Resultados 1 al 5 de 5

Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.

Esta es una discusión para el tema Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Esta nueva, solo la abri para verificar el contenido( esta con todos sus plásticos, tiene licencia original de por vida ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.





    Esta nueva, solo la abri para verificar el contenido( esta con todos sus plásticos, tiene licencia original de por vida del officce student (Word, power point, excel), además te regalo el antivirus kaspersky con licencia para 03 computadoras original con licencia por año, tiene 02 años de garantía, 01 año con asus y el otro año garantía limitada de saga. tiene Windows 8.1 pro, no win rt.




    1. Intel atom de 04 nucleos reales Z3740.
    2. Disco duro de 500gb en el docking.
    3. SSD de 32GB
    4. ranura micro SD soporta 128GB class 10.
    5. micro hdmi
    6. usb 3.0 en el docking.
    7. pantalla IPS con 05 puntos tactiles.
    8. BLuetooth, giroscopio, acelerometro, GPS, y Wi-Fi.


    costo por 1750 soles por todo en caja y manuales, mas antivirus original kaspersky en caja con licencia para 03computadoras por 01 año, mas 02 años de garantía.

    se puede conversar, un poco.

    Gracias.
    Última edición por amdamd; 29/04/2014 a las 09:42



  2. #2
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.

    disculpa por el offtopic tengo una duda.
    Tengo esta tableta y necesito que me despejas una duda, este equipo alguna vez has intentado cargarlo con un cable UBS generico, cual es el resultado?
    Tengo el cargador original, lo conecto con un cable generico y la carga demora demasiado, quiero descartar que es solo eso o algo nada mal en el equipo. Sabes si asus tambien trabaja con esos chips en el cargador que identifican si es un calbe generico.
    gracias
    FkcKAki


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.

    El equipo solo lo usé una vez para verificar que tuviera todos sus accesorios y que el equipo encendiera. El cargador original con el que viene el equipo que vendo es un cargador de 5voltios y 3 amperios y su cable está integrado al cargador, muy aparte me viene el cable USB para conectarlo a otros PC's o dispositivos.

    Definitivamente la calidad del cable puede afectar la carga, pero en este caso deberías tambien verificar el OUTPUT de tu cargador para ver si los valores que indican en la etiqueta sean los valores reales que proporciona el cargador mismo. Asus no incorpora nada que haga distinción de cables USB originales. Recuerda es una PC y las PC deben ser compatibles con casi todo.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.

    Listo duda resuelta, sabes donde puedo conseguir aca en peru el cargador original?
    FkcKAki


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Asus Transformer t100, cuatro nucleos, 02gb ddr3, 02 de garantia.

    Original?... solo se me viene a la cabeza MercadoLibre Perú - Donde comprar y vender de todo, nido de estafadores pero tambien de buenos vendedores, que son pocos. Cuando vendrá ebay al perú.... perdon por el offtopic.
    Puedes buscar tambine un cargador generico pero buscalo de 5voltios y de 3A ó mas , nunca de menos. Según he leído esta ASUS demora en cargar cerca de 6 a 8 horas. Suerte en tu búsqueda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •