Resultados 1 al 2 de 2

Samsung galaxy note 3 negro con flip cover original y tapa trasera oficial intacta

Esta es una discusión para el tema Samsung galaxy note 3 negro con flip cover original y tapa trasera oficial intacta en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Pues eso, estoy vendiendo mi Note 3, me acabo de comprar el 4 y ya no lo voy a usar, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Samsung galaxy note 3 negro con flip cover original y tapa trasera oficial intacta

    Pues eso,

    estoy vendiendo mi Note 3, me acabo de comprar el 4 y ya no lo voy a usar, el equipo esta super cuidado, tiene casi un año, pero esta casi como nuevo, lo pueden ver en las fotos.

    viene con su tapa trasera oficial es que esta prácticamente nueva, porque desde el primer día le compre un flip cover de samsung, con su caja, cargador, audifonos y puntas adicionales para el spen.

    precio: 1100 soles

    a mas tardar el martes pondré a la venta el de mi esposa, que es de color blanco.










    edit: me olvidaba, es de claro.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000



  2. #2
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Samsung galaxy note 3 negro con flip cover original y tapa trasera oficial intac

    vendido!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •