Bueno, esta preciosidad la estoy rematando, ratón recien traido de USA, lastimosamente sin caja, porque venía en maleta. Solo usado 1 vez para probar si funcionaba. Con todos sus accesorios, stickers y manual. 10/10 esta COMPLETAMENTE NUEVO. Lo vendo porque me lo dieron en parte de pago, y yo ya tengo un ratón gamer.

Razer Naga Epic Chroma.


Con un impresionante número de botones, la retícula para el pulgar del Razer Naga Epic Chroma es extraordinariamente popular entre los jugadores de MMO de todo el mundo. Ahora, combinada con la flexibilidad de la tecnología inalámbrica para juegos, este icono MMO alcanza un nuevo nivel y te proporciona más ventajas que otros.

Con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación, una retícula mejorada de botones para el pulgar y un mayor número de botones programables, aumentará tu arsenal de hechizos, la precisión y la diversión. Con una refinada ergonomía, iluminación personalizable Chroma y superposiciones intuitivas en el juego, este ratón épico para MMO se adapta perfectamente a tu mano y se puede personalizar para ajustarse exactamente a tus preferencias.


FICHA TÉCNICA


    • Un total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO
    • Retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos
    • Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
    • Sensor láser 4G de 8200 ppp
    • Tecnología inalámbrica para juegos
    • Base de carga
    • Iluminación Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
    • Preparado para Razer Synapse
    • Ultrapolling de 1000 Hz
    • Hasta 200 pulgadas por segundo / 50g de aceleración
    • Base ultradeslizante de acústica cero
    • Cable de carga USB de fibra trenzada de 2,1 m
    • Tamaño aproximado:
      • 119 mm / 4,68” (largo)
      • 75 mm / 2,95” (ancho)
      • 43 mm / 1,69” (alto)

    • Peso aproximado: 150 g / 0,33 lb
    • Duración de las pilas: Aprox. 20 hrs. (juego continuo)
      La expectativa de vida de la batería depende de su uso


    • Requisitos del sistema
    • PC o Mac con un puerto USB libre
    • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 - 10.11)
    • El configurador en el juego solo es compatible con Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7
    • Conexión a Internet
    • 100 MB de espacio libre en disco duro
    • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones del software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.





 









Precio remate. Lo dejo en 350 soles.

Espero se animen, que esta oferta no la encontrarán en otro lado.