Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
Like Tree13Likes

Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

Esta es una discusión para el tema Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas El dia de ayer realice una transaccion con el usuario EVILCOPS, por el articulo: http://www.bloodzone.net/forums/f16/...abrica-106103/ la verdad que el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Exclamation Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Buenas

    El dia de ayer realice una transaccion con el usuario EVILCOPS, por el articulo:

    Samsung galaxy sii i727 libre fabrica

    la verdad que el celular importado no me atraia, pero al ver que era tal cual un S2, me anime por la compra. El problema fue que con el uso (tengo 1 dia el celular en uso), he descubierto que no tiene radio FM.. esto es basico porque la persona que usa este equipo escucha bastante musica.

    COnverse hoy con este Sr que me vendio el celular, y no reconoce el punto observado. Indique que deberiamos anular la transaccion ya que en su post no indica las caracteristicas del celular que esta vendiendo, quizas en parte es mi error por no revisar bien en internet al respecto, pero este tema de radios es tan basico que es muy dificil de darse cuenta en el momento de la compra, uno asume q el celular tiene esta funcion , porque todos lo tienen...

    El tema es, que adquiri un equipo que no era lo q esperaba, el vendedor no reconoce este tema y literalmente `ya perdi`.

    al final tendre que conformarme o revender el equipo en mencion, no se que debo hacer.

    Agradeceria los comentarios que me puedan orientar con este tipo de situacion.



    Saludos.



  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Que raro que no tenga radio ya que todos los samsung galaxy la tienen en aplicaciones por defecto, quizá tiene instalada una room que tiene problemas o simplemente no tienes la radio instalada. En todo caso averigua que room tienes instalada o bajate del android market o de internet una radioFM y la instalas.
    havo[K.D.] likes this.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cita Iniciado por _ShAdE_ Ver mensaje
    Que raro que no tenga radio ya que todos los samsung galaxy la tienen en aplicaciones por defecto, quizá tiene instalada una room que tiene problemas o simplemente no tienes la radio instalada. En todo caso averigua que room tienes instalada o bajate del android market o de internet una radioFM y la instalas.
    Justo iba a decirte lo mismo, saludos.
    Firma más grande de lo permitido

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    ya indague por internet, yo pense q era un tema de software solamente, pero ya confirme que estos aparatos no tienen antena interna, no es cuestion de software, sino hardware (eso solo deja la opcion de tener radio por wifi o conexion de datos, lo cual no es practico)

    es algo que yo desconocia totalmente, pero el vendedor me pudo haber dado el alcance en la compra, o en todo caso, aceptar la anulacion de la transaccion ante este problema , ya que si es un problema para mi, pese a que yo no me haya dado cuenta antes de adquirir el equipo.

    creo que estos temas se pueden tratar de una manera mas amical si se tiene la voluntad. La respuesta que percibo es `sino te diste cuenta, no es mi culpa... `

    saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Lamentablemente creo que es así mi estimado, por eso, cuando uno compra algo debe de tomarse todas las molestias del caso y revisar muy bien antes de comprar prar no tener estos problemas.
    tvm777 likes this.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    no es que sino te diste cuenta sino que yo tampoco sabia que no tenia radio ya que no uso samsung como le dije , y ahora que veo en los samsung s4 tampoco tiene radio fm ...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ya indague por internet, yo pense q era un tema de software solamente, pero ya confirme que estos aparatos no tienen antena interna, no es cuestion de software, sino hardware (eso solo deja la opcion de tener radio por wifi o conexion de datos, lo cual no es practico)

    es algo que yo desconocia totalmente, pero el vendedor me pudo haber dado el alcance en la compra, o en todo caso, aceptar la anulacion de la transaccion ante este problema , ya que si es un problema para mi, pese a que yo no me haya dado cuenta antes de adquirir el equipo.

    creo que estos temas se pueden tratar de una manera mas amical si se tiene la voluntad. La respuesta que percibo es `sino te diste cuenta, no es mi culpa... `

    saludos
    No es por nada, pero tu mismo lo has dicho no indagaste antes... en todo caso di claro que quieres devolver el producto, para que tengas un respuesta concreta y se solucione el tema de una manera sana, saludos.
    tvm777 likes this.
    Firma más grande de lo permitido

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    si compras algo primero debes indagar que sea lo que buscas. Como no te vendieron un equipo defectuoso no veo porque anular la compra, es probable que el vendedor ya haya hecho uso del dinero tambien... suelo comprar cosas de segunda y saber bien las funciones de lo que compras es lo primordial
    HT-Inmortal, Dem0n and tvm777 like this.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Incluso el Nuevo Código de Protección al Consumidor refiere al Consumidor Diligente : Aquel sujeto prudente que se toma la molestia de conocer las cualidades del producto o servicio que va a adquirir.

    No veo vicio oculto o vicio de la voluntad en la transacción; más aún si está detallando la serie del modelo celular en venta.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #10
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Lamentablemente aqui ya no hay que hacer mucho escandalo. Si al momento de la compra, no mencionaste lo del radio y diste visto bueno al equipo, no hay algo que se pueda hacer. Antes de comprar hay que investigar, leer reviews, etc. Te recomiendo que vendas el equipo o que la persona se adopte a la falta de radio y escuche musica seleccionada. Debes tener cuidado al momento de hacer estos post en el market place, aqui no hay problema con el equipo o engaño, el problema fue el error de no haber investigado si tenia radio o no antes de comprar. Algun admin que ponga atencion a esto. Por ultimo, derepente Evilcops se compadece y por suerte no haya gastado el dinero, quizas puedas convencerlo pero lo dudo mucho.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  11. #11
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Lamentablemente aqui ya no hay que hacer mucho escandalo. Si al momento de la compra, no mencionaste lo del radio y diste visto bueno al equipo, no hay algo que se pueda hacer. Antes de comprar hay que investigar, leer reviews, etc. Te recomiendo que vendas el equipo o que la persona se adopte a la falta de radio y escuche musica seleccionada. Debes tener cuidado al momento de hacer estos post en el market place, aqui no hay problema con el equipo o engaño, el problema fue el error de no haber investigado si tenia radio o no antes de comprar. Algun admin que ponga atencion a esto. Por ultimo, derepente Evilcops se compadece y por suerte no haya gastado el dinero, quizas puedas convencerlo pero lo dudo mucho.
    Como dice, fue tu culpa por no preguntar, ahora yo veo dificil que le devuelvan el dinero ya que evilcops casi ha rogado para que le compren el celular.
    havo[K.D.], KazounexD and Dem0n like this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cuantos pagaste x el celular Fbazo?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    una lastima, como se dice criollamente, sali perdiendo... en fin

  14. #14
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    una lastima, como se dice criollamente, sali perdiendo... en fin
    No perdiste, porque tu querias un SII y eso fue lo que obtuviste!, que no tenga radio es diferente.

    P.D: Puedes quemar en precio ese SII y buscar otro celular como los que te ofrecen.
    Última edición por D0khur; 26/06/2013 a las 05:38
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #15
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    k raro k no tengas radio tu sii xq los galaxy todos tienen radio x defecto incluso tengo un s3 y normal tiene radio los audifonos funcionan como antena si se dan cuenta la radio no funciona sin audios x esa razon seguro el debe haber eliminado el icono o algo asi buscalo bien x ahi debe estar escondido asi k no te hagas problem lo puedes vender a alguien k no escuche radio xD ( creo k tu estabas vendiendo un s2 antes creo k raro k se te pase este inconveniente x alto )
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Tal como dice c4rLoS me parece extraño que diga que no trae interna, cuando casi ningún celular de ultima generación la trae. Todos usan los audífonos como antena...

  17. #17
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Para empezar creo que se debería cambiar el título, ya que estás tirándole un poco de barro a evilcops (como se dice criollamente).

    Un problema hubiera sido si él (evilcops) te hubiera dicho que SÍ tenía radio y la realidad sea lo contrario. Él no ocultó nada y el producto esta en funcionamiento, por lo tanto la transacción es correcta.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Los modelos exclusivos como este Samsung Galaxy SII Skyrocket (hecho para AT&T) tienen algunas limitaciones y otros beneficios, muchos de estos terminales no traen radio porque AT&T les da el servicio por datos y les cobran.

    Es lo mismo que mi Galaxy S Captivate, es de AT&T, en teoria es lo mismo que un galaxy S normal, pero sin flash y con una mejor pantalla. Tampoco tiene radio, pero el rom oficial viene con una app de radio de AT&T.

    Al comprar lo que sea, asi sea en Saga debes investigar y ver lo que ofrecen, últimamente ando buscando un TV (barato) que reprodusca MKV desde el USB, y los vendedores de Hiraoka, Saga y Ripley estan perdidos, por eso investigo.


    Este tema no es de estafa, no es un mal entendido, es una falta de indagación por parte del cliente, sucede mucho en el mercado. La única forma de solucionar esto es conversar y ver si pueden llegar a un acuerdo.
    De lo contrario, solo te queda vender el equipo, veo que el ultimo precio listado fue de 700, facil y lo puedes vender a ese precio antes que los celus bajen mas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Una cunsulta cuanto.querrías x el ekipo ya que para mi me da iwal la radio ...

    PD no saliste perdiendo, Tampoco.ya perdiste, la.compra esta bien el pedir devolucion dpende y si lo desea ... lo tiene el otro usuario

    Pd esta parte del.foro no es para estos temas hay otra sección creo io

  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Problema con transaccion de compra con usuario EVILCOPS

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Los modelos exclusivos como este Samsung Galaxy SII Skyrocket (hecho para AT&T) tienen algunas limitaciones y otros beneficios, muchos de estos terminales no traen radio porque AT&T les da el servicio por datos y les cobran.

    Es lo mismo que mi Galaxy S Captivate, es de AT&T, en teoria es lo mismo que un galaxy S normal, pero sin flash y con una mejor pantalla. Tampoco tiene radio, pero el rom oficial viene con una app de radio de AT&T.

    Al comprar lo que sea, asi sea en Saga debes investigar y ver lo que ofrecen, últimamente ando buscando un TV (barato) que reprodusca MKV desde el USB, y los vendedores de Hiraoka, Saga y Ripley estan perdidos, por eso investigo.


    Este tema no es de estafa, no es un mal entendido, es una falta de indagación por parte del cliente, sucede mucho en el mercado. La única forma de solucionar esto es conversar y ver si pueden llegar a un acuerdo.
    De lo contrario, solo te queda vender el equipo, veo que el ultimo precio listado fue de 700, facil y lo puedes vender a ese precio antes que los celus bajen mas.
    En si la tiene dificil al vender ese SII - ademas Fbazo es uno de los vendedores que muere con su precio, conociendolo lo mejor que puede hacer es quedarselo y tal vez comprar unos audifonos bluetooh que traen radio. Ademas creo que si le llega aceptar la devolución del producto de parte de evilcops no le puede devolver la misma cantidad de dinero que pago Fbazo puesto que la falta fue suya por no preguntar.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con SXE injected Relacionado con Windows
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:09
  2. Problema con chipset nvidia 7050 con amd
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 08:01
  3. un problema con msn o kisas con la pc :S
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2007, 21:58
  4. problema en mi I.explorer con www.guanatoz.com
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2005, 21:29
  5. Problema de winxp se reinicia con gforce 4 mx440
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/03/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •