas ya estas hablando rocas, los core i3 de segunda generación (son solo dual core) como el tuyo son muy buenos, nadie lo niega, pero no tienen nada que hacer contra sus hermanos mayores core i5 quadcores, y hablar de frecuencias mayores no tiene nada que ver con la potencia, te has quedado atrasado 10 años.

    Para muestra un botón AnandTech - Bench - CPU así sea con 0.2Ghz más es inalcanzable aún para el más tela de los core i5 2nd gen (2300).
    jnxl, tvm777, devilangel and 1 others like this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Yo no compare potencias, dije compare mi i3 3.3 con la i5 de mi pata y abriendo lo mismo la mía me daba mayor rendimiento... Esta pc a mi me costo casi 700$ y si me rinde como una que costo 1000 chevere no crees ?
    Extrañando el CS.

  8. #8
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Interesadisimo MP! ^^
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  9. #9
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Bro, necesito tu respuesta lo mas pronto posible; Gracias.
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Ni ese procesador ni esta tarjeta de video son como para jugar 2 mil cosas a la vez, a ver juega shogun 2 con todo al maximo... Claro jugando LoL y Wow cualkier makina vuela xq no estos juegos no piden casi nada. La makina es decente, pero no digas cosas que no son.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 03
    Ubicación
    Proximamente el cielo
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    Conoces las metáforas? lo que escribí no es literal zZZzzZZzzzZ

    Bubu te conteste avísame. Saludos
    Extrañando el CS.

  12. #12
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: CPU recién armada Excelente para jugar 2mil cosas a la vez =D

    El man trata de vender su producto pero lo malo es q escogio al publico equivocado aca la gente sabe y mucho
    JaCoX, tvm777 and Quickk like this.
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. Vendo CPU Usada P4 2.4
    Por tumeodar en el foro Market Place
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 10/08/2009, 10:09
  2. Vendo CPU AMD Atlon Xp
    Por tumeodar en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/08/2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •