Resultados 1 al 5 de 5

Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

Esta es una discusión para el tema Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola, en esta oportunidad estoy vendiendo mi samsung Galaxy Tab 3 8.0 Nombre del artículo: Galaxy Tab 3 8.0 Wi-Fi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

    Hola, en esta oportunidad estoy vendiendo mi samsung Galaxy Tab 3 8.0

    Nombre del artículo: Galaxy Tab 3 8.0 Wi-Fi T310
    Especificación de los productos: TABLET - Teclado Bluetooth - Funda book cover para Galaxy Tab 3 8.0 - Funda Case Logic(No encontre mi modelo de funda pero es parecido a este solo que el mio es mejor porque cuenta con bolsillos para cable y audios)
    Estado del producto:9.9/10.
    Tiempo de uso: comprado hace 1 mes y 25 dias.
    Precio:1400 soles algo negociable.
    Motivo de venta: ninguno en especial solo que la compre mientras esperaba la llegada de mi mac.
    Fotos de los productos:






















    Arriba deje el link para que vean las caracteristicas en todo caso dejo alguno detalles:

    Procesador Dual Core de 1.5 GHz Samsung Exynos 4212
    Sistema operativo Android 4.2
    Memoria RAM 1,5 GB
    Memoria Interna 16 GB
    Puerto USB 2.0
    MicroSD (hasta 64 GB)
    Pantalla TFT de 8.1"
    Resolución 1.280 x 800
    Gorilla glass 3
    Bluetooth - GPS
    Cámara delantera de 1,3 MP
    Cámara trasera de 5 MP

    Esta tablet fue anuncia el 23 de junio de este año y lanzada al mercado el 7 de julio del 2013 osea es la última y recien ha llegado al Perú claro oficialmente hace unos meses, mejor dicho yo la compre ni bien salio en la misma tienda de samsung en miraflores. Esta tablet es mas potente que su version en 7 pulgadas y hasta que la de 10 y mas liviana, la he usado poco como ven, no tiene rayones ni caidas ni nada por el estilo, el mismo dia que la compre le puse su protecto de pantalla, le compre el book cover, teclado bluetooth, audífonos, protector de pantalla todo es original samsung comprado en la misma tienda, menos el cable otg que no lo compre en la samsung porque no tenian en ese momento y la funda con bolsillos que la compre en saga marca case logic. La bateria me dura 14 horas en lectura(tiene un programa de modo lectura que no cansa ni malogra la vista) o internet. y 7 u 8 en videos, juegos o musica. la puedes controlar con la voz para musica, buscar cosas en internet o tomar fotos. Toma fotos y graba en HD les dejo un video de un gol en el fifa 14 que subi a youtube desde la tablet:



    El producto sale tablet, book cover, teclado bluetooth, funda case logic, audifonos, cable otg, cargador/cable, manuales, stickers, cajas(tengo todo guardado) y todo con boleta y con garantia vigente. consultas o dudas aqui o por emepe.



  2. #2
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

    No te parece muy elevado el precio? Si la versión 3g acá en perú vale 1350.

  3. #3
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    No te parece muy elevado el precio? Si la versión 3g acá en perú vale 1350.
    Bueno no he visto la version 3G aqui, cuando compre esta tablet en la misma tienda de la samsung en miraflores me dijeron que no tenian la version 3G y que seria dificil que la traigan, por eso compre esta version wifi, ahora seria de mucha de utilidad que postees un link para ver donde venden la version 3g aqui en Perú. Muchos se han estado confundiendo la tab 3 de 7 pulgadas con la tab 3 de 8 que son totalmente distintas(tanto en modelo como en hardware), esta tab 3 esta mil ahorita en OFERTA si no me equivoco en linio y en algunas tiendas por departamento con tarjeta de la tienda. La tablet me vino solo con su cargador y nada mas, lo demas yo lo compre aparte, teclado(200), funda(59), audifonos(49), protector de pantalla(45), book cover(149)y cable OTG para leer usb grandes(30). Todo son originales samsung menos el cable otg que no habia stock en ese momento en la samsung. Asi que todo junto me salio si no me equivoco entre 1530 a 1550 y ojo en oferta compre algunas cosas como el book cover que precio real era 179 a diferencia del book cover de la tab 3 de 7 pulgadas esta 49 soles y en oferta estuvo 20. Esta tablet no tiene aun 2 meses cumplido, desde el primer dia tiene sus protectores tanto de pantalla, tablet y funda y ademas cuenta con garantia casi 1 año mas y la entrego con su boleta. Para terminar este post extenso el precio no es final podria bajarle y por eso puse negociable, solo que puse el anuncio de una vez porque pienso venderla ahorita si es que alguien pagan lo que pido o aqui algunos meses mas adelante obvio que bajara su precio más porque mientras la seguiré usando para lectura, ya que es realmente para lo que lo he estado usando y me parece un desperdicio de máquina tenerla solo para solo leer xD.

    pd: El teclado esta nuevo solo lo abri lo conecte para probar que funcione y luego lo guarde, y creo que es compatible con algunas tablet genericas y varios celules de otras marcas y obvio con los samsung ya que conecta por bluetooth.

  4. #4
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

    Bueno en si, como la compraste de la misma tienda tiene la garantia, cosa que la 3g dudo que tenga garantia , y con los accesorios que entregas me parece bueno el precio, Suerte con la venta! Es muy buena tablet!

  5. #5
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Tab 3 8.0 + Teclado + Book cover + funda case logic

    Bump navideño 1200 soles con todos los accesorios descritos arriba cajas/stickers/bolsas/manuales, su boleta respectiva, además garantía vigente de 10 meses aún y de yapa una memoria microSD kingston de 4gb. Aprovechen la oferta que esta tablet a comparacion de las otras, esta no ha bajado ni un mísero sol por navidad XD

Temas similares

  1. VENDO> Samsung galaxy tab 2 7.0 8gb
    Por bubu en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2013, 11:32
  2. VENDO> OFERTON > Samsung Galaxy Tab 7 Plus 16GB GT-P6200L 3G/WiFi (libre)
    Por Solidus J2K en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:42
  3. VENDO> REMATO Samsung Galaxy Tab Gt P1000L 3G, en caja y baratísimo.
    Por FerSoft en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2012, 21:19
  4. Vendo > Samsung Galaxy Tab 5"+ Bose QC15+G19 y más
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2012, 11:31
  5. Vendo Samsung Galaxy Tab 5''
    Por jme en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •