Resultados 1 al 4 de 4

Tablet asus tf101+dock teclado

Esta es una discusión para el tema Tablet asus tf101+dock teclado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buen Dia, importe de USA esta Tablet Asus Transformer TF101 16gb con su dock original y protector de pantalla aplicado. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Tablet asus tf101+dock teclado

    Buen Dia, importe de USA esta Tablet Asus Transformer TF101 16gb con su dock original y protector de pantalla aplicado.
    La he usado 3 semanas (el dueño unico anterior, por 2 años) y necesito ya que soy fotografo el lector SD pense q no me haria falta, pero me es necesario.
    La tablet corre perfecto, la he usado con mi Gopro Hero 3 Black y corre perfecto el streaming mediante wifi (con nuevo firmware). Pongo esta app, ya que usa el wifi, el render hardware y software, es una app pesada en uso y el TF101 excelente rendimiento.
    Externamente esta impecable, ninguna señal de caida, ni rayadura ni raspon.


    Incluyo cajas originales, y manuales.

    Estado 8 de 10

    Detalles:
    - La pantalla como se ve en la ultima foto no se porque pero tiene como una raya, supongo q es del teclado antes que tuviera su protector de pantalla aplicado.
    SOLO SE NOTA CUANDO VES ALGO NEGRO (lectura de Youversion Bible por ejemplo, NO SE NOTA EN PELICULAS, NI JUGANDO, SOLO CUANDO TIENES COMPLETAMENTE NEGRA LA PANTALLA.
    En las fotos que adjunto abajo pueden ver que solo se ve en pantalla negra, en otros colores ni se nota.

    - La bateria del dock no carga, esta para cambiar (envio link ebay abajo)
    - 1 ranura usb del dock no funciona el derecho
    - Lector SD no funciona


    Link de la bateria en ebay:

    C21 EP101 Genuine Battery for Asus Eee Pad Transformer TF101 Mobile Docking AKKU | eBay
    Envio gratis


    Y para los que son Modders, como ponerle 500GB de disco a este tablet (si como veran me he informado mucho al respecto de esta tablet, por eso la traje, es una buena herramienta)
    [HARD MOD] Adding 500 gb hard drive to the dock without losing anything


    Comparacion al Ipad 2: WIN
    Comparando Apple iPad 2 16GB Wifi vs. Asus Transformer TF101 32GB - Nueve Razones para Apple iPad 2 16GB Wifi - VERSUS

    Comparacion al Ipad 3: Pisandole los talones
    Comparando Asus Transformer TF101 16GB vs. Apple iPad 3 16GB Wifi - Once Razones para Asus Transformer TF101 16GB - VERSUS






    Motivo de Venta:
    Me quiero hacer un HEXA u OCTO coptero para hacer tomas aereas con mi Gopro Hero 3 Black. Aca en Peru hay poco y es una buena razon para invertir en eso.
    Hacer un Hexacoptero Puede salir 900$ a mas dolares, el OCTO uff, mas! pero esperemos valga la pena.


    Dicho todo esto y dada la informacion Respectiva, el precio:

    1000 Soles negociables*

    *si me compran otra cosa (disco ssd o watercooling parts) o me ofrecen algo interesante (memo 4gb , aunque sea kingston)

    Incluye:
    -Tablet Asus Transformer TF 101 16GB
    -Dock Asus
    -Cajas de ambos
    -Manuales
    -Cargador Original Asus
    -Cable USB original Asus



    Se encuentra en Trujillo, el envio son 20 soles adicionales. Por Chan Chan Transportes. O Gratis si es entrega en Persona.

    Reputacion:
    Profilo di Feedback di eBay per tvm777
    MercadoLibre Perú
    tvm777 | HeatWare.com

    Aparte que en el foro ya he hecho varias ventas. Pueden preguntar por referencias.
    Envio es previo deposito. Bcp o Interbank



    p.d: en estos dias pondre en venta lo que tengo de watercooling (que importe y nunca utilice por falta de dinero para un radiador 360 y luego ya me olvide tambien, porque nunca me fue necesario, era pura moneria XD)

    No robin hoods, ni cachineros.
    Sino te gusta mi publicacion pasa de ella, simple.
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!



  2. #2
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tablet asus tf101+dock teclado

    Necesito el dienro para un deal en USA!

    850 Soles Ultimo precio sin rebajas y sin envio.
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  3. #3
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tablet asus tf101+dock teclado

    bumppppp ofrezcan un precio, a estas alturas :D
    Última edición por tvm777; 19/08/2013 a las 01:51
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  4. #4
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tablet asus tf101+dock teclado

    bumpppppp
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

Temas similares

  1. VENDO> Tablet ASUS Transformer Prime TF201 64GB!
    Por KuRoUdO en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2012, 13:00
  2. Llegan las tabletas de Asus _Eee Tablet & EePad
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2010, 14:16
  3. CONFIGURACION DE TECLADO
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:34
  4. teclado desconfigurado en xp
    Por PoWeRmAn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2003, 20:01
  5. Porque al caminar en algunas PCs el teclado se cuelga ?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2003, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •