Resultados 1 al 4 de 4

MOUSE Microsoft 3.0 o similares en tamaño.

Esta es una discusión para el tema MOUSE Microsoft 3.0 o similares en tamaño. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Tal como dice el titulo, compro mouse Microsoft 3.0 o alguno parecido en BUEN ESTADO . Adicional a esto un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado MOUSE Microsoft 3.0 o similares en tamaño.

    Tal como dice el titulo, compro mouse Microsoft 3.0 o alguno parecido en BUEN ESTADO. Adicional a esto un pad.
    67KTCOCAIN



  2. #2
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: MOUSE Microsoft 3.0 o similares en tamaño.

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Tal como dice el titulo, compro mouse Microsoft 3.0 o alguno parecido en BUEN ESTADO. Adicional a esto un pad.
    Tengo un Microsoft Optical Mouse Blue y un Logitech G3, cualquier cosa me mandas un mp con tu propuesta.
    Saludos.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    En q estado está en MS Optical Mouse Blue? Tiempo de uso? Tuvo reparaciones? Cual es su precio? Saludos

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  4. #4
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: MOUSE Microsoft 3.0 o similares en tamaño.

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    En q estado está en MS Optical Mouse Blue? Tiempo de uso? Tuvo reparaciones? Cual es su precio? Saludos

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
    Lo tengo desde inicios del 2005 y lo deje usar a mediados del 2006, porque deje el game. No tiene ninguna reparacion y lo notaras porque tiene aun su sticker de la garantia y tiene los skatez originales. Aun no lo he probado. La ultima vez q lo use aun funcionaba, esta guardado en mi cajon asi q lo probare y te doy mas detalles. en estetica esta en 8.5. mas o menos cuanto ofrecerias?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Temas similares

  1. Teclado/Mouse Microsoft para Mac
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2006, 14:31
  2. Problema con mi mouse Microsoft IntelliMouse Explorer 4.0
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •