Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32
Like Tree1Likes

Logitech z-5500 en buenas condiciones

Esta es una discusión para el tema Logitech z-5500 en buenas condiciones en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Gracias por todos los coments la verdad pense que no los iba a encontrar pero al parecer hay ofertas de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Gracias por todos los coments la verdad pense que no los iba a encontrar pero al parecer hay ofertas de 1400 soles.
    Estare en contacto con los ofertantes y obiamente escojere el que mas convenga.
    Lo importante como comente en mi post inicial es la caja y el estado, el precio es relativo.
    SI hay algun interesado aun envieme un mp.
    LOL
    xD



  2. #22
    Member Avatar de tesitO!
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Hola estos modelos estaban 350 dolares maximo hace un par de años y eso por que yo me compre un Z5450 a 330 dolares hace tiempo y el z5500 me iba a costar 340 la diferencia es que el Z5450 es que los 2 parlantes de atrás son inalambricos conectados ala corriente muy buenos buena bulla (y) pero veo que quieren venderlo al doble del precio ya son muy abusivos sin ofender amigos pero es exesivo lo que piden ademas ese modelo ya es muy antiguo
    te recomiendo tal vez un G51 modelo gaming que en esas fechas que me compre llegaron a costar 160 dolares en Mesajill me acuerdo y otro te puedo recomendar en otra marca tal vez YAMAHA suerte con tu búsqueda amigo

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Te envie un MP, si sigues interesado

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Hola, alguno de ustedes dispone de estos parlantes en buen estado y con caja (garantía vigente, según tengo entendido es entregado con 5 años) ... Y que claro esté interesado en venderlo (por que de no estarlo es posible que consideren un precio mas elevado) ... estoy dispuesto a pagar S/. 1,100.
    =( Lamentablemente llegué tarde para aprovechar la oferta de boznia... :(

  5. #25
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    Hola, alguno de ustedes dispone de estos parlantes en buen estado y con caja (garantía vigente, según tengo entendido es entregado con 5 años) ... Y que claro esté interesado en venderlo (por que de no estarlo es posible que consideren un precio mas elevado) ... estoy dispuesto a pagar S/. 1,100.
    =( Lamentablemente llegué tarde para aprovechar la oferta de boznia... :(


    Hey bro q ondas, tenia como a 5 en lista de espera. el primero que vino apenas los miro se quedo pensando como los va a montar en su cuarto ya q el pensaba q el sub era chico y cuando lo vi se emocio demasiado que casi llora ajaj.
    son unos buenos parlantes los extraño. son lo mejor que hicieron logitech, caballero a esperar hasta que salgan unos decentes. ya que los logitech Z906 se parecen a los 506 en algunos aspectos esteticos.

    ojala encuentres uno q los venda. en buenas condiciones. el peso aproximado es algo de 30 a 35Kilos
    Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Mi pata tiene unos en su tienda La Esquina de V.a.g.o.s. en PA vayan con minimo 1,500 y a ver si lo convencen de venderlo.
    Pero fácil que primero los saca a patadas.
    Al menos pueden escucharlos en toda su gloria y con blurays anime ;)

  7. #27
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    si le ofrecen 800 soles plata en mano no se enojarà?
    Venta de Logitech Z-5500

    xD
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #28
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Boznia lo tenia ahora va ser muy dificil q encuentres otro igual...

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Cita Iniciado por SpenCer Ver mensaje
    Boznia lo tenia ahora va ser muy dificil q encuentres otro igual...
    =P a menos que quien lo haya comprado ... decida venderlo... =( bueno seguiré en mi busqueda...

  10. #30
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Yo tambien quiero comprar unos z5500, pero parece que esperare que mejoren los z906, supongo que mejoraran como siempre mejoran los productos iniciales que sacan

  11. #31
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Yo tambien quiero comprar unos z5500, pero parece que esperare que mejoren los z906, supongo que mejoraran como siempre mejoran los productos iniciales que sacan
    pos tendras que esperar algo de 5 años ya que ese tiempo logitech se demoro en sacar los Z-906 pero como creo q la mayoria saben daran 500w de potencia pero no tiene ni la estetica ni otros compotentes q los z-5500. es mas me hacen recordar a los 506 que andan x wilson. son los unicos que hay, hablando esteticamente
    Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_

  12. #32
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Logitech z-5500 en buenas condiciones

    si ps se demoran, pero me refiero a que mejoren la version, tal como lo hacen con la ps3, primero salio una ps3 con 60 GB, luego ahora vemos ps3 mejoradas con funcionalidades nuevas y hasta con 320 GB algo asi, supongo que en parlantes tambien mejoran a medida que encuentran en el producto deficiencias, esteticamente no esta mal el z906, solo que veo en los videos que en comparacion con el z 5500, no suena tan bien como el z5500

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 75
    Último mensaje: 19/02/2013, 15:38
  2. Vendo control Pod para logitech z-5500 nuevo
    Por boznia en el foro Market Place
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/04/2012, 08:44
  3. Vendo Parlantes Logitech Z-5500
    Por BeeK en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/2010, 15:06
  4. consejos para aprovechas unos logitech z-5500
    Por boznia en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2010, 11:54
  5. Logitech 5500
    Por vandik en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2006, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •