Resultados 1 al 7 de 7

gamer and geek t-shirts

Esta es una discusión para el tema gamer and geek t-shirts en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, queria comentarles a todos que estoy empezando un proyecto de produccion de camisetas en distintos temas relacionados ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado gamer and geek t-shirts

    Hola a todos, queria comentarles a todos que estoy empezando un proyecto de produccion de camisetas en distintos temas relacionados con la cultura pop, geek y gamer.

    Los modelos iniciales son estos:












    y en produccion tendremos muchos mas, unos cuantos por mencionar:









    ETC.

    mas diseños llegaran en los próximos meses conforme sigan los acuerdos con los dibujantes, es un proyecto personal que esta tomando forma después de bastante trabajo.

    Todos los polos están confeccionados en algodón nacional de la mas alta calidad, por ahora tenemos los diseños en S,M y L y el precio de introducción es de 29.90 soles.

    Interesados comunicarse conmigo mediante de MP.

    Pueden hacer consultas en este mismo tema. Gracias.



  2. #2
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    Hola, podrias poner fotos de los polos se ven buenos los modelos.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  3. #3
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    Hola yo eh visto varios de estos en polvos rosados , azules etc, que te arman los polos de buen material con el logo que quieras ,pero si tu traes tu logo te sale caro :s , un mp con tu precio porfa para ver si me animo.



    Suerte con tu proyecto ,si me das buen precio te recomiendo! ,bump.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #4
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    la calidad con la que estamos trabajando, no es igual de la de polos azules, son estampados de alta calidad no del tipo publicitario. los diseños iniciales son los que mostré, estaré posteando fotos de los polos acabados en los proximos dias.
    el precio como dije por lanzamiento es de 29.90 soles.

    gracias por su interes.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    estan buenos tus precios, pero puedo elegir yo el logo que quiera? quiero un par de keep calms, pero con mi propio disenio , te comprario unos 4 ,pero confirmame lo del disenio ,buen precio eh.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    Aun no tienes las fotos? Interesado.
    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: gamer and geek t-shirts

    responde pues :(.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •