Resultados 1 al 2 de 2

PlayStation4 junto a mis juegos.

Esta es una discusión para el tema PlayStation4 junto a mis juegos. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Fecha de compra : Febrero 2015 aproximadamente a fines de ese mismo mes. Incluye : Caja Auricular 1 mando (La ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado PlayStation4 junto a mis juegos.

    Fecha de compra : Febrero 2015 aproximadamente a fines de ese mismo mes.
    Incluye :
    Caja
    Auricular
    1 mando (La goma superficial del R3 esta rota a un lado, nada especial)
    Cable HDMI / Poder
    7 juegos Fisicos: (Call of duty Black Ops III, Metal Gear The Phantom Pain, Metal Gear Solid V, Killzone Shadow Fall, Devil May Cry Definitive Edition, Dying Light, Assassins Creed IV Black Flag)
    4 juegos digitales: (The walking dead II, Resident Evil I Remastered, la demo de Silent Hill PT y otras dos mas las cuales baje por PSN PLUS no recuerdo sus nombres)
    PSN Plus hasta Noviembre del año que viene, es decir podrán jugar todos los juegos en mención y los que compren "online", podrán descargar de 2 a 3 juegos gratuitos al mes.
    Esta cuenta de PSN Plus esta registrada bajo un mail personal, quien adquiera la consola adquirirá todo el paquete incluido PSN PLUS registrado por mi pero no daré datos de esta cuenta ya
    que no es necesario (podrán jugar online sin problemas, esta cuenta de PSN es un regalo para el que compre la consola).
    Todos los juegos físicos están 9.5 de 10.

    El precio es de 2000 soles ni un sol mas ni un sol menos. No hay rebajas. Quien se anime puede venir a mi casa y probarlo, no tiene defectos mucho menos caídas. La boleta no la tengo me la trajo mi viejo de Chile.
    La vendo por motivos de estudio, pienso matricularme en un curso en TECSUP que esta algo elevado, este empieza el tercer mes del año que viene así que no estoy apurado.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...



  2. #2
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: PlayStation4 junto a mis juegos.

    Bump!
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Temas similares

  1. Ya no puedo correr mis juegos en steam...
    Por Aerosoldier en el foro PC - Steam
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/04/2010, 16:59
  2. Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2003, 15:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2002, 09:19
  4. necesito subir mis fps
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/10/2002, 16:59
  5. ¿Por donde salir en juegos de "Mansion"?
    Por Cabezón[CZ] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/04/2002, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •