Resultados 1 al 4 de 4

Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos

Esta es una discusión para el tema Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, Pongo a la venta varios artículos que tengo: PC HP 6005 USDT (Formato Ultra Slim) Solo PC, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Exclamation Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos

    Hola a todos,


    Pongo a la venta varios artículos que tengo:


    PC HP 6005 USDT (Formato Ultra Slim)
    Solo PC, sin monitor
    Procesador: AMD Athlon II X4 605e de 2.30Ghz
    RAM: 2GB DD3 a 1333Mhz. Soporta hasta 8GB
    Video: Integrado de ATI Radeon HD 4200. Con 384MB de memoria dedicada de video
    Disco Duro: SSD de 64GB (levanta el SO bastante rápido)
    Puertos USB: 10. 6 atrás y 4 adelante
    DVD/CD: Lector y quemador de CD/DVD con LightScribe (rotulador de discos del mismo tipo)
    Precio: S/.950





    El modelo USDT es en formato ultra Slim, es decir, en tamaño es la 3ra parte que una PC normal. Es bastante compacta y se ve muy moderna. Tiene los 4 “huequitos” VESA, lo cual permite montarla (con un accesorio que se compra) atrás de un monitor para que no se vea, imagen que tan compacta es.


    Este equipo lo compre en HP hace menos de 1 mes. Yo trabajo en la compañía (al que haga le compra le muestro mi fotocheck o nos encontramos en la oficina) y la compré a un precio especial por ser equipos enviados desde la región para demostraciones, pruebas y eventos. Sin embargo esta máquina nunca se usó, y las venden a precios espaciales a los empleados.


    Por lo mismo el equipo no tiene garantía de HP. Sin embargo a pesar de ser PC de “marca” todos los componentes son compatibles, es decir le pueden poner un DD de cualquier marca, una RAM de cualquier marca y así con el resto de componentes.


    Cuenta con conexión de RED y yo le pongo de regalo una tarjeta WiFi RaLink de una la laptop Olidata que ya no uso, como esta tarjeta no tienen las antenas la recepción es bastante baja, pero pueden comprar otra tarjeta WiFi y mejorar la recepción. Como les digo esto lo entrego de regalo, el equipo no viene originalmente con este accesorio, si gustan lo usan o no.


    Foto referencial



    Accesorios: Caja, Teclado y mouse HP (PS/2) y DVD con drivers para Windows XP y Windows 7.


    Regalo: Lo entrego con una licencia original y sin uso de Windows 7 Professional de 32 Bits. Me lo regalaron cuando me dieron la PC, hasta donde se puede usar en 3 equipos, pero depende de ustedes. Esta licencia de por sí esta valorizada con más de $100, yo la entrego de regalo, por que también me la dieron de regalo.


    Seguridad: Cuenta con un chip TPM incorporado, esto quiere decir que el equipo soporta encriptación por Hardware, así que si por A o B se las llegan a robar o tienen dudas problemas con la seguridad de su información es virtualmente imposible que los ladrones obtengan su información valiosa.


    Seguridad 2: Cuenta con un sensor solenoide, esta opción les avisa cuando la tapa del equipo fue abierta, así que saben si les sacaron una pieza o alguien estuvo revisan el HW de su equipo


    Tiempo de uso: 3 días. La estoy usando desde este viernes, la tuve guardada en la caja por casi 3 semanas


    Foto referencial:



    Motivo de venta: Me robaron la laptop del trabajo (que era media antigua) y ahora estoy cambiando por una Core i5, por lo que ya no necesito esta PC.


    En estado cosmético el equipo está 9/10, sólo porque fue abierta, pero no tiene ningún rayón o marca que malogre la estética del equipo


    El precio es negociable, si alguno desea comentar en que otro lugar la encuentra más barato, es porque asumo están interesados, así que les agradecería que además de esa información (que siempre es valiosa) pusieran su propuesta, a la cual responderé por MP


    Consultas o dudas, serán contestadas a la brevedad. Este y todos los artículos que tengo en venta los tengo en mi casa en SMP. Dependiendo de donde vivan puedo llevar el equipo para hacer la prueba, o si prefieren un lugar más seguro puede ser en Surco, la casa de mi papá que está por la cuadra 28 de caminos del inca, a 2 cuadras de la nueva municipalidad de Surco, un lugar muy seguro.




    Teléfono HP Veer 4G





    Redes: Cuatribanda, o sea función en todo el mundo
    Redes 3G: HSDPA 850, 900, 1900 y 2100
    Peso: 103 gramos
    Teclado: Físico deslizable QWERTY
    Pantalla: Touchscreen (multitactil)
    SO: HP WebOS
    Memoria 8GB
    WiFi: b/g/n
    Bluetooth: 2.1 con A2DP
    Cámara: de 5mp para fotos, con una muy buena calidad de video
    Precio: S/.250
    Accesorios: Caja, cable USB con adaptador para corriente, adaptador para conector de audio estándar





    Nota: Traje este equipo de USA y fue liberado. Lo vendo a ese precio por que al parecer tiene un problema con el lector del chip. Cuando lo pongo levanta normal, pero a la hora (creo que con el movimiento mismo de tenerlo en el bolsillo) el equipo ya no detecta el chip y hay que reiniciarlo. Leyendo en foros parece ser un problema con el mismo lector del chip, lo arreglan en USA pero nunca averigüé si lo pueden hacer en Perú. Por lo cual sugiera a quien lo compre que lo use como cámara o como reproductor de música. El equipo es bastante pequeño, se ve muy compacto y moderno, así que pueden usarlo para correr, andar por la calle o lo que prefieran.


    También pueden llevar a arreglar lo del chip, pero no sé dónde lo hacen ni cuánto cuesta





    Nota 2: Viene con SO WebOS, tiene buenas aplicaciones, no tanto soporte como iOS o Android, pero hay programas de office, juegos y aplicaciones para el dia a dia. El navegador es bastante rápido y claro. Les sugiero buscar en YouTube reviews del equipo para que tengan una idea de las dimensiones y la facilidad de uso




    Impresora HP PhotoSmart Plus B210:
    Tengo 2 de estos equipos, ambos malogrados. Compré 1 hace casi 1 año, tuvo una falla y fue cambiado. Como la política de HP con ciertos equipos ha cambiado, cuando te lo cambian ya no se llevan el equipo malogrado, si no te dejan ambos. El que me cambiaron funcionó bien por casi 6 meses hasta que tuvo una falla de cabezal.
    Ambos equipos encienden, pero en la pantalla botan un error de cabezal, este cabezal es reemplazable pero no se venden como respuesta o accesorio, por lo cual no me fue fácil conseguirlo en su momento, quizá ahora lo vendan pero ya tengo otro equipo.
    Lo pueden usar como repuesto.
    Precio de venta: S/.50 por ambos
    Entrega: Recojo en mi casa en SMP o nos podemos encontrar en mi oficina en San Isidro (Centro Empresarial Camino Real), sin embargo ahí no tendríamos como o donde probarlo.


    Teclado QWERTY para mando de XBOX 360:
    Comprado hace casi 2 años. Es color blanco. Me vino como pack junto con un juego y una suscripción de 12 meses, que vendí junto a mi Xbox. Este accesorio me lo quedé porque pensé que me compraría otro, pero como están las cosas prefiero venderlo.





    Estado 8/10. Funciona a la perfección.
    Precio: S/.50
    Entrega: Recojo en mi casa en SMP o nos podemos encontrar en mi oficina en San Isidro (Centro Empresarial Camino Real)


    Juego de PS Resistance 2:


    Lo compre hace casi 1 año con primer PS3. Es la edición de collecionista, viene el juego, además de un libro con el arte del juego y un muñeco coleccionable de unos de los “monstruos” del juego.
    Precio: S/.50
    Entrega: Recojo en mi casa en SMP o nos podemos encontrar en mi oficina en San Isidro (Centro Empresarial Camino Real)





    Consultas o dudas, serán contestadas a la brevedad. Este y todos los artículos que tengo en venta los tengo en mi casa en SMP. Dependiendo de donde vivan puedo llevar el equipo para hacer la prueba, o si prefieren un lugar más seguro puede ser en Surco, la casa de mi papá que está por la cuadra 28 de caminos del inca, a 2 cuadras de la nueva municipalidad de Surco, un lugar muy seguro.


    Gracias, Gonzalo
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master



  2. #2
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos

    mandame un mp con el precio por el accesorio de xbox y el juegos de ps3 saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos

    MP Enviado. Todo sigue en venta.
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Desktop PC HP | Celular HP Veer | Productos diversos

    MP's respondidos.

    Me di una vuelta y averigué precios de PC. Por lo que bajo el precio de la misma a S/.800
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

Temas similares

  1. Respuestas: 263
    Último mensaje: 21/09/2011, 01:32
  2. Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares
    Por shRk en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 07/04/2007, 19:22
  3. tonos para celular
    Por Angelfire en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2004, 23:25
  4. venta de celular sagem
    Por garoto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2004, 20:18
  5. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •