Hola gente: Primero pido disculpas a los Moderadores y Administradores. Si me banean la cuenta esta bien, pero tenia que quejarme y no veia otra forma de hacerlo ya que la persona que me iba a vender el iphone 4 cerro su post.

Denunciado: Solid Skater

Situación:Quede con Solid a comprarle su Iphone 4g de 16gb por 1790 soles, sin regateos y con sus condiciones( compra en Jockey plaza) esto desde el dia viernes le pedi porfavor que me confirme porque iba a comprar uno con gevey de USA por el mismo valor pero si podia comprarlo aqi no habia problema lo haciamos el Lunes.

Quedamos asi, el me aseguro que todo seria sin problemas le consulte si ya estaba esto confirmado. Dijo todo ok no pasara nada malo etc etc. Ok hoy dia hable con el en la mañana para reconfirmarle y decirle que iba a estar en independencia pero iba a tomar un Taxi al Jockey nuevamente todo ok. A las 5pm lo llamo nuevamente a decirle que voy en camino, me dice perfecto.

Ok llego al jockey Plaza a las 5.50pm espero, 6.05pm entro a Bloodzone desde mi cel, reviso el post porque no tenia el Telefono de Solid y sorpresaa


Veo que a las 5.50pm escribio esto: Mil disculpas a todo por el caso. El equipo por fuerza mayor ya no esta a la venta.

Vendo > Iphone 4 16GB Black Nuevo Sellado Claro


Entonces digo :s que fue??? Lo llamo y digo brother que fue? Su respuesta: A disculpa ya no te lo puedo vender porque ya no me sale a cuenta. por un problema de claro. Ok gracias y bye.


Conclusion: No me podias llamar a decirme que ya no me lo podias vender , pero si entraste a Bloodzone a lavarte las manos y cerrar el Post, pero donde quedo yo que me haces gastar dinero en taxis pagar peajes en el Jockey y ni siquiera tienes la educacion de comunicarte ? ni por msj de texto, habiendote llamado a las 5pm /

Sinceramente es como decir, si me vas a comprar chevere brother pero como ya no te puedo vender Jodete!

Espero no se hagan transacciones con esta persona poca seria que no tiene educacion con las personas .