Resultados 1 al 12 de 12

VENDO varios artículos por fin de año

Esta es una discusión para el tema VENDO varios artículos por fin de año en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Holas Haciendo la limpieza de fin de año encontré estas cosas guardadas de hace tiempo, las venderé para que alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado VENDO varios artículos por fin de año

    Holas
    Haciendo la limpieza de fin de año encontré estas cosas guardadas de hace tiempo, las venderé para que alguien les pueda dar mejor uso, todos en perfecto estado de funcionamiento excepto la tarjeta de video y disco(leer).

    -UPS Forza SL-502U (con caja y accesorios).............S/70
    Da muy buen tiempo de autonomía después de un corte de luz además de funcionar como un estabilizador, lo compré porque me asustaron diciendo que en provincia habían cortes de luz y la electricidad era variable, tal vez en otras ciudades/zonas sea asi, solo lo use un mes porque no lo necesité y hacia mucho bulto usándolo además con mi estabilizador solido y mi supresor de picos. Mejor que esos estabilizadores híbridos telas, además de ser un UPS.

    -ATI X800 XT All in Wonder 256MB 256-bit GDDR3 AGP 4X/8X (solo tarjeta)......S/ 70 (Vendida)
    Una de las ultimas tarjetas mas potentes del viejo slot AGP, también tiene sintonizador de tv y radio, su capturadora de video se sigue comiendo a muchas de las actuales, la traje de USA en reemplazo de mi 9800Pro, los accesorios se "perdieron" en aduana.

    -Tarjeta de Sonido Audigy 2 24-bit 192KHz PCI ...........S/50 (Vendida)
    Mejor que las Audigy SE que abundan en Wilson y que la mayoría de integradas actuales. La entrego con su cd-driver original.

    -(dos) Ipod Classic de 80 gigas (equipo y cable de datos original) 350 c/u ; 600 x los 2 (1 separado, queda otro) (Vendidos)
    Tengo 2 equipos de estos, ya vendí uno antes pero estos están en mejor estado estético, funcionan perfectamente, solo los usaba para hacer backup mensual de mis datos importantes.

    -Sony Ericsson Z520 (equipo con caja y accesorios completos) estado 8/10....S/ 40 (Vendido)
    Lo compre en tienda, sale con caja, manuales, handsfree sellado, carcasa adicional sellada, cargador, etc.

    -Nokia 5300 (equipo con caja y accesorios completos) estado 8/10....... S/50 (Vendido)
    Igual que el Sony mas audífonos originales, lo compre en tienda.

    -Tv LCD 22” Full HD Samsung LE22D450 LCD (Tv+Caja y accesorios)...........S/ 400 (Vendido)
    Estado estético 9/10, ningún arañón, pixeles muertos o manchas en su pantalla. Como saben se puede usar también como monitor (Full HD) muy buena imagen. Lo compre hace mas de 2 años pero lo tengo guardado desde que compre uno de 32”.

    -Nvidia PNY 9600 + Accelero S1(tarjeta loca + cooler)....... S/ 140 (Cancelado)
    Con el cooler a stock me empezó a dar problemas de cuelgues aleatoriamente cuando jugaba, pensando que eran temps le compré este gran cooler pero no soluciono completamente el problema, buscando en internet (recién) me di cuenta que era un fallo conocido de estas tarjetas. Para que vean que no soy floro aquí esta la noticia y la solución, pero no soy electrónico para saber que significan esos valores:Nvidia 9600GT Issue Fixed
    Y si buscan en internet hay varias paginas de cómo arreglarlas haciendo hardmod (metiendo cautín) como estos por ejemplo:
    http://xtreview.com/addcomment-id-49...-volt-mod.html
    http://www.techpowerup.com/forums/sh....php?p=1071690
    http://www.xtremesystems.org/forums/...oltmod-thread&
    Bueno hay que tener paciencia, buen ojo y sobretodo pulso para hacer esas cosas, yo no le entro, por eso la remato casi como chatarra, ojo que no siempre se cuelga cuando se juega, ni siquiera estresándola con el furmark. El cooler esta con su empaque original y sus ramsinks en perfecto estado y mantienen su capacidad adhesiva para usarla en cualquier otra tarjeta.

    -Adicionalmente tengo 2 lectoras LG negras PATA (IDE) y 1 cooler Intel stock para socket 775 sellado (la pasta termica incluida aun esta en su sitio) mas un Modem Modem ZTE zxdsl 831Con caja y accesorios. Todo por....... S/ 80 (Vendidas)

    -Arctic Cooling VGA Silencer......S/20
    Lo usaba en mi antiguaza 9800 Pro, es compatible con tarjetas AGP, en muy buen estado y super silenciosa (tiene switch de control de velocidad en la parte trasera.)

    -Disco Duro Seagate 500GB en estado de coma......S/30
    Es de la serie maldita 7200.11 conocida por su error, a veces el bios lo detecta otras no, tal vez puedan usar la logica o algunas partes para reemplazar otro disco. En fin.

    -NO incluye envio pues yo les enviaría por cobrar en la agencia de su eleccion (cada item debe estar alrededor de 10 soles excepto el monitor que tal vez este de 20 a 30 soles)
    -Obviamente se dara preferencia a la persona que primero dé su palabra de compra.

    EDIT 1: Agrego un cooler, disco duro y modem.
    EDIT 2: No pude conseguir una cam decente pero agrego foto con la periodico de hoy para los desconfiados.

    Pasu mae, parezco cachinero!
    Última edición por San Diablo; 16/06/2012 a las 19:53
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::





  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    ese 5300 es mio!




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Brother. Yo deseo los 2 celulares. Me das un # de cuenta en el BCP y cerramos cuando gustes. Te dejo un MP
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Ultimo por la 9600GT? hay varias cosas pa soldar a esa tarjeta...

    si pusieras el modelo exacto que sale en el PCB plz :D

    EDIT: es raro que venga con ese error porque ahi dice que supuestamente lo solucionaron al momento de lanzarla al mercado.

    The cards are already fixed and launch date is confirmed as previous for February 21, 2008.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    hola yo extoy en cusco x trbajo me interesa llevarme el 5300 mandame un texto y te llamo 959740304 me voy a lima mañana a las 7am xlo q tiene q ser hoy si o si si puedes espero tu msj!
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  6. #6
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Lightbulb Re: VENDO varios artículos por fin de año

    HOla! Amigo tienes un MP! Salu2:)
    P5KC! 3M EFXXL

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Mp`s respondidos, los celus y la tv ya estan casi vendidos (creo que se me fue la mano con los precios de los cels y tv :p)

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Ultimo por la 9600GT? hay varias cosas pa soldar a esa tarjeta...
    si pusieras el modelo exacto que sale en el PCB plz :D
    EDIT: es raro que venga con ese error porque ahi dice que supuestamente lo solucionaron al momento de lanzarla al mercado.
    The cards are already fixed and launch date is confirmed as previous for February 21, 2008.
    Para cuando busque info de mi problema (black screen of dead and sound loop) vi que era comun, incluso intente cambiando de bios sin resultados, buscando llegué a varias paginas donde solucionaban haciendo hardmod y a la vez que linkeaban como la causa a ese error de Nvidia. Como digo la tarjeta no está muerta, incluso en varios test de furmark y kombustor la tarjeta aguanta normal y sigue fresca, pero a nadie le gusta tener que estar a merced de posibles cuelgues cuando se le exige por eso la vendo casi como chatarra con posible solucion. Doy mi palabra que nunca le hice OC, de hecho no me gusta sobreexigirle a los componentes, menos a una video.
    Ah y en el PCB dice: GM9600GN2F518-OTC6AJA

    Saludos

    :arrowd: EDIT: Reenviado
    Última edición por San Diablo; 22/12/2011 a las 23:21
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    a mi no me respondiste xd




  9. #9
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    bro el ipod clasico algo menos.. :roll:
























    gg
    ALIENWARE M11X R2
    i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Cita Iniciado por Oggly ^^ Ver mensaje
    bro el ipod clasico algo menos.. :roll:
    gg
    Cuánto ofreces?

    Disco Duro, 9600Gt sola y Artic Cooling separados para Falcont5

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Ipod Classics vendidos (ioverload) , sonido y grabadoras tambien, gracias por la confianza.

    Bump
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: VENDO varios artículos por fin de año

    Bueno gente, olvidé esta venta, a los que enviaron mps sorry por no actualizar.

    Les cuento que hace un tiempo cambié de plataforma, mientras me llegaba mi nueva video instale la "tarjeta loca" a la nueva plataforma y me funciona sin problemas. Le pasé furmark durante 4 horas y aguantó normalazo, igual manera los juegos con que la estuve probando bastante tiempo. Al parecer el problema era la fuente o la placa antigua y es raro porque esa compu funciona ahora sin problemas, son cosas del orinoco.....

    En fin, así es la suerte. Precios actualizados, bump.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Hola oferta por fin de año vendo qck +mym
    Por slagerxD en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2010, 13:21
  2. Vendo > HW por fin de año!
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 19/09/2010, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •