Resultados 1 al 4 de 4

Logitech G3 MOUSE

Esta es una discusión para el tema Logitech G3 MOUSE en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Logitech G3 MOUSE

    Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en STOCK me avisan porfas. Salu2



  2. #2
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Logitech G3 MOUSE

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en STOCK me avisan porfas. Salu2
    Yo tengo uno, esta en excelente estado, funcionando y todo. No tiene caja es solo mouse. No tiene mucho uso, uso mi Mamba. Cuanto ofreces para ver si pienso en venderlo. Saludos!

  3. #3
    Member Avatar de mixTAPE
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Logitech G3 MOUSE

    Raven cuando fue comprado tu mouse? tiene los skates originales y en perfecto estado?. Si lo estas vendiendo ponle un precio para poder negociar que estoy interesado .

  4. #4
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Logitech G3 MOUSE

    Cita Iniciado por mixTAPE Ver mensaje
    Raven cuando fue comprado tu mouse? tiene los skates originales y en perfecto estado?. Si lo estas vendiendo ponle un precio para poder negociar que estoy interesado .
    Que tal mixTAPE? Ya no lo estoy vendiendo. En ese momento necesitaba algo de dinero y pues por eso lo vendia. Y tiene todo como si fuera nuevo :D
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Mu AionGamers Season II , Server Slow Rates
    Por Pablo Amprimo en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2013, 17:41
  2. [War3] Replay Pack LigaXtreme
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2005, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •