Laptop HP TouchSmart tx2
Es una laptop touch y la pantalla gira 180, esta se puede conectar al teclado y usarse como tablet. Posee una webcam que me parece buenísima y micrófono incluido, los parlantes tienen una buena potencia y nitidez de sonido.


Especificaciones:



Estado y fotos: 9/10 Salvo por la tapa, lo demás está en perfecto estado tanto como las teclas sin desgaste, mouse sin desgaste y nada chancadito.

Acá vemos como la pantalla está girada. En la imagen se ven dos huequitos negros a ambos lados, son para encajarlos en el teclado, el daño son las rayas que vemos:



Acá vemos que no está gastado ni el mouse, ni las teclas y una imagen de Windows.


Acá vemos las teclas que no presentan ningún desgaste:


Tiempo de uso: Me la trajeron de Usa hace 1 año y medio.
Incluye:
Lápiz con botón para hacer click (sirve para presentaciones). Si deseas el lápiz para la pantalla pero también funciona el dedo.
2 controles remoto. Aparte de usarlo para moderar volumen y más, puedes prender o apagar la PC con el control.
Cajitas y CDs de la lap.


El precio es de 1050 soles. Cualquier contacto por privado y no la cambio por ningún objeto. Se puede probar en mi casa que es en Miraflores para comprobar que todo está perfecto.