Resultados 1 al 20 de 20

REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

Esta es una discusión para el tema REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy remantando algunas partes de mis pcs Procesador amd althon 1.7xp + cooler original $15 dolares ATI RADEON ASUS 9600 ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    Estoy remantando algunas partes de mis pcs

    Procesador amd althon 1.7xp + cooler original $15 dolares

    ATI RADEON ASUS 9600 XT 128 MB (128BITS) $40 dolares

    Memoria spected 512MB ddr 400 51 soles

    Memoria kiston 512MB DDR 400 51 Soles

    2 Cooler amd althon original (esta casi nuevo) c/u $ 8 dolares

    tenia 2 pcs que se apagaban y pense que era el cooler y me compre 2 nuevos y en el verano se me quemo las placas solo lo utilze 1 semana al final se malograron mis placas por el calor los cooler estan casi nuevos.

    a los interesados contactar a [email protected]



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    ya te mande un mensaje

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    ya te agregue, el procesador que socket es 462 ? si es asi te lo compro al toque
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    puedes especificar el modelo de la tarjeta de video? fotos actuales kizás? salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    si el procesador es socket 462 la video es esta http://www.asus.com/products.aspx?l1...84&modelmenu=2
    si quieren venir a ver los productos vivo en zarate escribame en el mns y podemos quedar y te la llevas probada , puedo ir a tu casa no hay problema.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    oe ari ... la otra semana ya tengo la plata... perate p:$

    _________________
    - speed|6recko

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    oe ari ya ps ya te mande 2 privados y nada :S

  8. #8
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    las memorias fueron vendidas , solo quedan el procesador 1.7xp la video asus y los cooler para procesador amd althon.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    oe ari ... esperame la otra semna del dia marte o miercoles... de patas. para la tarjeta de video.

    _______________
    - Speed|6recko

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    las memorias fueron vendidas , solo quedan el procesador 1.7xp la video asus y los cooler para procesador amd althon.
    Hola que tal, cuanto tiempo de uso tiene la tarjeta, que tal esta el fan del disipador, si todo esta ok, y me la das con sus drivers, te la compro ahora mismo. Me gustaría que me la trajeras a mi casa, podras el dia de mañana, dime la hora a la que puedes venir.

    mi correo es
    Última edición por amdamd; 25/12/2011 a las 18:25

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    oe tio ya ps contesta mis mp ya te mande como 4 mp para hacer negocio desde el primer momento q pusiste tu anuncio te mande y nada la pirinica tengo dinero ala mano queria la memoria kingstone pucha tambien la video

  12. #12
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    hablamos por le mns y tu me dijistes que te parecia cara , hubo otra persona interesado que me lo compro.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    ploppp si jamas te vi en linea tio :s y solo entro en las mañanas hasta las 1 y en la noche desde las 10 pm creo q te confundes amigo facil q te tas confundiendo de persona

  14. #14
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    si facil me confundi amigo , varias personas me agregaron al mns por la memorias y ya la vendi , varios me mandaron mp pero no hable con ellos en el mns y con el pata que hable quedamos ese mismo dia y me compro las 2 memorias , no tengo ningun favoritismo ni nada porquwe de ser asi abria esperado a venderlas a scozr oh otroas patas que me conocen pero nada yo necesito la plata urgente y si lei todos los mensajes privados que me mandaron pero para entonces ya habia vendido las memorias.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    si facil me confundi amigo , varias personas me agregaron al mns por la memorias y ya la vendi , varios me mandaron mp pero no hable con ellos en el mns y con el pata que hable quedamos ese mismo dia y me compro las 2 memorias , no tengo ningun favoritismo ni nada porquwe de ser asi abria esperado a venderlas a scozr oh otroas patas que me conocen pero nada yo necesito la plata urgente y si lei todos los mensajes privados que me mandaron pero para entonces ya habia vendido las memorias.
    Bueno mi estimado, creo que no es del todo cierto que necesitas el dinero urgente lo dedusco por la respuesta que me enviaste a mi correo acerca de la tarjeta de video. Yo te ofrecía comprarte hoy dia mismo tu tarjeta de video sin regatearte el precio porque confiaba en que estabas vendiendo un buen producto, pero me dijiste que ya la separaste porque ya te adelantaron parte del efectivo. Creo que debes ser un poco mas honesto acerca de eso, ademas, no hay nada de malo en querer vender aquien tu desees tus productos, total son tus artículos, estas en todo tu derecho. En todo caso se te pediría que actualices tu venta e informes que la tarjeta ya se vendio asi como hiciste con las memorias, para no confundir a los demas usuarios que entren en tu venta y no haya malos entendidos como lo hubo con el usuario lolaso123 que estaban muy interesados por los buenos productos que vendias.

    En fin gracias por responder mi correo con rapides, suerte y que vendas todo.

  16. #16
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    me lo separo con 100 soles y me dimo que el lunes me cancelaba lo que restaba por eso lo separe ,en todo caso pido disculpas si no les respondi a tiempo los mps en cuando a lolaso si me confundi poruqe varios por el mns me preguntaban sobre las memorias y el motivo que no respondi los mps es que ya habia vendido las memorias , tengo que reconocer que debi postear y responder los mps de las personas que me estaban interesadas y actualizar el post ese mi error pido disculpas por eso , en cuanto a los productos.
    solo me quedan

    2 coolers amd original socket 462
    1.7xp esta separado para kidman en estos dias voy a tu casa , ultimamente no tengo tiempo amigo tengo tu direccion y tu fono.

    en cuanto a las memorias posiblemente aca uan semana venda 2 bancos mas de 512mb si compro una dual core rematare las piezas (placa , micro , video , disco duro tarjete de red )ya estare posteando.




    saludos
    Última edición por Ari; 01/06/2008 a las 10:18

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    pucha yo le pedi q me las separar primerito bueno ya fue si vendes algo por ahi me pasas la voz ya q cuento con dinero ala mano oe hasta ahora no te veo en el msn q raro :s

  18. #18
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    agrego un procesador 1.8xp amd althon + cooler original amd 63 soles

  19. #19
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    agrego:

    placa asus A7-V8-X +1.8XP + disco 20GB a 135 soles

  20. #20
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

    VENDIDO TODO LOCK PLEASE GRACIAS BLOODZONE.

Temas similares

  1. remato cooler scythe kama cross para parar
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2008, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •