Resultados 1 al 9 de 9

Voy a traer cosas de usa

Esta es una discusión para el tema Voy a traer cosas de usa en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Gente qué tal?--- espero que muy bien, Bueno, les cuento, la última semana de abril llega un familiar de USA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Voy a traer cosas de usa

    Gente qué tal?--- espero que muy bien,

    Bueno, les cuento, la última semana de abril llega un familiar de USA y como siempre trae cosas, cualquiera que desee traer algo, pues me avisa y arreglamos un precio, como sabrán soy antiguo en el foro y tengo una reputación que me respalda.
    El pago de lo que quieran traer es contraentrega, es decir, me dan un pequeño enganche, algo que los comprometa (un 10% por ejemplo) y, el resto cuando llegue lo que quieren.

    Pueden comprar en AMAZON, EBAY, BESTBUY, ETC o la tienda que ustedes deseen, mi familiar comprará con su tarjeta de crédito, eso no es problema.

    Me pueden dar el dinero personalmente o si desean me depositan a una cuenta que tengo en dólares o soles, traigo de todo, relojes, celulares, laptops, etc.


    Los que realmente estén interesados, comuníquense vía MP conmigo para conversar bien y nada, les recomiendo que sea entre hoy y mañana porque como sabrán algunas cosas demoran en llegar de los almacenes al domicilio.

    Saludos,
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES



  2. #2
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    Gente qué tal?--- espero que muy bien,

    Bueno, les cuento, la última semana de abril llega un familiar de USA y como siempre trae cosas, cualquiera que desee traer algo, pues me avisa y arreglamos un precio, como sabrán soy antiguo en el foro y tengo una reputación que me respalda.
    El pago de lo que quieran traer es contraentrega, es decir, me dan un pequeño enganche, algo que los comprometa (un 10% por ejemplo) y, el resto cuando llegue lo que quieren.

    Pueden comprar en AMAZON, EBAY, BESTBUY, ETC o la tienda que ustedes deseen, mi familiar comprará con su tarjeta de crédito, eso no es problema.

    Me pueden dar el dinero personalmente o si desean me depositan a una cuenta que tengo en dólares o soles, traigo de todo, relojes, celulares, laptops, etc.


    Los que realmente estén interesados, comuníquense vía MP conmigo para conversar bien y nada, les recomiendo que sea entre hoy y mañana porque como sabrán algunas cosas demoran en llegar de los almacenes al domicilio.

    Saludos,
    Tienes MP, Bro !!
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #3
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  4. #4
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    Mañana te doy una respuesta. Saludos!
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  6. #6
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    hola aun se puede hacer pedido en esta fecha?
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  7. #7
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    y quedo en nada, nunca diste un precio.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    Landyachtz - Boards

    Cuanto sería la tabla completa con trucks y wheels?
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


  9. #9
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Voy a traer cosas de usa

    Podrías traer Winstrol (Humano)

    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

Temas similares

  1. Duda traer cosas EEUU
    Por HT-Inmortal en el foro Off-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2012, 11:57
  2. Traer cosas de USA a PERU
    Por diegortv en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/02/2012, 14:17
  3. Voy A Traer 10 G1 Desde Eeuu
    Por KaFkA^ en el foro Market Place
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2010, 13:07
  4. Traer PC de USA
    Por JaCoX en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •