Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ramiroquai

Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

Esta es una discusión para el tema Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Gente qué tal, espero que muy bien! Nunca le di importancia antes pero, ya la espalda no es la misma ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    Gente qué tal, espero que muy bien!

    Nunca le di importancia antes pero, ya la espalda no es la misma y los años no pasan en vano jajaja, estoy en busca de una silla cómoda, así tipo de escritorio, algo simple y barato pero, que sea cómodo.

    Derepente alguno vende una que este casi nueva o tenga muy poco uso, o derepente pueden recomendarme algún sitio donde poder comprar una barato.

    Saludos y espero sus comentarios.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES



  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    Creo que es mucho mejor que vayas a una tienda y pruebes tu mismo las sillas para que veas cuál te acomoda mejor. Te puedo recomendar Entresillas, yo compré la mía ahí después de haber buscado en Saga Falabella, Ripley, Ace Home Maetro, Sodimac, etc. y no he tenido ni un solo problema.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    entresillas no creo q sea barato, son sillas con diseño...

    para q no te hagas tanta bola, anda a algun lugar de venta de muebles, como por la av venezuela con san marcos, o colonial con universitaria.. o sino a villa el salvador...

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    Pues yo también estoy en búsqueda de una buena silla. Mis riñones están pidiendo chepa. Si me gustaría unas sillas buenas. Yo vi unas en SODIMAC muy buenas a casi 700 lucas, pero el precio me tiro pa'tras. El de Entresillas, siento que son de diseño y no me terminan de convencer.
    KazounexD likes this.

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    El de Entresillas, siento que son de diseño y no me terminan de convencer.
    Yo también tenía la misma impresión; durante los últimos 5 años he usado alrededor de 6 sillas de escritorio distintas (Ya sea en casa o en oficina) y siempre he tenido problemas/observaciones con cada una de ellas, ya sea por el respaldar, soportes de brazo muy bajos, diseños poco sólidos, entre otros. Hace unos 6 meses hice la compra en Entresillas y no podía estar más cómodo.

    Estudio y trabajo en arquitectura, así que paso incontables horas trabajando en la computadora y más horas aún haciendo maquetas. Siempre terminaba con dolores de espalda y cuello, ahora son prácticamente inexistentes.

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Silla para escritorio cómoda y a buen precio y bonita

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Estudio y trabajo en arquitectura, así que paso incontables horas trabajando en la computadora y más horas aún haciendo maquetas. Siempre terminaba con dolores de espalda y cuello, ahora son prácticamente inexistentes.
    Por favor: Si puedes dame el modelo y el precio de la silla en mención, porque parece oro en polvo. Y ya por pedir, una foto no estaría de mas =)

    Saludos
    Abur!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •