Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
Like Tree7Likes

iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

Esta es una discusión para el tema iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como dice el titulo vendo un iPhone 3GS de 16 GB, todo funciona perfectamente, estado 7/10, no tiene rayaduras en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Como dice el titulo vendo un iPhone 3GS de 16 GB, todo funciona perfectamente, estado 7/10, no tiene rayaduras en la pantalla, solo tiene un problema, necesita un cambio de placa debido al imei, este cambio no pasa de 100 soles.

    El precio es de 450 soles. PRECIO NEGOCIABLE.

    Algunas fotos:


    Última edición por Insane; 19/11/2012 a las 10:03



  2. #2
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    100 soles por placa? Donde? Para llevar el mio...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    todo funciona perfectamente y porque hay necesitad de invertir mas hahaha ademas la placa esta mas de 150$ no trate de stafar-.-""

  4. #4
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    "No trato de estafar", en las malvinas la placa usada esta 80-100 soles, y las nuevas 250 maso (Estamos hablando del 3GS xsiacaso). Ahora, como dije, TODO funciona perfectamente, solo no tiene senal para claro y eso es debido a el imei que como dije arriba se soluciona con cambio de placa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    La placa es lo escencial de un celular, ni en USA te venden placas a ese precio, alla no bajan de 80dolares, ademas si tiene el imei bloqueado es porque o es robado, lo has encontrado y no lo has devuelto que es lo mismo porque es algo que no es tuyo, o porque lo sacaste con un plan y no has pagado, por lo tanto es de la empresa que es lo mismo, por favor aca es para vender cosas de buena procedencia, con todo el respeto que se merece, saludos.
    havo[K.D.] likes this.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Tengo una oferta para ti, sobretodo tomando en cuenta lo que comentan los otros usuarios, revisa tus mp.

    FREE UP!!
    Firma más grande de lo permitido

  7. #7
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Primero, si no saben, NO HABLEN, y si eso va para ti Aspid, segundo, estoy vendiendo mi iPhone, no lo quieren, no les parece? NO POSTEEN, asi de simple. Tercero, no es robado, ni encontrado ni nada por el estilo, soy un usuario antiguo de BZ y pueden revisar mi reputacion y posts y no encontraran nada malo, lo que paso es que saque este iPhone hace mas de 1 ahno con un plan de Claro, el cual no fue cumplido, iba a pagar una cantidad X y al final me venia una cantidad Z en el recibo, entonces decidi dar por terminado el contrato, tuve que hacer mucho papeleo, aguante peloteadas etc, pero al final me dieron la razon, asi que dieron por terminado el contrato y me dijeron que en 10-20 dias habiles pasarian a recoger el iPhone, lo cual nunca lo hicieron entonces bloquearon el imei. Al poco tiempo me fui de viaje y el iPhone si funcionaba en otro pais normalmente asi que lo segui usando, ahora que estoy en Peru se bloqueo de nuevo, por eso lo deseo vender, a pesar que ya averigue sobre la placa y todo pero prefiero adquirir otro celular, digamos que es una "excusa" para hacerlo. Los interesados, pm o post aqui xfavor.

  8. #8
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    Primero, si no saben, NO HABLEN, y si eso va para ti Aspid, segundo, estoy vendiendo mi iPhone, no lo quieren, no les parece? NO POSTEEN, asi de simple. Tercero, no es robado, ni encontrado ni nada por el estilo, soy un usuario antiguo de BZ y pueden revisar mi reputacion y posts y no encontraran nada malo, lo que paso es que saque este iPhone hace mas de 1 ahno con un plan de Claro, el cual no fue cumplido, iba a pagar una cantidad X y al final me venia una cantidad Z en el recibo, entonces decidi dar por terminado el contrato, tuve que hacer mucho papeleo, aguante peloteadas etc, pero al final me dieron la razon, asi que dieron por terminado el contrato y me dijeron que en 10-20 dias habiles pasarian a recoger el iPhone, lo cual nunca lo hicieron entonces bloquearon el imei. Al poco tiempo me fui de viaje y el iPhone si funcionaba en otro pais normalmente asi que lo segui usando, ahora que estoy en Peru se bloqueo de nuevo, por eso lo deseo vender, a pesar que ya averigue sobre la placa y todo pero prefiero adquirir otro celular, digamos que es una "excusa" para hacerlo. Los interesados, pm o post aqui xfavor.
    Lo correcto no seria que devolvieras el celular a Claro?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Claro, lo correcto seria que devuelvas ese celular a la compañía, porque técnicamente no te pertenece es por eso que Claro ha bloqueado el IMEI, lamentablemente en esas condiciones un iPhone o cualquier celular con el IMEI bloqueado no sirve para nada, es entendible lo que algún posible comprador pueda decirte aunque en esas condiciones lo que puedes hacer es venderlo en las Malvinas como repuesto, quizas consigas hasta 300 soles por el equipo no pierdes nada, va a ser difícil que alguien te lo compre así como lo tienes a menos que inviertas en el cambio de placa y lo vendas totalmente funcional al precio que deseas para que recuperes tu inversión. Suerte.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  10. #10
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Eso tmb lo puse en mi comentario.. el Iphone le pertenece a Claro en este caso, no es tuyo... no debes vender algo que no es tuyo... en todo caso podrías devolverlo a Claro... en fin, no comento más, buen día =)
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Ellos mismos dijeron, al pasar 10 o 20 dias habiles si no lo recogemos, el imei sera bloqueado. Pasaron y bloquearon el imei, hasta ahi se cumplio cada una de nuestras partes, el iPhone lo tengo yo, ellos bloquearon el imei, el resto es historia. Si me lo quede, Claro dijo que era cualquiera de las 2 opciones y como dije arriba y siguen repitiendolo N veces, SI EL IMEI ESTA BLOQUEADO, necesita cambio de placa, no les parece el precio? que pena, no les parece mi publicacion? me da mas pena aun :( Pero asi lo estoy vendiendo. Solo interesados xfavor, precio negociable!

  12. #12
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    Ellos mismos dijeron, al pasar 10 o 20 dias habiles si no lo recogemos, el imei sera bloqueado. Pasaron y bloquearon el imei, hasta ahi se cumplio cada una de nuestras partes, el iPhone lo tengo yo, ellos bloquearon el imei, el resto es historia. Si me lo quede, Claro dijo que era cualquiera de las 2 opciones y como dije arriba y siguen repitiendolo N veces, SI EL IMEI ESTA BLOQUEADO, necesita cambio de placa, no les parece el precio? que pena, no les parece mi publicacion? me da mas pena aun :( Pero asi lo estoy vendiendo. Solo interesados xfavor, precio negociable!
    Nadie te cuestiona el precio, lo que te decimos es que debes tener un poco mas de valores con respecto a lo que haces con algo que no es tuyo, y no creo que claro te haya dicho en una de las opciones le bloqueamos el equipo y se lo puede quedar.

    PD: La Pena la sentimos los peruanos porque por gente como tu y ese pensamiento de "YO SOY VIVO" y no tienes claros los valores, en vez de avanzar nos estancamos en circulos viciosos.

    P.D2: Deberias intentar venderlo en otro lado (es solo una sugerencia) suerte en tu venta.

    P.D3: sorry por el offtopic.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Me vas a hablar de valores? no te pases... Yo soy un abogado titulado, en las clausulas del termino de contrato especificaba claramente que al pasar los dias habiles de no ser recogido el equipo este seria bloqueado, asi de facil. Y yo no me creo "vivo", y lo voy a seguir vendiendo aca, porque? porque no lo robe, ni encontre, ni nada por el estilo. No te gusta? ya te dije que puedes hacer. Saludos.

  14. #14
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    Me vas a hablar de valores? no te pases... Yo soy un abogado titulado, en las clausulas del termino de contrato especificaba claramente que al pasar los dias habiles de no ser recogido el equipo este seria bloqueado, asi de facil. Y yo no me creo "vivo", y lo voy a seguir vendiendo aca, porque? porque no lo robe, ni encontre, ni nada por el estilo. No te gusta? ya te dije que puedes hacer. Saludos.
    Me gustaría responderte pero no quiero que pienses que lo tomo como algo personal; y los que comentamos solo damos algunas pautas para que la gente este enterada de algunas de las opciones porque debe cambiar de PLACA.

    P.D: Un titulo profesional no hace a la persona!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    No me referia a si un titulo profesional hace o no a la persona, me referia a que al interpretar la clausula de fin de contrato, como abogado, te digo que cada uno ya cumplio con las partes, entonces no hay problema alguno, ellos decidieron bloquarme el imei, y no es mi obligacion devolverles el celular, ya que era una cosa u otra, si tuviera el documento, que lamentablemente no se donde esta, lo scanearia. Y en ningun momento desinforme ni quise pasarme de vivo, desde mi primer post como veras dije bien claro que el imei esta bloqueado y necesita un cambio de placa, y los precios que di, son los que averigue. Saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    No me referia a si un titulo profesional hace o no a la persona, me referia a que al interpretar la clausula de fin de contrato, como abogado, te digo que cada uno ya cumplio con las partes, entonces no hay problema alguno, ellos decidieron bloquarme el imei, y no es mi obligacion devolverles el celular, ya que era una cosa u otra, si tuviera el documento, que lamentablemente no se donde esta, lo scanearia. Y en ningun momento desinforme ni quise pasarme de vivo, desde mi primer post como veras dije bien claro que el imei esta bloqueado y necesita un cambio de placa, y los precios que di, son los que averigue. Saludos.
    Nose pero yo estoy de acuerdo con este pata si una empresa e ofrece tan mal servicio te hace ir a reclamar irias a devolverle su cell? nica ps si quieren que ellos vengan a recogerlo y si ellos prefieren bloquear el equipo es su rollo.
    Suerte con tu venta.

  17. #17
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Insane has sido crucificado por bloodzone!

    En lo personal no exageremos... Tengo 3 telefonos de telefonica que me los querian retirar antes de vencerse el contrato del plazo de pago... ellos venian el dia anterior, darles el telefono? Seria correcto si aun no se vence el plazo. A mi interpretacion se da como entendido que claro no volvera a pedirte el equipo porque le bloquearon el IMEI no se que problema hayas tenido, pero como eres abogado eres de desconfiar. Pero en verdad no hay forma de corroborrar lo que cada uno vende aqui y si es verdad lo que dicen, la verdad no creo que nadie te lo compre por todo este escandalo agarra un martillo y destruyelo. =)
    el que nada sabe... nada teme...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Arriba explico el problema que tuve. Sigue en venta! :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    Hoy pase por las malvinas y la mas barata costaba 200 so y eso que estaba recontra usada creo que no deberias poner precios si no sabes

  20. #20
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE!

    YO FUI EL SABADO, y pregunte en muchos sitios, todos me daban un rango de 80-100 usadas del iPhone 3GS, no 4 xsiaca, y el de 16GB xq tambien hay de 32. Y de las nuevas me dieron precios entre 250-300, como ya dije muchas veces, no les parece mi venta? Abstengase de postear....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iphone 3gs 16gb Negro! +Regalo
    Por evilcops en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/11/2011, 14:41
  2. Vendo Iphone 3gs 16gb Blanco con internet gratis 1 mes !!!
    Por evilcops en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2011, 16:15
  3. Vendo iPhone 3GS 16GB
    Por ironicmaN en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:36
  4. Vendo iPhone 3GS 16GB
    Por peloudias en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •