Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

Esta es una discusión para el tema PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Oe ya te dije que despues de 5 meses de vendido recien reclamas ???? x donde habra pasado o paseado ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Oe ya te dije que despues de 5 meses de vendido recien reclamas ???? x donde habra pasado o paseado esa caja con el key io no se pero el reclamo se hace cuando uno recien lo compra y a lo mucho al mes despues de 5 meses un asunto tan sensible como un key ya no hay reclamos ademas no te acordaba exactamente cuando lo habias comprado y para ke lo guardas tanto tiempo ??? esas cosas no se multiplican


    espero que este claro

    saludos



  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Ah ya, para colmo mentiroso, fue el dia de Halloween, para colmo tu mismo encontraste la fecha y ahora dices que no fue?, el testigo es mi pata AiR, asi que estás quedando pésimo ... si yo quería lo activaba la próxima navidad, no deberías tocar cd keys que ya haz vendido ... osea me cabeceaste del todo?

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Como bien dices tu YO encontre la FECHA YO tengo el registro ke el key SE TE FUE VENDIDO A TI y A NADIE MAS y NO VAS A ESPERAR 1 A ño para ACTIVAR TU KUENTA es ILOGICO X no decir otra cosa ADEMAS EL UNICO ke c KEJA ERES TU pregunta a kien kieras YO SIMPRE CUMPLO Y NO HAGO ESAS COSAS

    como te dije elperiodo de keja YA EXPIRO 5 Y PA COLMO NI SABIAS KUANDO LO COMPRASTE?

    CUALKIER OTRA COSA X PM NO VOLVERE A CONTESTAR X ACA TUS RECLAMOS INFUNDADOS

    SALUDOS

    Y DISCULPEN QUE SE VENTILE ESTO X ACA YA KE SCORE NO CONOCE OTROS MEDIOS (PM. CORREO)

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Es una queja pública, dices 5 meses, desde el 31 de octubre han pasado 5 meses? para que te escribo mails si ni en el MSN me respondes ^^

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    PRECIOS ACTUALIZADOS
    Steelseries Qck Mini $20
    Steelseries Glove $ 30


    GRACIAS A TODOS

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Ah ya, para colmo mentiroso, fue el dia de Halloween, para colmo tu mismo encontraste la fecha y ahora dices que no fue?, el testigo es mi pata AiR, asi que estás quedando pésimo ... si yo quería lo activaba la próxima navidad, no deberías tocar cd keys que ya haz vendido ... osea me cabeceaste del todo?
    Diosss! mentirosoo mentirosooo ..( 8 )

    Exacto! yo estuve ese dia que para colmo te demoraste y no fue hace 5 meses sino fue el mismo dia de halloween 2007, como dice Scorer. Viniste en una camioneta pequeña blanca.

    Para colmo se lo diste abierto con una clave escrita en el trial y yo me acuerdo perfectamente porque le pregunte a Scorer, ¿Te lo dio abierto?. Me parecio raro.

    Que falta de madurez y seriedad de parte tuya. Y esto no da confianza para comprarte nada.

  7. #27
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Cita Iniciado por PuChItO Ver mensaje
    Listo a ver kien mas se apunta
    hay separados
    1 audio pc166
    !!1 audio siberia!!
    1 audio piranhia
    1 audio 5vh2 usb

    3 pads titan dkt con lata
    amiwo pucho tienes icemat siberia????
    confirmamelo plzz (:
    -karlithus! zchizophrenic.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Cuando llega el sennheiser pc 166 puxito T_T
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Siberia a pedido solo keda en negro con usb

    ya confirmado pa la prox semana jueves exactamente
    estamos hablando

    saludos

    pd. primero pa AIR xke no le preguntas a Score kuando le pregunte cuando fue ? me dijo kincena de setiembre!!! osea ni se acordaba me dijo !ke corte de cabello tenia te acuerdas?! :s osea taba fuera de foco Plop sino me crres tengo la conversacion y te lo mando si kieres
    segundo: NO ERA para su USO era para REVENDER osea plop !!!!
    tercero: EL SABE COMO ES EL BUSINESS SI NO FUNCIONA ALGO C LO CAMBIO Y LISTO NO PUEDE DEJARRR PASAR 5 MESES PARA RECLAMAR!!!!
    PUNTO.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    no me acordaba pero me corregiste ps, cual es el lio? ... q mas q t intentaba ayudar a vender pa los patas q me pedian, q lástima x ti , q raro q tus claves al parecer caduken de la nada ^^

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Yo si sabia que era para re-vender.

    Ahora te digo, si Scorer no se acuerda pues yo si. Yo se la fecha y es mas hasta la hora te puedo dar del dia y no fue hace 5 meses.

    No te pases, tampoco es que mientas de esa manera.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    5 meses? desde el 31 de octubre no han pasado 5 meses, noviembre, diciembre, van 2 no? o estoy contando mal?, AiR para en PGM, preguntale a ver que te dice ... kien va a ver la clave ps, ni ke sake a pasear a la caja .... me acaban de decir q envio fantaics a provincias, dijo q eran con lata, y llegaron SIN lata, q abuso ... A mi tb me jugó unos meses de pre pago, pero eso no indica a que pueda cometer un error no? errar no es humano? o puchito no es humano?, esta vez falló !

  13. #33
    Senior Member Avatar de viruz
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    que paso con lo que habia porstea por tratar de ayudar a un amigo y decir la verdad tienen que borrar lo que posteo todo porque digo la verdad si digo que a puchoto le eh comprado 15 cuentas de wow y no tengo problemas, aqui la gente de PGM esta contenta nadie se a quejado por las cuentas porque salen con garantia y lo que mas colera me da que borren lo que yo posteo o tienen miedo de la verdad y si tienen dudas uds mismos pueden bajar a pgm todos juegan el wow original y nadie se ah quejado...
    PgM.Virushiii
    MIGUEL PAZ C. "Virushi"
    [email protected]

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Bueno xfavor un MODERADOR SERIO que NO borre post de gente que apoya y solo deja los post de los que reclaman sin senstido NI justificacion (me parece muy mal que borren post sin justificacion x algo son MODERADORES) y creo que hay mucho offtopic y ya respondi lo que tenia que responder Y SI SCORE LO KIERES SEGUIR GUARDANDO HASTA QUE SE REPRODUSCA WENO ES su desicion suerte

    Saludos

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Gracias a Planet x su apoyo

    saludos
    y provecho con la amanecida :p

  16. #36
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    puchito le he comprado cuentas y nunca salio nada mal o dudoso 100% trust le deposito inclusive a su cuenta sin haberlo conocido y nunca me timo o estafo

    Puchitox rlz !

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Gracias Quick x el apoyo a ver si no te borran el post como a otros

    X FAVOR SERIEDAD es mucho pedir para los MODERADORES?

    saludos y otra vez gracias

  18. #38
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    El problema es que tu pides serierdad cuando tu mismo te prestas al circo y generas desorden.

    Este thread es para vender tus cosas no para que venga gente a "apoyarse". Todos los posts ayayeros con respecto de temas que no les afectan seran borrados, se estan manteniendo los posts de las personas involucradas por el momento.

    Ya los dos dieron su punto de vista, ahora si desean continuarlo haganlo por privado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    Separado
    1 Razer Copperhead Tempest Blue 2000 Dpi Mouse
    1 Siberia Neckband White
    1 steelpad 5L
    1 plantronics 350

    a ver quien mas se apunta pedidos comienzan a llgar para el jueves 17 pedidos hasta el martes 15

    saludos

    pd, x favor mandar mail con datos para delivery grax

  20. #40
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: PUCHITOSTORE: WOW/BF2/PADS/MICES

    A cuanto el 5L ???
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cleaning: Pads
    Por ShArK en el foro Discusión General
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/04/2012, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •