Resultados 1 al 13 de 13

Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

Esta es una discusión para el tema Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como estan amigos de bloodzone, en esta oportunidad estoy vendiendo lo siguiente: playstation3, con 02 mandos ( rojo y negro), ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    Como estan amigos de bloodzone, en esta oportunidad estoy vendiendo lo siguiente:

    playstation3, con 02 mandos ( rojo y negro), ademas de 05 juegos ( se muestran en las fotos), el playstation03 lo compre en diciembre del año pasado en polvos azules es de 80 gigas y nunca me ha presentado algun problema, esta con la version 3.60 y siempre he jugado con juegos originales, online y todo ok....
    motivo de la venta : administro un lan y me falta tiempo para poder jugar ( trabajo de 8 am - 11 pm) y al termino de la jornada solo quiero ir a dormir.

    EL PRECIO X TODO EL COMBO ( PS3 + 2 MANDOS + 5 JUEGOS ORIGINALES) .........ojo sale todo el combo... no vendo mandos o juegos x separado
    S/900.00 ( NEGOCIABLES)...............si sacan su cuenta un play3 ussado y manoseado en polvos no baja de sus 1000 soles con un mando.. yo lo dejo con 2 mandos y 05 juegos ( cada juego como los que tengo no baja de sus 90 a 100 soles...... )
    en todo caso no hay apuro para la venta, si no llego a un precio justo lo guardare o jugare solo los domingos que es el dia que tengo libre.
    aca les dejo unas cuantas fotos.


    http://imageshack.us/photo/my-images/6/67520030.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/33/83295335.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/15/48619374.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/541/42609987.jpg/


    tambien estoy vendiendo un tele lcd samsung de 23´serie 3, lo compre en el centro comercial real plaza ( altura compuplaza) a mediados de enero de este año y solo lo use un par de semanas ya que hace un mes me compre un televisor de 32 LG, esta practicamente nuevo con stickers y todo, desde hace 2 meses lo tengo en su caja el monto de costo fue de S/850. yo lo estoy dejando en S/600. (NEGOCIABLES).

    el modelo exacto es este :
    http://www.samsung.com/latin/consume...ype=prd_detail
    aca imagenes del respectivo producto.

    http://imageshack.us/photo/my-images/853/telelcd.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...raseralcd.jpg/

    todos lo antes mencionado estan en perfecto estado y practicamente nuevos, para consultas y dudas si fuera posible agregarme al msn bucketheadnet@hotmail.com .

    PD. absternerse cachineros , y personas que solo hacen preguntas de por si redundantes ahi estan las caracteristicas y porfavor si estan interesados en cualquiera de los dos productos se le puede hacer una rebaja, no pidan que les rebaje el 60% del precio ya rebajado con el argumento de que no es el modelo que buscan......gracias


    gracias y salu2
    Última edición por bucketheadnet; 23/05/2011 a las 11:09



  2. #2
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    me interesan ambos, porfavor confirmame por mp, si tienen factura y garantia (y si das algun tipo de descuento).
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100


  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    en cuanto al ps3 sabes que la garantia real al menos en el peru no existe al menos que yo sepa, tendrias que probarlo y ver que este en perfecto estado en todo caso la garantia es x 06 meses en el stand de donde me vendieron el ps3, por ahi debo tener la boleta de compra, en cuanto a lo del tc lcd, tiene 03 años de garantia lo compre en la tienda oeschle, para mayor informacion y respuesta inmediata al mns
    [email protected]

    todo esta ok... 0 problemas !!!!!
    en cuanto a algo menos si estas realmente interesado y te quieres llevar los dos seria cuestion de conversar.

    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    Modelo exacto de la tele?
    Edit domain_

  5. #5
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    Te mande MP
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    mp respondidos.......x favor para una respuesta mas inmediatas al msn que menciono lineas arribas..

    gracias y salu2

  7. #7
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    ya te agrege al msn
    nos vidrios
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  8. #8
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    El ps3 esta siendo separado para el user Kazounex, en vista de que es el mas interesado para comprarlo a fin de mes, si alguien se anima antes gustoso atendere sus dudas.

    gracias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    Estimado te dejé un mensaje, mañana te confirmo y lo compro al toque, sin esperar hasta fin de mes al precio indicado XD.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    te mane un MP :O
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  11. #11
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    gracias x el interes mostrado, me olvide de poner el distrito donde vivo y pido las disculpas del caso, yo vivo en el distrito de carabayllo, referencia urb enace y bueno les dejo mi telf. fijo en caso quieran una conversacion mas directa mandar mp o x mail, si desean venir para aca con anticipacion previa para poder dejar a alguien al mando de mi ciber para poder mostrarle el play, prenderlo y talvez el lcd si alguien se anima.
    salu2 y gracias a todos x el interes
    Última edición por bucketheadnet; 23/05/2011 a las 18:22

  12. #12
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    tienes un mp :D

  13. #13
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Remate De Play3 + 2 Mandos + 5 Juegos Y Lcd 23

    VENDIDO!!!!!!..............al amigo 4llenvi ( perdonen x no poner el user es que fueron varios que no acuerdo quien fue)........ lo probo vio que estaba como nuevo y se lo llevo...................espero que confirme xfavor que la venta y el play3 estuvo ok!!!!!!.


    perdonen el off topic.....pero te extrañare play3.......fueron muchisimas horas de diversion...lastima que el trabajo y las obligaciones impedieron poder seguir disfrutandote.......:(

    gracias bloodzone y aun queda el televisor lcd......precio negociable
    .

    gracias a los demas user que mostraron su intereses.
    Última edición por bucketheadnet; 24/05/2011 a las 13:52

Temas similares

  1. Compro > Juegos y Mandos SNES y N64
    Por HT-Inmortal en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2012, 18:24
  2. Vendo > Nintendo 64 +2 mandos+ juegos
    Por Darkus en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/08/2009, 01:08
  3. COMPRO juegos de Nintendo Wii y mandos (Usados)
    Por KevGhost en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 19:32
  4. Vendo > Nintendo 64 + Mandos + 3 Juegos
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2008, 23:53
  5. Mandos y Juegos de Carrera
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •