Resultados 1 al 4 de 4

Ps4 nuevo o usado con garantia local.

Esta es una discusión para el tema Ps4 nuevo o usado con garantia local. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estimados. Estoy buscando un ps4 completo si fuera nuevo (buen precio) o uno usado que este 9/10 y tenga garantia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Wink Ps4 nuevo o usado con garantia local.

    Estimados.

    Estoy buscando un ps4 completo si fuera nuevo (buen precio) o uno usado que este 9/10 y tenga garantia local, lo quiero comprar de manera inmediata me avisan por aqui o al 997792367.

    Saludos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>



  2. #2
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Ps4 nuevo o usado con garantia local.

    Tengo un ps4, lo compre en abril de este año, con caja y accesorios, lo habré usado en total una semana, no tengo mucho tiempo para jugar. Lo vendo con 6 juegos fisicos. Killzone, Dying Light, Devil My Cry Definitive Edition, Metal Gear The Phantom Pain, Metal Gear Ground Zeroes, Assassins Creed IV Black Flag y "Resident Evil de ps1 remasterizado". Cuanto ofreces por todo. La ps4 tiene un skin de Assassing Creed.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ps4 nuevo o usado con garantia local.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Tengo un ps4, lo compre en abril de este año, con caja y accesorios, lo habré usado en total una semana, no tengo mucho tiempo para jugar. Lo vendo con 6 juegos fisicos. Killzone, Dying Light, Devil My Cry Definitive Edition, Metal Gear The Phantom Pain, Metal Gear Ground Zeroes, Assassins Creed IV Black Flag y "Resident Evil de ps1 remasterizado". Cuanto ofreces por todo. La ps4 tiene un skin de Assassing Creed.
    Estimado cuanto estas pidiendo por el equipo y cuenta con garantia local, cuanto tiempo le queda, tienes la boleta?.

    Estare atento a tu respuesta.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Ps4 nuevo o usado con garantia local.

    No estimado, no tengo la boleta, el equipo me lo compraron Chile que es donde vive mi familia. Pregunte si la tenían me dijeron que si pero que en algún rincón. Pero el equipo con caja y lo que viene puedo dejarlo en 1300 aunque no lo vendo sin los juegos mencionados los cuales están en 9.8 de 10.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/08/2011, 21:49
  2. COMPRO > WOW y BC 'Nuevo o Usado'
    Por kyo en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 12:27
  3. Compro > w300 nuevo o usado en perfecto estado
    Por Paradox2k en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 03:04
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/03/2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •