Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mexenario Me parece que te equivocas.:roll: PD:He escuchado que cuando la gente recibe lo que espera recomienda a ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Me parece que te equivocas.:roll:
    PD:He escuchado que cuando la gente recibe lo que espera recomienda a 3 o 4 personas más.
    je bueno si. me referia a que cuando recien lo reciben ni mas los ves. y cuando refieren tampoco salvo en las personas que te llegan, pero no necesariamente en posts aca.



  2. #102
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno muchachos disculpen la molestia pero vi muchos comentarios en CONTRA del tal Rzer... saben si aun es un vendedor serio o sigue estafando pipol?

  3. #103
    Senior Member Avatar de Sp1k3xDD
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    [email protected] este señor me estafo 80 soles de la compra de un mouse nunca me dio el mouse le di la plata nunca me dio el mouse pero lo conoces como blizzard tengan mucho cuidado se da como buenito pero no lo crean ni aparte es un choro no es la primera vvez ke lo dicen pero en fin ahi ta.

    PD : ya te encontrare daniel y veras como te reviento :D
    [email protected] ID HON - Siegfrieds

  4. #104
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Sp1k3xDD Ver mensaje
    [email protected] este señor me estafo 80 soles de la compra de un mouse nunca me dio el mouse le di la plata nunca me dio el mouse pero lo conoces como blizzard tengan mucho cuidado se da como buenito pero no lo crean ni aparte es un choro no es la primera vvez ke lo dicen pero en fin ahi ta.

    PD : ya te encontrare daniel y veras como te reviento :D
    no se entiende tu post? como le diste dinero sin que te diera el mouse! osea? :roll: post sin fundamento..... -.-

  5. #105
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    da el nombre del usuario, sp1k3

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Sp1k3xDD Ver mensaje
    [email protected] este señor me estafo 80 soles de la compra de un mouse nunca me dio el mouse le di la plata nunca me dio el mouse pero lo conoces como blizzard tengan mucho cuidado se da como buenito pero no lo crean ni aparte es un choro no es la primera vvez ke lo dicen pero en fin ahi ta.

    PD : ya te encontrare daniel y veras como te reviento
    umm... pero no tienes un recibo o algo que constante que le diste el dinero? por eso siempre trabajamos con banco, el voucher que emite e historial que guardan son para seguridad tanto del cliente como del proveedor. mientras cites su nick esta bien solo muestres el tuyo, pero si pasas a denunciarlo publicamente citando su nombre entonces deberías tambien dar el tuyo. ojala tengas el recibo, prueba ponerlo aqui que eso acelera muchas veces las cosas.

  7. #107
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    a ver, esta si me sorprendio. por lo mismo ya hace tiempo que hemos ido arreglando pendientes y cuidando de no andar en fallo con las ventas...
    !
    Cuando veras el pendiente q tenes conmigo Alfredo :S .. no contestas emails.. de los varios q envie.. y el telef esta de adorno.
    por favor ya van varios meses :evil: da señales de interes.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #108
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    cuando la gente esta contenta con su pedido se olvida del mundo
    Error, muchas personas antes, cuando era mas libre y habia menos "negocios" en marketplace, posteaban que si, que chevere, etc etc y cuando salia alguna duda de donde comprar recomendaban su proveedor favorito; ahora ya no leo tan seguido asi que no sé si será asi.

    Y para que alguien acuse acá creo que tienen que pasar cosas bien graves y una total falta de atención de parte del vendedor, yo paro metiendo la pata, retrasandome en entregas durante dias, se me queda el dinero trabado por culpa del pagum hasta incluso 1 mes, y que yo sepa nadie ha llegado a quejarse en público de mi. La gente aqui es bastante tolerante, amable y confiada, y si llegan al extremo de denunciar es porque algunos "negociantes" ya se pasan de la raya, y encima exigen que el que está reclamando su justo derecho se identifique con todas las señales :S

  9. #109
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    A ver Sres, este post es para poner usuarios NO recomendandos, no para juzgar o calificar lo que otra persona, sólo tiene derecho a replica el mencionado en cuestión.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Cuando veras el pendiente q tenes conmigo Alfredo :S .. no contestas emails.. de los varios q envie.. y el telef esta de adorno.
    por favor ya van varios meses :evil: da señales de interes.
    fack! sorry allen si los fonos cambiaron y el correo lo deje de revisar un par de meses con continuidad. te escribo XD

  11. #111
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    fack! sorry allen si los fonos cambiaron y el correo lo deje de revisar un par de meses con continuidad. te escribo XD
    Ya te borré 2 posts, este no es lugar ni topic para corregir tus problemas, tu mas que nadie ni siquiera debería pisar este topic.

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Ya te borré 2 posts, este no es lugar ni topic para corregir tus problemas, tu mas que nadie ni siquiera debería pisar este topic.
    que problemas? y por que?

  13. #113
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    que problemas? y por que?

    Topic: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Comprarla en DIGILABS.
    Topic: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Una raya mas al tigre en otro foro http://www.peruhardware.net/foros/sh...=114122&page=3
    Todos conocen Digilabs y espero que aca ya no se aparezca o caiga algun incauto, pero sigue haciendo de las suyas en otros foros, espero que aca no se repita esta situacion.
    Saludos
    Cita Iniciado por odin77da Ver mensaje
    Bueno nunca quise postear sobre lo que me paso con Digilabs el archi conocido de Alfredo Revilla, gracias a DIOS¡ que recupere mi dinero pero creo que Alfredo no va cambiar y le va dar de alma a todas sus irregularidades y sobre todo mentiras.

    A mi ofreció traerme 5 videos claro con el súper precio con el cual a todos nos enamoran y que si le adelantaba el dinero tenia un descuento de no se cuanto % bueno que creen nunca me las trajo me invento mil excusas, como por ejemplo que el sistema de logística en usa esta fallando y no están tramitando bien los pedidos y le hecho la culpa a una empresa grande ahorita se fue de la cabeza el nombre, acaso Digilabs no sabia si había stock en USA se supone que el al hacer el pedido le dicen si hay y no hay, lo peor de todo que me apresuraba para que le cancele me ha estado peloteando 2 meses si mal no recuerdo para recuperar mi dinero.

    Que hizo con mi dinero todo ese tiempo es muy fácil lo trabajo a su manera y eso es lo que hace trabaja con el dinero de los demás no se en que royo se abra metido pero si alguien lee esto no le compren si pueden cuelguen una foto de el aquí para que todos sepan quien es. En fin me despido de la comuna espero que esta experiencia mía abra los ojos a los usuarios incautos que sean atrapados por este tipo de persona.
    Topic : Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Hola ¿alguien conoce alguna forma de poder comunicarse con los señores de Digilabs?

    La semana pasado compre un tarjeta de video; hice el depósito el Lunes, y ya ha pasado más de una semana sin que tenga el producto.

    El Sr. Alfredo Revilla prometió comunicarse conmigo hace 2 días y hasta hoy espero su llamada.

    El único teléfono que tengo es 016524488 y no me contestan. ¿Alguien conoce algún otro número telefónico?. Ni siquiera su página web es accesible en estos momentos.

    Estoy bastante fastidiado en estos momentos.

    Salu2.
    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    ya somos 2 no quiero volver esperar 2 meses para recibir una garantia de btsys oh un año como en digilabs.
    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    si te pudieses comprometer tambien con la facturita de la laptop y lo demas, créeme ke caería muy bien. (de nuevo)

    te envié un mail a todas tus cuentas de digilabs a ver si hace efecto de "recordatorio" ...Alfredo tienes ke hacer tus ejercicios contra el Alzheimer, a tu edad ya es peligroso.

    Salu2
    Cita Iniciado por JOSESAM0 Ver mensaje
    Hola
    Yo también tengo problemas con este señor
    Mi deposito fue de 133 dólares que a día de hoy no devuelve.

    Usuario: Spextra
    Nombre: Alfredo Revilla DIGILABS PERU y E & A Empleos
    Telefonos (ultimos conocidos): 017177153, 017177154, 1985766990, 017194069
    web: tienda.digilabsperu.com
    email: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

    Después de esperar por mis productos y como no enviaba nada le coloque un pos en este foro
    Aquí
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Con su contestación
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Además me envío un mail en el cual me declaraba un cliente no grato y que me devolvería el dinero y ya no enviaría los productos.
    De eso hasta día de hoy. Ya ha pasado un montón de tiempo y siempre tiene excusas para no pagar, hasta me dijo que me enviaría por serpos

    Un cheque que nunca llego.
    me dijo que para el día de hoy me depositaria 100 soles pero nada ya me canse y doy por perdidos esos $130.
    Soy de Sullana y les recomiendo a los amigos de provincia que no confíen en esta persona. Hasta el mismo dice si te sientes estafado denúnciame.
    Con cuerdo con el amigo ju4nc4, y me pregunto si somos los únicos en este foro o hay mas compañeros en la misma situación?

    Un saludo.

    PD: cuidado con E & A Empleos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Alguien soluciono su problema con digilabs? Yo la verdad perdi mi paciencia.. por la boleta espere eternamente.. tuve que ir a su "oficina" (era su domicilio) lo llame de un telefono publico y me dijo que no se encontraba ahi.. me parecio extraño y subi a tocarle la puerta para mi sorpresa (y la de él) lo encontre ahi. Solo asi pude conseguir la esperada boleta, bueno tuvo que ser factura. Desde ese dia me di cuenta q Alfredo Revilla no es una persona seria, es asi diga lo que diga, adorne como adorne sus posts o mails, él no es una persona seria, sus acciones lo demuestran. Ahora para mi mala suerte dejo de funcionar mi disco duro que tiene garantia por 36 meses. Hace un mes estoy esperando una solución, claro con las acostumbradas esperas que nos hace tener Alfredo: "tal dia estan pasando por tu domicilio", "para tal dia esta solucionado tu problema", "el area de despachos se esta encargando de tu problema, para tal dia esta solucionado" y otras formas de "dejarnos tranquilos" que nos tiene acostumbrados Alfredo.

    Por mi parte como decia ya no pretendo estar en este "jueguito" y solo esperaré hasta este fin de semana para que solucione mi problema de no ser acudiré a indecopi. Espero no tener que llegar a eso pero eso no dependerá de mi.
    etc etc etc ........

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Me muestras posts sobre problemas ya resueltos en su momento. No contestas mi pregunta.

  15. #115
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    ¿En serio quieres que te responda?

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    fack! sorry allen si los fonos cambiaron y el correo lo deje de revisar un par de meses con continuidad. te escribo XD

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    si piensas bien lo que dices pues si.

  17. #117
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    tu mas que nadie ni siquiera debería pisar este topic.
    Me parece que esto es verdaderamente cierto, este usuario tiene demasiados problemas con sus ventas...

    PD: Me parece que este usuario Califica perfectamente como "NO RECOMENDADO PARA HACER NEGOCIOS"..... O no es asi ?



    PD2: No le den mas vueltas al asunto y borren los topics de arriba que desvirtuan la escencia del tema.
    Saludos ;)

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Y extiendo mi respuesta. Aproveche en postearla a allenvi ( y a quien le pueda interesar ) que tenia su confirmacion y mencionar lo que faltaba y nada más. No se que problemaS este resolviendo porque solo estoy informado y atendiendo 1 caso. Los problemas que tuve (y que muestras) ya están bien resueltos. Un puñado ni siquiera tenian que ser resueltos: atila no se quien, xander tampoco, y phenomx4 reporto un retraso de 1 semana con un case. Justamente aprovecho este mismo topic para completar (o darle final) a las quejas que en algun momento se presentaron, porque no siempre la otra parte lo hace así (juanca, josesam0, etc); y si es este topic la gente puede quejarse u opinar no me parece demasiado contestar o comentar (sobre todo) el que se haya resuelto lo que en algun momento se hizo mal.

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Me parece que esto es verdaderamente cierto, este usuario tiene demasiados problemas con sus ventas...

    PD: Me parece que este usuario Califica perfectamente como "NO RECOMENDADO PARA HACER NEGOCIOS"..... O no es asi ?



    PD2: No le den mas vueltas al asunto y borren los topics de arriba que desvirtuan la escencia del tema.
    Saludos ;)
    Lo que planteas es duda razonables ("me parece que.."), hay razon para las quejas y muchas de ellas han sido reconocidas y justas. Entonces si, no defiendo ni critico si asi termino siendo calificado, pero no veo razonable el no poder tambien postear aca ("tu menos que nadie deberia pisar este topic"), salvo de cada 100 clientes 51 se quejen de mi servicio; y la escala dista mucho de ir asi. Si bien es cierto tiene sentido y razon el topic este deberia permitir bajo ciertas condiciones la repuesta.

  20. #120
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Amigo spextra, no seran 51 de cada 100, pero son muchos los que se quejan...
    Creo que estuvo mal el gesto de decirte "Tu menos que nadie deberia pisar este topic" pero se debe a que la gente se ha generado un concepto malo sobre tu persona.

    Un cordial saludo
    Última edición por mexenario; 10/06/2010 a las 23:44 Razón: error gramatical

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •