Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

Esta es una discusión para el tema Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pOoL_ S/. 100 pero .... si un Junior Member NO PUEDE participar o postear (es lo mismo) en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    S/. 100 pero .... si un Junior Member NO PUEDE participar o postear (es lo mismo) en este topic porqué consideras su oferta como válida??!?!? Tranquilamente puedo pensar que es un usuario XXX que está interesado y por cosas de la vida entró a BZ y se fijó en el pad ó también si quiero ser un pocó más profundo (o desconfiado y es válido cuando se habla de dinero) tú mismo haber creado esa cuenta y mandarte el PM, la vdd puedo ofrecer la cantidad que te pongo pero me quedan las dudas ... ponte en la posición del comprador por un momento date cuenta.

    P.D.1: Si no se considera la oferta de Garrita oferto 90 soles .... mmm .... sólo te queda confiar en el vendedor ... hay varias maneras de burlar una subasta ... no me había puesto a pensar en eso.
    Junior member es un usuario que si bien no tiene derecho de postear aqui, merece la oportunidad que alguien mas lo haga si el no puede hacerlo, sé que por dinero la gente puede hacer muchas cosas y hacer trampas, éste no es mi caso, puedes mandarle pm a -garrita- pedirle su msn y veras que somos personas distintas (ni siquiera lo conozco), solo me mando ese mensaje y como favor postee su oferta aquí.

    No lo estoy sacando la vuelta a la ley ni nada parecido, solo respondí a un miembro que no podia postear y pidió mi ayuda.

    Para que vean que no hay nada turbio de por medio que los moderadores hagan una investigacion, comprueben los ip's de registro, contacten a la persona o algo que se les ocurra para comprobar la verdad, de mi parte tienen toda la ayuda para comprobar este tipo de cosas y esclarecerlas ya que no quisiera que haya alguna duda de algun tipo como la que acaba de manifestar pOoL_



  2. #22
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    8. Bloodzone.net sólo permitirá la compra/venta a aquellos usuarios regulares (entiéndase por regulares usuarios con más de 1 año en el foro y con un número significativo de posts).

    eso se aplicaria para las subastas, entiendo obviamente tu animo de vender el producto detallado y el querer tener una mayor ganancia; pero, las subastas se deben hacer en el mismo thread no por pm's ya que esto conllevaria a acusaciones como la que ya te hicieron. Ponte a pensar como un comprador mas. Te darás cuenta que lo lógico de una subasta en un marketplace es que las proposiciones que te hagan llegar sean en el mismo thread, asi llevas un orden y no daria lugar a dudas.

    Nota: Un usuario con 0 posts deja mucho que desear, si tiene una amistad que puede entrar a la subasta por en la cual completa los requisitos para postear, bien por él!! , al final la confianza de la venta/compra te la dara él.
    Última edición por Fluppy; 02/07/2009 a las 17:34
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    8. Bloodzone.net sólo permitirá la compra/venta a aquellos usuarios regulares (entiéndase por regulares usuarios con más de 1 año en el foro y con un número significativo de posts).

    eso se aplicaria para las subastas, entiendo obviamente tu animo de vender el producto detallado y el querer tener una mayor ganancia; pero, las subastas se deben hacer en el mismo thread no por pm's ya que esto llevaria a acusaciones como la que ya te hicieron. Ponte a pensar como un comprador mas. Te daras cuenta que lo logico de una subasta en un marketplace es que las proposiciones que te hagan llegar sean en el mismo thread, asi llevas un orden y no daria lugar a dudas.

    Nota: Un usuario con 0 posts deja mucho que desear, si tiene una amistad que puede entrar a la subasta por el la cual completa los requisitos para postear bien por el, al final la confianza de la venta/compra te la dara el.
    OK, tienes razón. Las reglas mandan aqui y se hacen respetar.

    Oferta de Garrita queda declinada, en ese caso queda en pie la oferta de pOoL_ que seria el reemplazo de la oferta de -garrita- que seria 90 soles.

    Disculpen por el malentendido pero leyendo las reglas acabo de entender lo que dijo fluppy.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    OK, tienes razón. Las reglas mandan aqui y se hacen respetar.

    Oferta de Garrita queda declinada, en ese caso queda en pie la oferta de pOoL_ que seria el reemplazo de la oferta de -garrita- que seria 90 soles.

    Disculpen por el malentendido pero leyendo las reglas acabo de entender lo que dijo fluppy.
    Mejor tío, así te evitas un montón de dudas, siempre es bueno ponerse en la otra orilla, que siga la subasta!!! :cheesy:

  5. #25
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    pues creo q ofertare.. espero q me tomen en serio u.u , mi oferta es de 100 nuevos soles espero ganar Y.Y
    º.º

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    105 kiero ese pad

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    S/. 120 ;)

  8. #28
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Al principio pensé que banearían a Ferruzo por esta modalidad de venta xD Pero la verdad, me parece intersante para el vendedor. No se si se han dado cuenta pero en topic normal de venta (no subasta) SIEMPRE se vende por menos precio que el que se ofrece al inicio. En cambio acá es al revés xD
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Al principio pensé que banearían a Ferruzo por esta modalidad de venta xD Pero la verdad, me parece intersante para el vendedor. No se si se han dado cuenta pero en topic normal de venta (no subasta) SIEMPRE se vende por menos precio que el que se ofrece al inicio. En cambio acá es al revés xD
    Yo también pensé que ibas a dejar tu oferta pero sé que tu comentario no viene con mala intención asi que lo dejaré pasar y no lo reportaré ya que gracias a lo que acabas de decir aclararé algunas cosas más:

    No es tan interesante como parece, más bien podría decir que si no tienes las reglas claras y no te enfocas en organizar y hacer respetar lo que dijiste sin caer en la tentación de que alguien más te ofrezca más dinero, que encuentres detractores o gente que ponga obstáculos en tu thread o simplemente por molestar obvien tus reglas (que son justas)o hagan sarcasmos de ellas y no caer en sus provocaciones... deveras que es estresante para el vendedor (muy al margen de la ganancia que se pueda obtener) ya que si observas podria ser un riesgo que tambien se pague menos de lo que tu quisieras obtener o quizas lo mismo o quizás ni miren tu thread porque tu artículo no vale la pena, en una subasta uno se la juega y si pierde, pierde... y si gana... gana.

    Y no es que quiera decir que yo tenga suerte, estoy que ofrezco un producto de buena calidad en buen estado y que no sólo es para gamers sino para gente que le gusta coleccionar ya que edición limitada es por eso que me arriesgué en subastarlo.

    Entonces... si no tienes varios factores a tu favor y no has analizado bien antes de lanzarte con un subasta y la seriedad que conlleva la misma... deja de ser interesante para el vendedor...

    Tengan en cuenta que hasta mañana pueden dejar su oferta, después de ese día no aceptaré alguna otra por más alta que ésta sea.
    Última edición por Ferruzo; 02/07/2009 a las 23:45

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Arriba !

  11. #31
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    me parece que la subasta de los articulos es buena mas no hacerlo por el topic sino via online
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    En 7 minutos se cierra la subasta... alguien animado a darnos una oferta sorpresiva de ultimo momento?

    Suerte a todos.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Podrías responder tu cel? :evil:

    Después de recibir el pad:

    Bueno, la entrega se hizo sin contratiempos, el pad está muy chete y en muy buen estado!!! Naa más no aceptes Junior Members again!!! Por un lado las subastas se podrían dar!!!

    Alaos gente!!! :D
    Última edición por pOoL_; 04/07/2009 a las 12:05

  14. #34
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Una subasta más realizada con éxito, comprador quedó satisfecho con el producto ofrecido.

    Felicidades pOoL y provecho con el pad ;).

    Gracias a todos los que no sólo dieron sus ofertas sino que también hicieron valiosas acotaciones para poder mejorar y mantener transparente ésta subasta.

    Gracias.

    El topic ya puede ser cerrado.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Qpad kode5 "DotA" gamers and collector's edition en venta!

    Tu mismo puedes cerrar el thread.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2009, 13:23
  2. Vendo > Qpad GRIN COLLECTOR EDITION
    Por L o b O en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 22:28
  3. VENDO > QPad Kode5 edition NUEVO
    Por kani en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2009, 12:05
  4. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •