Estimados,

Por motivos de falta de tiempo y dejadez por los videojuegos (aunque cuando tengo tiempo tampoco me da ganas de jugar a pesar de tener un buen repertorio de juegos ), he tomado la decisión de vender mi equipo por partes, empezando por la tarjeta de video, tal vez opte por armar un equipo más sencillo con una HD7850 o HD7870 para jugar al menos casualmente.

Gigabyte GTX670 OC >>>> PRECIO: S/. 1250 soles (Precio en tienda: +S/.1350)



  • Link: http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=4211#ov
  • En caja con todos sus accesorios, boleta incluida.
  • Ocupa 2 Slots
  • Base clock: 980 MHz Boost clock: 1058 MHz
  • Fue comprado en Memory Kings en Julio de este año, por lo que aun cuenta con garantía vigente.
  • Hace un mes se hizo efectiva la garantía por un inconveniente con la tarjeta (al final el problema era la fuente cuyo conector de 2 pines adicional no brindaba la energía suficiente en el conector de 8 pines de la tarjeta), procedieron con el cambio de la tarjeta (de lote más nuevo), con el que no he tenido ningún inconveniente hasta la fecha (cambié de PSU también), en resumen esta nueva tarjeta tiene un mes de adquirida y aprox. 5 días de uso real (por lo expuesto líneas arriba).



Propuestas y contacto por MP, consultas por este medio.

PD: No se realizan cambios, solo efectivo.
PD2: la entrega se realizará solo en compuplaza (Wilson) o Compupalace (Miraflores), de L a V de 1 a 2pm y sábados a partir de la 1:30am


ABSTENERSE: