Resultados 1 al 4 de 4

Wacom Intuos Pro Medium PTH651L

Esta es una discusión para el tema Wacom Intuos Pro Medium PTH651L en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas tardes, como dice el titulo vendo una Wacom Intuos Pro Medium PTH651L. Lo compre en memorykings hace unos meses. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Wacom Intuos Pro Medium PTH651L

    Buenas tardes, como dice el titulo vendo una Wacom Intuos Pro Medium PTH651L. Lo compre en memorykings hace unos meses.

    - Estado: 10/10
    - Version con receptor inalambrico y todo lo demas que viene en caja, incluido la caja xd.
    - Solo lo use una semana como maximo. Si, solo una semana como maxim (Solo para una trabajo de retoques fotograficos) luego de eso lo tuve guardado porque me dedico a otras cosas aparte del diseño.
    - Aun conservo la boleta de memorykings.
    - Precio S/.900.00 como les digo solo lo use una semana, lo digo en serio.

    Interesados: Me pueden escribir al correo [email protected]

    Adicionalemte... vendo un monitor Dell U2711 que esta 8/10 tiene 4 años. No conservo ni la caja ni la boleta (para que le haria falsas ilusiones). En ese entonces lo compre por la pagina de Dell y me llego en un mes aprox.
    Última edición por DnizZz; 30/08/2017 a las 13:41



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Wacom Intuos Pro Medium PTH651L

    Estaba muy interesado en la tableta investigue un poco y es muy buena, lo malo es que tiene mas de 3 años de fabricacion y el precio no lo justifica, es como si tuviera una C2D 8400 en caja y lo vendiera ahorita.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Wacom Intuos Pro Medium PTH651L

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    Estaba muy interesado en la tableta investigue un poco y es muy buena, lo malo es que tiene mas de 3 años de fabricacion y el precio no lo justifica, es como si tuviera una C2D 8400 en caja y lo vendiera ahorita.
    Jajaja en serio haces esa comparacion? Si, la tablet tendra 3 años de fabriacion, pero toda persona que haya tenido una tablet wacom sabe que ellos no lanzan nuevas versiones cada medio año o año, como es el caso de los procesadores.

    Ellos lanzan una version nueva cada 2 o 3 años. En este caso mi tablet es la version 651 y la actual es la 660. Pfff decir que es como un C2D 8400 esta fuera de lugar. Tu analogia no se aplica con este producto. Sigue investigando.

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Wacom Intuos Pro Medium PTH651L

    Precio actualizado S/.900.00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •