Vendo este gran monitor, sus especificaciones son:

Más grande. Más brillante. Mejor

Una experiencia 3D sin concesiones
NVIDIA® 3D Vision™ 2 ofrece una imagen más fluida

Sumérgete en un mundo de películas y juegos 3D full HD 1080p con la nueva tecnología de las gafas NVIDIA® 3D Vision™ 2, que proporcionan unas imágenes en 3D el doble de nítidas que la tecnología 3D convencional. Actualmente, ya hay disponibles más de 500 juegos compatibles* con el kit NVIDIA® 3D Vision™.

* Para obtener una información más detallada visita la página web de NVIDIA.

Technología NVIDIA® 3D LightBoost™
Esta tecnología multiplica por dos el brillo de las imágenes 3D sin incrementar por ello el consumo energético, lo que es ideal para juegos de ambientación oscura como Metro 2033 y Batman: Arkham City. Paralelamente, el nuevo diseño de las gafas 3D Vision, que cuenta con unas lentes con una visibilidad incrementada un 20%, un visor que bloquea la luz externa y un diseño inspirado en la estética gamer.

Acción fluida y sin fisuras
Frecuencia de refresco de 120Hz y 2ms de tiempo de respuesta
La tecnología Trace-Free II combina la frecuencia de refresco de 120Hz y los 2ms de respuesta para doblar las imágenes por segundo reproducidas, lo que resulta en una imagen fluida y sin fisuras.

Tecnología Advanced Dual-side LCD Driving
Esta tecnología reduce el tiempo de carga del panel LCD, previniendo el efecto ghosting, mura, las líneas brillantes y asegurando la imagen 3D más nítida para todo tipo de contenidos.


Colores vivos
Tecnología Splendid™ Video Intelligence
Esta exclusiva tecnología optimiza el rendimiento visual y la fidelidad de la imagen mejorando el color, brillo, contraste y nitidez de la misma. Incluye 6 modos accesibles mediante el botón dedicado: cine, escenas nocturnas, paisaje, gaming, sRGB y estándar.



Diseño ergonómico
El VG278H incorpora un diseño ergonómico que permite regular la altura, inclinación y el ángulo del panel.




Emisor 3D regulable
El emisor 3D Vision regulable incluye en el menú 3 patrones de cobertura IR para disfrutar de la mejor cobertura 3D posible desde la posición preferida por el usuario.


Conectividad
Este monitor LCD incluye puertos DVI-D, D-sub y HDMI 1.4 para la conexión de dispositivos Blu-ray.



PRECIO: 1000 SOLES FAST.

MOTIVO DE VENTA: UPGRADE A UN MONITOR 4K

PD.- EL MONITOR SE ENCUENTRA TAL Y COMO ESTA LA FOTO, ENTREGO EL MONITOR CAJA, CABLES Y LENTES.