Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree3Likes

iPhone 6 64GB Plateado Unlock

Esta es una discusión para el tema iPhone 6 64GB Plateado Unlock en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por AlexBosS obviamente en otros paises el iphone 6 esta en su precio base. pero aca en perú dificil ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: iPhone 6 64GB Plateado Unlock

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    obviamente en otros paises el iphone 6 esta en su precio base.
    pero aca en perú dificil que lo consigas al mismo precio que de las tiendas de apple.
    sino espera que llegue el iphone 6 y lo sacas, pagas tus 200 soles de plan y 100 soles de equipo por 18 meses

    me estoy trayendo de ee.uu el iphone 6 dorado 64gb
    si lo vendiera en perú lo cotizaria en $ 1000

    cheka el precio en linio..
    Apple iPhone 6 64GB 4G LTE Desbloqueado - Gris | Compra ahora en Linio Perú
    No seas pendex pues como vas a cotizar en linio - linio es mas carero que Anson.
    Osqu1tar likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...



  2. #22
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: iPhone 6 64GB Plateado Unlock

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    No seas pendex pues como vas a cotizar en linio - linio es mas carero que Anson.
    compre en linio un cargador externo de 2600 mAh a S/. 4.90 más 3 soles de envio..
    me lo trajeron a la puerta de mi casa al dia siguiente, total S/. 7.90 (contra-entrega)
    Cargador Externo para Celular Power de 2600mAh - Celeste | Compra ahora en Linio Perú
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  3. #23
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: iPhone 6 64GB Plateado Unlock

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    El tema son las garantías, ok te lo traen por ese precio, pero si te toca malogrado, así lo hayas sacado de la caja y no funciona pasa a servicio técnico y si algo anda mal lo reparan (que yo sepa en Perú no hay servicio especializado en iphone 6, si a las justas llega el celular), entonces tendrían que mandarlo a USA y tienes que pagar eso, si el celular no tiene solución recién ahí te lo cambian, en conclusión es todo un tema, o tú crees que ellos te lo venden barato porque son buena gente.

    Yo prefiero pagar un poco más pero por cosas que están en stock, pago contra entrega, que pasa si adelantas 20 por ciento y se muere el courier o algo pasa que quiebra o no sé, arriesgarías tu dinero no crees?
    Sabes poco o nada del servicio post-venta de Apple. No por las puras es catalogado el mejor a nivel global

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    obviamente en otros paises el iphone 6 esta en su precio base.
    pero aca en perú dificil que lo consigas al mismo precio que de las tiendas de apple.
    sino espera que llegue el iphone 6 y lo sacas, pagas tus 200 soles de plan y 100 soles de equipo por 18 meses

    me estoy trayendo de ee.uu el iphone 6 dorado 64gb
    si lo vendiera en perú lo cotizaria en $ 1000

    cheka el precio en linio..
    Apple iPhone 6 64GB 4G LTE Desbloqueado - Gris | Compra ahora en Linio Perú
    El iPhone (y todos los productos Apple) están en su precio "base" sólo en USA.

    Tan difícil es de entender que no pretendo adquirir el equipo aquí en Perú a precio de USA? Por Dios, un poco de comprensión lectora.

    Bien difícil que cueste así en ese plan. Como ejemplo: El 5S de 64GB en plan 105 de Entel está 2400. Las operadoras aquí no llevan un orden con los precios, no tiene sentido la escala de estos. El de 16GB a 1000 soles y el de 64GB 1400 soles más?

    Esperaré al 21, si no caballero a importarlo con Qempo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •