Resultados 1 al 3 de 3

Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2014 / 2015 (3 PC's) en CAJA sellado

Esta es una discusión para el tema Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2014 / 2015 (3 PC's) en CAJA sellado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Qué tal? Estoy vendiendo una caja del KIS Multidispositivos 2014 (TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 2015) que me vino por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Thumbs up Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2014 / 2015 (3 PC's) en CAJA sellado

    Qué tal? Estoy vendiendo una caja del KIS Multidispositivos 2014 (TOTALMENTE COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 2015) que me vino por la compra de mi ultrabook Asus. La caja dice que es para dos PCs, pero el código está habilitado para 3. Todo esto lo adquirí en Deltron.


    La vendo porque me dieron dos y me sobra esta caja.


    La licencia empieza a correr desde que se activa el código por primera vez, obviamente.



    Precio en la website es de $80.

    Lo vendo a 200 soles conversables.

    No cachineros, revendedores, etc, etc.

    Contacto vía MP.

    Saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )



  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2014 / 2015 (3 PC's) en CAJA sellad

    Sere ciego, pero la foto dice 1 dispositivo. Esa versión (por promoción), te permite instalar el antivirus en un dispositivo adicional con la misma clave.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2014 / 2015 (3 PC's) en CAJA sellad

    Sí, eres ciego. Dije que la licencia está habilitada para 3 PC's. Tengo otra caja igual, una licencia activada en 3 PC's (1 desktop y 2 laptops). ¿Cómo? Pregúntale a los de Deltron, ellos garantizan de que sirve para 3 PC's.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •