Resultados 1 al 2 de 2

Alquilo cuenta para descargas rápidas.

Esta es una discusión para el tema Alquilo cuenta para descargas rápidas. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos estoy alquilando cuentas como: Rapidshare, freakshare, exabit, bitshare, etc... Entre otras cuentas por 20 soles mensuales. Interesados en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Alquilo cuenta para descargas rápidas.

    Hola amigos estoy alquilando cuentas como: Rapidshare, freakshare, exabit, bitshare, etc... Entre otras cuentas por 20 soles mensuales.
    Interesados en bajar rápido sin limite de tiempo y descargas simultaneas super rápido para que no demores en descargar, 20 soles interesados contactarme a mi correo: [email protected], dejando el mensaje estoy interesado en alquilar 1 cuenta, acordarce es 20 soles por cada cuenta x 1 mes.
    Se aplican restricciones de subida, cualquier archivo subido sera borrado inmediatamente por mi, sólo para bajar más rápido.

    También los que deseen este servicio podran descargar de forma ordenada.

    Animos 20 soles es muy barato para todo 1 mes de descargas simultaneas.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906



  2. #2
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Alquilo cuenta para descargas rápidas.

    Bummmmp Sigue la oferta, este es el monto minimo, pero se podria ampliar sólo para lo que desean ampliarlo por más meses y también varia el monto, ejemplo que sea por 3 meses serian 54 soles.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •