Estimados amigos del foro de BloodZone pongo a la venta mi cpu intel, la cual me acompaño en malos y buenos momentos tanto en juegos como trabajos que realizo, el motivo por cual la vendo es que me he comprado una laptop la cual me es mas facil y practica de usar


Aqui las especificaciones del CPU:


Case CM 690 II Advanced con Ventana ====> S/. 210
Fuente Poder Corsair TX750w - 80 plus ====> S/. 200
PlacaMadre Foxconn P45AS ====> S/. 160
Procesador Intel Core2Duo E8500 3.16 ghz ====> S/. 320
CPU Cooler Noctua NH-D14 ====> S/. 160
Memoria G.Skill Pi Black Series 4GB 800MHz ====> S/. 140
Tarj. de Video GigaByte GV-R577UD-1GD ====> S/. 250
Disco Duro Seagate 500GB Sata II - 7200rpm ====> S/. 150
Tarj. Inalambrica D-link PCI Wireless N 150 ====> S/. 40
Total CPU completa ====> S/. 1630


Precio oferta por una semana ====> S/. 1500
Entrego como obsequio un disco duro seagate de 160 gb sata II + otro obsequio sorpresa




Notas:
* La venta es por todo el cpu completo dentro de esta semana(7 dias), si no lo vendo en ese tiempo se vendera por partes


* El case lo entrego con 4 ventiladores extras(2 con luces azul y 2 normales), ya que solo vienen 3 por defecto.
* El cooler para cpu lo entrego con todos sus accesorios menos la pasta termica y el conector de fans en "Y", ya que este se me perdio.
* La mayoria de los productos tienen mas de 1 año de uso, por tal motivo no tienen garantia.
* Los productos se encuentra en buen estado entre 7 - 9 puntos, los usuarios que ya me han comprado alguna vez otros productos pueden dar fe de lo que comento.
* Los usuarios tumba ventas, re-regateadores, spams seran reportados inmediatamente.


Interesados via MP