Resultados 1 al 8 de 8

Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

Esta es una discusión para el tema Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola que tal; Hace poco viaje a Panamá y me contacte con una empresa distribuidora de los famosos pad Looney ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    Hola que tal;

    Hace poco viaje a Panamá y me contacte con una empresa distribuidora de los famosos pad Looney Tunes a nivel de Latino América, como muchos saben estos pad fueron muy bien recibidos por la comunidad gaming a nivel mundial de hace 10 años atrás aprox.

    Por mi parte desearía saber si tendría un potencial de venta (Estudio de mercado) aquí en Perú, ya que mi esposa estaría viajando a Panamá en octubre para realizar la compra de un lote de 100 unidades (De un mismo modelo)

    El precio por el que podría estar vendiendo una vez tenga el producto en mis manos 40 soles la unidad.

    Características:
    Tamaño: 23cm x 28cm.
    Base: Jebe antideslizante.
    Superficie: Tela especial.

    Mi pregunta es ¿Llegarías a comprarlo?

    Imagen de referencia.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone



  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    A ese precio lo dudo. En especial porque el Razer Goliathus Omega está casi al mismo precio y hay otros modelos en marcas un poco menos reconocidas como el CM o Tt eSports que están en el mismo rango de precio (con garantía local) e incluso modelos más baratos.

    El punto de éxito de esos mouse pads hace algunos años, era la falta de globalización y eran los únicos pad decentes que se podían conseguir en territorio local. Actualmente los importadores locales ya empezaron a traer marcas reconocidas a precios competitivos, por lo que es más que complicado que a ese precio tenga mercado.

    Por otro lado, si es cuestión de economizar, en las paginas de ventas chinas, hay pad debajo de 10$ (ejemplo) que se ven bastante bien y si estoy corto de presupuesto, no dudaría en comprar.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    en ese tiempo estaban 25 soles puede ser a 30 o 35 ya

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    en ese tiempo estaban 25 soles puede ser a 30 o 35 ya
    De esos no vi man pero si compre los de wall disney , Depende a que segmento te dirijas baldocea, los gamers tienen sus marcas preferidas , y la gente comun y corriente que no juega compran sus pad de 3 a 5 soles en wilson , las cabinas tal vez te compren pero hace ese precio lo veo muy caro , yo recuerdo que hace 4 años compre a 12 soles pad de wall disney con la figura de micky mouse , pluto, el osito winy put algo asi a 12 soles me compre 4 y lo revendi en 20 soles , cuando regrese a la semana ya no habian mas pads pero si son buenos el que me lo quede hasta la fecha me dura.

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    un CM Storm Tactics de 41 x 27.5 (aprox) esta 45 soles... dudo mucho que a 40 soles compren un pad de los Looney Tunes. Como dice Vixo, incluso hay mas baratos... y para los que compran en internet, deal extreme mata a casi cualquiera (aunque el tiempo de espera es largo).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    la verdAD EN wilson se venden unos pad ke cuando los compras por mayor te salen 3.5 soles ohse comprar un pad de 45 soles es es 139% mas caro y con modelos de juegos muy bonitos y si los cuidan duran eh comprado y me an durado bastantee entonces comprar un pad de looney tones no le veo gracias por ke todos tiene con figuras de animes oh de sus juegos favoritos
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    Yo si te pago, lo usaria para el uso de la laptop.

    Pero, claro q el logo tiene que ser chete. Habian unos mas feos.

    Suerte
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  8. #8
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Mouse Pad Looney Tunes Gaming - Investigación de mercado.

    creo para esos pads ... max 20 soles
    n.n

Temas similares

  1. VENDO> Audifono y Mouse Diablo 3 y Mouse, Pad & in-game item Dota 2
    Por JeSuCriStO en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 22:56
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2012, 17:07
  3. vendo hw: mouse da , pad razer goliathus, gaming glove
    Por YumezR. en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2011, 21:26
  4. Cuales son tus perifericos? (Mouse, pad, etc.)
    Por ectoxic en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •