Resultados 1 al 6 de 6

oportunidad para lan centers - venta de ps2

Esta es una discusión para el tema oportunidad para lan centers - venta de ps2 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Que tal colegas cabineros despues de tiempito animandome a vender algo: En esta oportunidad estoy vendiendo 02 play station2 mod. ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado oportunidad para lan centers - venta de ps2

    Que tal colegas cabineros despues de tiempito animandome a vender algo:

    En esta oportunidad estoy vendiendo 02 play station2 mod. 90001 chip matrix, MODELO SLIM.....porfa lean bien ....... lo tengo casi un año para alquiler en mi ciber, pero no pego asi que del año a lo mucho habra estado en algo de uso 1 a 2 horas cada playstation a la semana ( si a la semana osea que tiene poco tiempo de uso), el precio de cada play es de 300 soles , pero si se llevan los 2 , le puedo dejar a 500 soles ...NO NEGOCIABLES..prefiero rematarlos a que esten aca empolvandose a lo mejor algun lan center o cabina de internet con mejor ubicacion pueda tener mejores ingresos con tales playstation2, ambos tienen dos mandos y 01 memoria 8 MB , aparte de algunos juegos que tengo .

    Mas tarde que consiga una camara, ya que la mia se malogro, les tomo unas pics, pero estan en perfecto estado, nunca reparadas y poco tiempo de uso diario lo maximo habra sido 1 hora , tamb ien tengo un par de teles de 21´ , si se animan se pueden llevar tambien, estan en perfecto estado igualmente


    A la espera de sus inquietudes, me despido y hasta la prox.


    P.D Para aquellos que tienen complejo de recicladores, cachineros y amantes del medio ambiente, si tengo sus cajas, estan en perfecto estado tambien, ojo Sr. regateadores el precio es fijo no lo doy a menos.

    gracias
    Última edición por bucketheadnet; 31/08/2011 a las 21:40



  2. #2
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Thumbs up Re: oportunidad para lan centers - venta de ps2

    :cheesy: bueno nunca pude comprarme un play2 ! pero esta buena la oferta espero que la vendas prontos por q son unas gangas.
    Saludos!

  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: oportunidad para lan centers - venta de ps2

    no se animan, los precios estan rematados

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: oportunidad para lan centers - venta de ps2

    q modelo son las teles haver unas fotos o alguna web

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: oportunidad para lan centers - venta de ps2

    Amigo los 2 play esation con las 2 teles a cuanto lo dejas, sube fotos pues para ver como estan

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: oportunidad para lan centers - venta de ps2

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    Amigo los 2 play esation con las 2 teles a cuanto lo dejas, sube fotos pues para ver como estan



    Agregame al correo [email protected] , para coordinar y en todo caso vengas para que los veas sin ningun compromiso, solo te tomaria una mañana para que los veas, fotos no tengo cam, la flaca que me presto la cam para la venta de mi ps3 hace ya un tiempo la perdio. Si consigo cam con gusto las pongo.

    en todo caso las consolas estan en perfecto, sin problemas de lente o uso excesivo .

    salu2 y a la espera de venderlas, ya tengo personas interesadas, pero son de la competencia ,,jaajajaj asi que esperare

Temas similares

  1. antivirus gratuitos para cabinas o lan centers son efectivos?
    Por hospicios en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/10/2010, 21:50
  2. linea telmex fibra optica para lan centers
    Por game online en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/07/2009, 22:57
  3. Lan Centers para la Kode5
    Por A 1 R [D] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 17/03/2009, 11:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •