Resultados 1 al 8 de 8

ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

Esta es una discusión para el tema ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola compro cualquiera de los 2 juegos, obligatorio tener el cable para conectar la guitarra. urgente q quiero tocar! Saludos...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Hola compro cualquiera de los 2 juegos, obligatorio tener el cable para conectar la guitarra.


    urgente q quiero tocar!


    Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Mejor juegalo en PC, no necesitas el cable USB y me parece haberlo visto en oferta en Steam. En todo caso, si quieres el cable USB yo te lo puedo traer.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Hola

    He visto Cracks para no usar el cable pero...funcionan con el steam? o bajo el juego en modo Jack Sparrow?

    Saludos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Cita Iniciado por Cybertortuga Ver mensaje
    Mejor juegalo en PC, no necesitas el cable USB y me parece haberlo visto en oferta en Steam. En todo caso, si quieres el cable USB yo te lo puedo traer.
    Yo tambien estoy interesado en jugarlo, pero tampoco entendi el medio, porque estoy seguro que si quieres jugarlo con la guitarra necesitas el cable USB, sino cual es el chiste...
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #5
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Traerte el cable solo está alrededor de $50. El Rocksmith 2014 estuvo en oferta en Steam a $35 y el 2012 a $7.5. Por ese precio mejor te compras el 2014 para PS3 nuevo con cable (entre S/.250-290). Lamentablemente no he visto tiendas con stock, Phantom ha sido saqueada en navidad.

    P.d.: si quieren bambear el cable, prepárense para una maratón de frustraciones. Es increíblemente engorroso armarlo y configurarlo y no vale la pena.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Traerte el cable solo está alrededor de $50. El Rocksmith 2014 estuvo en oferta en Steam a $35 y el 2012 a $7.5. Por ese precio mejor te compras el 2014 para PS3 nuevo con cable (entre S/.250-290). Lamentablemente no he visto tiendas con stock, Phantom ha sido saqueada en navidad.

    P.d.: si quieren bambear el cable, prepárense para una maratón de frustraciones. Es increíblemente engorroso armarlo y configurarlo y no vale la pena.

    ni en paruro ? ahi arman cables! xD
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    No es así de fácil, es todo un temón intentar usar un cable que no es de Rocksmith, yo incluso probé con un par de cables que tengo para conectar mi guitarra a la PC y grabar, pero ni así funcionaba. Caballero nomás, me resigné y compré el cable un año aprox.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    West Chester, Pennsylvania, United States
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ROcksmith - Rocksmith 2014 PS3

    Como decía Jack el destripador... vamos por partes.
    El cable del Rocksmith, no es más que una simple interface, por lo que ésta puede ser reemplazado por una que cumpla el mismo cometido.
    Ahora, que esto sea facil o no, dependende de cada uno. A mi me resultó muy fácil. Al menos en PC puedes pasar del adaptador USB, en PS3 y XBOX no.
    Si desean puedo traer un pequeño lote de cables y darles un apoyo a los que quieran comprarlo por Steam u otro medio.
    El combo de guitarra y cable funciona sin importar si el juego es original o Sparrow.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •