Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Star.Milk Yo creo que no deberian irse quejando porque el Cambio de Horarios en la Compra o pequeñas ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Yo creo que no deberian irse quejando porque el Cambio de Horarios en la Compra o pequeñas subidas de Precio abruptamente, porque sino parece telenovela, yo quiero ver aqui las Estafas el que les dieron billetes falsos, el que al darle tu producto salieron sus amigos te reventaron a patadas y te robaron, o te vendieron un equipo pero cuando abriste la caja habia un jabon jajajaja, cosas por el estilo, pero luego me pongo a pensar que es Bueno el que no se postee esas cosas porque indica que la Gran Mayoria de la Comunidad de Bloodzone no pasa de pequeñeces como el no llegar a la hora acordada o apagar el celular.

    Que Bueno que todos sean zanahorias, esto ayuda mucho a la hora de confiar en los que aqui postean.

    Gratz a Bloodzone he vendido muchas cosas y ninguno de mis estafados ejem!, quise decir mis clientes se han quejado, incluso hubieron 2 que vinieron con Temor a llevarme un equipo pero me decian: " eres Senior Member de Bloodzone, entonces caballero no mas a confiar"; esas palabras me hicieron sentir que pertenezco a una gran Comunidad y me como quinceañera sin autoestima se me inflo el pecho del orgullo.

    Saludos Cordiales!.
    veo tarde este post, bueno Yo vendi en bloodzone el año 2009 un ipod touch de 1ra generacion 8gb, publique aqui y tuve el groso error de poner mis datos mas no solicitar un MP, fueron a visitarme 2 sujetos y me dieron los super dolares, efectivamente uno aprende de eso, y va tomando precauciones, luego he realizado negocios estupendos, con senior members, he comprado muy buenos productos y tambien he vendido, asi que tambien es cuestion de tener ojo y preveer siempre, la pagina el foro esta ahi, ya depende de nosotros no ser tan inocentes de enviar dinero, girar, o recibir a 2 broders pa q te den dolares falsos,

    Slds,
    twitter: @peloudias



  2. #222
    KiT
    KiT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Huanuco
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Buenas tardes... Ante todo un saludo cordial y mi deseo de "Buen Día"... Con tod@s...

    Datos del Usuario:
    Nombre del Usuario (user): llan0s - "Leko"
    Nombres y Apellidos: José Augusto Llanos P.
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected]
    Centro de Trabajo: (Según su FACE, en StarBackus - Plaza Primavera)...
    MOTIVO:
    Bueno, resulta... Que en un inicio Buscaba un StlS. Siberia V2... Y AbbnzR se comprometió en ayudarme a comprármelos... Se demoró... No "podia", no tenía tiempo...
    Entonces... El Player LEKO, me dice... Yo te vendo mis Audios... Y de paso que AbbnzR me pague a mi y tu obtienes tus Audios... A lo cual, accedí, le pregunté a Anto/AbbnzR. Al cabo de 2 Semanas aproximadamente... AbbnzR me dice: Oe ya le di tu Plata a LEKO...
    Entonces... El tal Leko me dijo que lo pedia directamente... Que si quería otros Audios (COmo el V2 FROST), tambien me lo conseguía.. Que le envie mas Dinero... (pero, por duda, le dije No gracais. Con eso basta).
    Y en 2 Semanas llegarian mis Audios, dame tus datos... -_-
    Pasadas las 2 Semanas, me dice que en en 1 Mes máximo... y asi luego que no tenia tiempo, que le disculpe, que le agregue al Face (Luego me Bloqueó). Me dió un Número, nunca contestaba el Cel ni su menssenger. Y bueno, así ya va pasando Mucho tiempo :( hace poco me desbloqueó, exactamte. hace 2 Semanas del Face, solo para decirme que "LE ESTOY AMENAZANDO Y QUE NO DEBIERA HACERLO"... Y así hasta hoy en dia le digo: Pagame, como es' Y no dice ">NADA".

    Mmm, a 1 q no se me entienda... Espero haber sido (Lo mas preciso posible)
    boznia and KsViper like this.

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Shigan Ver mensaje
    HOLA EDITO ESTE MENSAJE PARA DECIR QUE DESPUES DE COMO 1 AÑO DIEGO CAVA SE CONTACTO CONMIGO QUERIENDO SALDAR ESTA DEUDA A LO CUAL ACCEDÍ DE BUENA FE Y PUES CUMPLIÓ A PESAR DE TODO ESTE TIEMPO Y HABER PUESTO ESTE POST, CREO QUE EL HECHO DE QUE TRATE DE SALDAR SUS DEUDAS Y ENMENDAR SUS ERRORES (Y LO HAYA HECHO) PARA LIMPIAR SU NOMBRE, MERECE RESPETO Y RECUPERAR ALGO DE CONFIANZA.
    Por mi parte ya no lo considero alguien con quien no sea recomendado hacer negocios por lo que acabo de escribir antes, eso si sigan todas las recomendaciones y cuidados necesarios antes de hacer sus compras sea por el medio que sea.

    Suerte a el y a todos en sus compras, tengo confianza en que el no volverá a cometer esa clase de errores ni yo a ser tan confiado :P.



    Saludos a todos.








    Aqui. el post antiguo con mi queja :P.
    Nombre: Diego Cava y Andres Contreras
    NickName: SaiToX87
    Mail: Lamentablemente di de baja mi antiguo mail y no recuerdo su mail
    Telefono: Diego Cava 956700882 y A.Contreras 9853033080
    Dirección: Nunca me la dio

    MOTIVO: Bueno resulta que andres contreras puso en venta su monitor benq xl2410t en este tema Proce + Placa + Led 3D el cual quize comprar pero al intentar contactarme con el quien me respondia los mensajes era diego cava disque por que contrearas se mudaba y estaba ocupado como para realizar la venta incluso el fue donde contreras a recoger el monitor para el hacerse cargo y me hizo una llamada diciéndome que cualquier cosa ahora todo seria con el reclamo consulta, etc etc.

    Bueno lo que sucedió que al decirme el estado del producto me dijo que todo estaba bien que solo tenia la parte de atrás donde van los cables roto lo cual no era problema, bueno quedamos en que me daria el monitor con lo que viene cables, etc (ya que hasta se cerro con el precio y me cobro mas de lo que a contreras pedia obviamente quería una tajada seguramente mayor a la que a contreras ya le daria y acepte por que de verdad queria ese monitor).

    Ya que yo soy de Arequipa envie a alguien a recoger el producto y verlo bueno me dijo que si se miraba bien que estaba ok, el problema vino cuando yo recibi el producto que cuando lo abri instale todo me di con la sorpresa de que el sistema de subida y bajada del monitor el botón no funcionaba asi que lo tenia que subir y bajar prácticamente usando las manos (igual no le di importancia) lo que si me choco fue que cuando probé los 120hz (que fue la razón por la que me compre el monitor) que da este monitor no podía ya que me pedia un cable DVI dual Link el cual no me vino, entonces al contactarme con el tal diego cava se hizo el sorprendido (parecía que no conocía muy bien lo que me daba) pero me dijo que si que me iba a enviar el cable y el manual los drivers y la boleta (que disque también se olvido el dia del trato) a lo cual después de 1 semana no hizo entonces decidi hablarle nuevamente y me pidió mas tiempo por que estaba ocupado con la universidad entonces dije esta bien... pero luego de pasada otra semana le dije que no se haga paltas que me envie el dinero y yo compraba aquí el cable (S/18) y que después me enviara lo demás, acepto y me dijo que le diera un numero de cuenta le di para que me deposite entonces pasada otra semana le dije que no me había depositado nada y me metio el mismo cuento entonces decidi esperar mas tiempo... hasta pasado ya mas de mes y medio desde que quedo en darme el cable y nunca me lo dio asi que le deje un mensaje al cual respondio con un tonto enojado y desentendiéndose totalmente y desde ahí ya no me ha respondido ni dicho nada se ha desentendido totalmente por algo que tenia que haberme dado.

    Solo quería decir que si piensan hacer trato con estas personas (digo estas por que diego cava se encarga de vender sus cosas y las de contreras asi hablen con contreras y demas cava sera el que haga todo) piénsenselo 2 veces por que de haber un imperfecto no te lo van a decir y de "haberse olvidado de entregarte algo" jamas te lo van a dar y lo peor que te van hacer perder el tiempo te van estar paseando para al final mandarte a la m...

    Ahora mismo esta intentando vender una Tablet AOC en este tema Compro Tableta Wacom Bamboo. y también estaba vendiendo en este tema Vendo Antec H2O 620
    Gracias y disculpa la demora. Bien dice el dicho: Mas vale tarde... que nunca.

  4. #224
    Member Avatar de m a n t e C o s o
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Buenas tardes... quiero denunciar a este vendedor estafador : tucho

    Nombre del Usuario (user): tucho
    Nombres y Apellidos: Adriano Mundaca
    Correo: [email protected]

    MOTIVO : Me estafo con una tarjeta gtx470 y no se quiso reemponsabilizar por la falla

    Este señor con el nick "tucho" posteo que estaba vendiendo una gtx470 en este foro de compra y ventas fines de enero aprox ,la cual estaba vendiendo a 200 soles .. lo cual me interezo y me contacte con el primero por MP para luego darme su face y agregarlo y conversar con el por el chat el cual en primer lugar me dijo que que la tarjeta estaba en optimaz condiciones y que esa tarjeta se la mandaron de EEUU y me dio la certesa de que funcionaba al 100% ... le dije que la probariamos pero no quiso .. segun el estaba apurado y que necesitaba la plata rapido por deudas .. lo cual le pedi rebaja y quedamos en 190 soles pactamos el lugar para concretar la venta y todo fue ok .. hasta que llegue ami casa y lo probe y me di con la gran sorpresa que andaba mal la tarjeta que usandolo a una resolucion medio recalentaba mucho y se congelaba pues no andaba bien ! al dia siguiente le reclame por face y le dije lo de la falla y me dijo "pota ya me gaste la plata broder" y no me dio solucion de por medio ... solo atino a decirme que a el tambien se la havian vendido asi como estaba mucho mas caro (dandome a entender que lo estafaron y ahora me estafo ami ) desmintiendo la version que se lo habian mandado de EEUU ... y su respuesta fue decirme que la vuelva a vender a otro usuario "cosa que no aria nunca" la cosa que depues el señor se desconecto totalmente de toda comunicacion sin darme respuesta ni mucho menos una devolucion .... depues de jugar aprox 2 meces a las minima resolucion mi tarjeta murio por completo ... soy conciente que la culpa fue mia por no probar la tarjeta ala hora de la compra y tbm deducir por el precio bajo... pero tbm este señor sabiendo que una tarjeta esta fallada y presenta defectos lo atine a vender a otro usuario y lo peor de todo que me diga que la unica solucion que tendria es vendercerla a otro para recuperar e incluso me dijo que varios usuaros querian la tarjeta .. cosa que nunca ise ni lo are ... bueno eso fue todo disculpen por recien postear ya que pasaron varios meces pero la verdad no tenia mi clabe y tbm andaba ocupado en otras cosas ... asiq tengan cuidado con este señor .. gracias
    Zeik. likes this.

  5. #225
    Member Avatar de m a n t e C o s o
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Buenas tardes... quiero denunciar a este vendedor estafador : tucho

    Nombre del Usuario (user): tucho
    Nombres y Apellidos: Adriano Mundaca
    Correo: [email protected]

    MOTIVO : Me estafo con una tarjeta gtx470 y no se quiso reemponsabilizar por la falla

    Este señor con el nick "tucho" posteo que estaba vendiendo una gtx470 en este foro de compra y ventas fines de enero aprox ,la cual estaba vendiendo a 200 soles .. lo cual me interezo y me contacte con el primero por MP para luego darme su face y agregarlo y conversar con el por el chat el cual en primer lugar me dijo que que la tarjeta estaba en optimaz condiciones y que esa tarjeta se la mandaron de EEUU y me dio la certesa de que funcionaba al 100% ... le dije que la probariamos pero no quiso .. segun el estaba apurado y que necesitaba la plata rapido por deudas .. lo cual le pedi rebaja y quedamos en 190 soles pactamos el lugar para concretar la venta y todo fue ok .. hasta que llegue ami casa y lo probe y me di con la gran sorpresa que andaba mal la tarjeta que usandolo a una resolucion medio recalentaba mucho y se congelaba pues no andaba bien ! al dia siguiente le reclame por face y le dije lo de la falla y me dijo "pota ya me gaste la plata broder" y no me dio solucion de por medio ... solo atino a decirme que a el tambien se la havian vendido asi como estaba mucho mas caro (dandome a entender que lo estafaron y ahora me estafo ami ) desmintiendo la version que se lo habian mandado de EEUU ... y su respuesta fue decirme que la vuelva a vender a otro usuario "cosa que no aria nunca" la cosa que depues el señor se desconecto totalmente de toda comunicacion sin darme respuesta ni mucho menos una devolucion .... depues de jugar aprox 2 meces a las minima resolucion mi tarjeta murio por completo ... soy conciente que la culpa fue mia por no probar la tarjeta ala hora de la compra y tbm deducir por el precio bajo... pero tbm este señor sabiendo que una tarjeta esta fallada y presenta defectos lo atine a vender a otro usuario y lo peor de todo que me diga que la unica solucion que tendria es vendercerla a otro para recuperar e incluso me dijo que varios usuaros querian la tarjeta .. cosa que nunca ise ni lo are ... bueno eso fue todo disculpen por recien postear ya que pasaron varios meces pero la verdad no tenia mi clabe y tbm andaba ocupado en otras cosas ... asiq tengan cuidado con este señor .. gracias
    SaiToX87, JaCoX and Ltd like this.

  6. #226
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Lamento esta situación por la que pasaste, este es el perfil del usuario envuelto. Ver perfil: tucho - Bloodzone.net

  7. #227
    Member Avatar de m a n t e C o s o
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Ya ubique su perfil para sacar sus datos pero igual gracias ... Deberia haber una sanción para este tipo de personas estafadoras .. Por ejemplo que ya no pueda hacer publicaciones de venta .. Bueno es una sugerencia

  8. #228
    KiT
    KiT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Huanuco
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Hola... Disculpen...
    ¿En que queda mi caso? :(
    Por favor... :/

  9. #229
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por KiT Ver mensaje
    Hola... Disculpen...
    ¿En que queda mi caso? :(
    Por favor... :/
    En una anecdota mas - contacta a Letherin por Fb o Jacox en Dota2 - a ver si te pueden ayudar en algo.
    KiT likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #230
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre del Usuario (user): Kuni // Ver perfil: Kuni - Bloodzone.net
    Nombres y Apellidos: Josue Yupanqui
    Correo: no tengo
    Facebook: https://www.facebook.com/josue.yupanqui.3
    Celular: 994136558

    MOTIVO: el broder me vendió un mini ipad de 16GB (link: Vendo ipad mini 16 gb) el cual lo probé y vi que todo funcionaba bien pero no me cercioré de la cuenta idapple, lo que hice al llegar a casa fue reiniciar el mini ipad de fabrica sin darme cuenta de la cuenta de idapple (lo cual entiendo si alguien vende un producto de apple lo debería hacer ya con la cuenta desligada al equipo para que la otra persona no se vea afectada) luego de poner al estado de fabrica me solicitaba una cuenta idapple la cual no tenía ya que no me la había brindado al comprarla. Se la solicite y me dio una cuenta que no era la correcta. Esta compra la realice a inicios de diciembre ya va mas de un mes y aun no hay solución. El broder me comentó que los primeros días de enero arreglabamos todo y ahora ya no contesta los mensajes al whatsapp.

  11. #231
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    puedes actuar de 2 maneras.

    Ir a una comisaria y ponerle una denuncia por estafa (dudo que proceda, ya que este pais esta de cabeza y la policia esta peor que humala).

    o

    Esperarlo en una esquina y le sacas !"$"·$"·%".... no te devolverá el dinero... pero lo gastara en la rehabilitación :P



    P.D: Se mas precavido para la próxima.
    KiT likes this.
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100


  12. #232
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    al final fui a la cachina y me desbloquearon el ipad ...
    JaCoX and SaiToX87 like this.

  13. #233
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Datos del Usuario: KazounexD
    Nombres y Apellidos: Miguel Rios, asi dice llamarse.
    DNI: No lo sé
    Correo: No lo se.
    Celular: 940050080.
    Centro de Trabajo: Segun Ripley San Isidro.
    MOTIVO:
    Bueno, lamentablemente tengo que reportar a este sujeto que honestamente confié en el ya que al parecer se notaba aparentemente que era una persona seria. Nunca me han engañado y mucho menos pasearme tanto y darle muchas vueltas. Si en realidad este sujeto hubiese querido quedar bien y devolverme el dinero la cosa entre ambos no pasaba a mas.
    Este sujeto al contactarlo me dijo que trabaja en RIPLEY-SAN ISIDRO y si yo quería entregarme el dinero personalmente que valla a partir de las 11AM de lunes a sabado y preguntara por MIGUEL RIOS. Bueno dije voy a ir hasta allá, mejor le deposito.
    Andaba buscando unas pastas térmicas urgentes eso fue a comienzos de junio, en vista que no tenia amistades por esas fechas para traerme los productos vi el anuncio de este sujeto en el market place.

    Ocasion servicio traer cosas de usa

    Bueno dije voy a probar con estas cosas.
    Lo contacte por PM y me respondió diciendo que los productos llegarían a fin de mes de junio, bueno no tuve problema alguno. La cantidad en total era de 130.6 soles, depositadas en su cuenta de scotiabank, le dije que por mi zona no hay ese banco esta lejos y solo hay bcp. Bueno me dijo entonces depositame en la cuenta de mi enamorada que yo no tengo en el bcp, pero agrégale 10 soles porque le van a cobrar comisión y eso lo tomamos como el costo del envío, acepte entonces.



    El deposito lo hice el 17 de junio. Lo llame para confirmarle, durante la conversación le dije que me enviara el código de rastreo en amazon para ver como el va el pedido, el se comprometió a enviarlo. Pasaron 2 días y no se comunicaba conmigo, entonces lo llame y le pregunte por los pedidos, me dijo no te preocupes Carlos que ya van hacer la compra, la persona que se encarga de realizar las compras no logro ubicarla, pero ten seguro que tus productos van a llegar dentro de 10 días.
    Desde que me dijo eso, me dije a mi mismo ya me jodió, para que michi le deposite. Bueno seguí su juego y lo malo de este sujeto es que nunca me llamaba, yo tenia que llamarlo y esperar su gana de contestarme.
    Pasaron 7 dias y me dijo que la persona no había podido comprar los productos, se había olvidado y que me devolvería el dinero. Me dijo ahora si gustas puedes esperar hasta el 5 de julio de seguro para esas fecha tus productos deben llegar. Yo terco acepte. Posteriormente me dijo que hubo un problema y si podía esperar hasta el 12 o 15 de julio.
    Durante todo ese tiempo el tipo para nada en absoluto me envió un correo, una llamada, nada de nada.
    Llego el 12 de julio, lo llame...me dijo que lo disculpara que no se ha podido realizar la compra y que me devolvería el dinero, pero que recién me devolvería el dinero el dia 3 de agosto porque a la persona que supuestamente realizaría las compras le pagaban su cheque el 3 de agosto. Yo le dije mira yo hice el trato contigo tu me pagas a mi, así que ese dinero me lo depositas el 31 de julio no te puedo esperar mas. Me dijo que estaba bien.
    Le envié un mensaje el día 30 de julio en la mañana, no me respondió, lo llame creo 3 veces a las 9 de la noche no contesto. A las 10 de la noche me envió un mensaje que su celular se había apagado y por eso no contestaba, me dice TU DINERO ERA 130 SOLES. Al dia siguiente en la mañana le respondo que era 140.60, yo ya me había olvidado cuanto era, de suerte encontré la información en la bandeja de entrada de la cuenta del foro. Unos minutos mas tarde me responde diciendo OK, OK. EL 31 de julio a las 6.40 de la tarde le envío un mensaje preguntándole MIGUEL HICISTE EL DEPOSITO?. Me responde........CARLITOS ESTOY ESPERANDO EL DEPOSITO, TE CUENTO DONDE TRABAJO CAMBIARON DE RAZON SOCIAL Y COMO ES UNA EMPRESA GRANDE HAN JODIDO A TODOS, SI NO DEPOSITAN HOY, EL LUNES 3 DE AGOSTO A MAS TARDAR TE HAGO EL DEPOSITO. No le respondí, espere el 3 de agosto y le envié un mensaje a las 8 de la mañana. MIGUEL POR FAVOR ESPERO ME CONFIRMES SI YA REALIZASTE EL DEPOSITO, GRACIAS. Unos 10 minutos después me responde....CARLOS RECIÉN HOY COBRO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA TE HAGO EL DEPOSITO, TE CONFIRMO NI BIEN LO HAYA REALIZADO. A las 5 de la tarde le envío otro mensaje...MIGUEL A QUE HORA REALIZAS EL DEPOSITO SIGO A LA ESPERA. No responde y a las 9 de la noche le envío otro mensaje......NO TENGO NINGUNA CONFIRMACIÓN TUYA A PESAR QUE QUEDAMOS PARA EL VIERNES TE ESPERO HOY Y AUN NADA, DIME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR. Me responde CARLOS DAME UNOS MINUTOS Y ME COMUNICO CONTIGO...... Le respondí.....NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE ME LLAMES TE HE ESPERADO BASTANTE, SOLO CONFIRMAME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR, me responde.....OK ESTOY VIENDO ESO NO QUIERO QUEDAR PEOR DE LO QUE YA TE QUEDE....Le respondí....NO QUIERO HACERTE QUEDAR MAL EN EL FORO COMO UN ESTAFADOR IRRESPONSABLE, CONFIÉ EN TI, TU NI SIQUIERA TE COMUNICAS O ANTICIPAS, YO SIEMPRE TENGO QUE ESCRIBIRTE Y LLAMARTE......este sujeto me dice, hasta me da risa. ES QUE ME ESTOY MUDANDO Y EN UN RATO MAS TE VOY A LLAMAR,.......dije........QUE TAL CONCHA LA DE ESTE SUJETO SON LAS 9Y20 DE LA NOCHE,,,,,,,
    Le dije SABES QUE NO ME LLAMES, DIME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR NADA MAS, ESPERO HASTA MAÑANA Y NO QUIERO ESPERAR MAS.
    Ayer 4 de agosto le envié otro mensaje a la 1 de la tarde... MIGUEL POR FAVOR CONFIRMAME A QUE HORA HARÁS EL DEPOSITO, me imagino que el tipo habrá pensado, a este weon lo voy a a seguir meciendo y paseando...a las 2 de la tarde me responde y me dice que SALIENDO DE MI CHAMBA PLAN DE LAS 5.
    A las 5y30PM le pregunto MIGUEL HICISTE EL DEPOSITO?.

    Me dijo..........CARLOS QUE TAL, TE COMENTO QUE CONFIASTE EN MI Y TODO, PERO ME ESTAFO LA CHICA DE LOS PEDIDOS (familiar) Y ME METIÓ UN CUENTAZO QUE LE ROBARON Y NO SE QUE MAS, LA COSA ES QUE AHORITA NO TENGO COMO RESPONDER TU PAGO Y EL DE 2 PERSONAS MAS, SIN EMBARGO YO NO ME HE CORRIDO NI ME HE HECHO EL LOCO, POR LO QUE POR FAVOR TE RUEGO ME DES UN PLAZO DE GRACIA PARA DEVOLVERTE TU DINERO, NO QUIERO QUE VALLAS A CREER QUE QUIERO ESTAFARTE PORQUE NO ES ASI, PERO YA ME CONFIRMARON QUE NUNCA LLEGO NADA, QUE NUNCA SE COMPRO NADA, ME MINTIERON, YO COMO TE DIGO TE RUEGO ME DES UN PLAZO QUE NO SERA LARGO PARA PAGARTE PORQUE SI O SI LO HARÉ. Y DE TODAS MANERAS RESPONDERÉ, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRAIGO, ME HAN CAGADO Y ME HE SOBREGIRADO, SE ME HA JUNTADO EL PAGO DE LA UNIVERSIDAD MI ULTIMO CICLO.

    Después de tanta letra y otras cosas mas, le dije ENTONCES NO ME VAS A PAGAR, AFORTUNADAMENTE NO TE PEDÍ OTRAS COSAS, PENSÉ PRIMERO EN PEQUEÑECES Y LUEGO TE PEDÍA OTRAS COSAS. Y SOLO FUERON 140 SOLES, QUE TAL SI HUBIESE SIDO 1000 DOLARES.

    Bueno el resto es puro cuentazo por parte de el que tengo en whatsapp, simple y sencillamente safo como los grandes, como lo saben hacer. Ya hay costumbre.
    Después de eso me intento llamar cerca de 8 veces, no quise responderle y amargarme la vida y decirle lo bien que sabe hacer las cosas.
    Bueno gente ya perdí 140 soles!!! y si se apiada y algún día me depositara.,jajaja, aunque lo dudo, ya pasaron cerca de 2 meses y en corto plazo dice que lo hará.

    Tengan cuidado con este sujeto por que según dice que a 2 personas mas les trae con el mismo cuento.
    JaCoX likes this.

  14. #234
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Creo que ya había queja por ese tal kazoune, solo que al final si solucionó el problema.

    Si vas a pedir cosas de amazon pueda que te animes a hacer una orden entre varios usuarios conocidos para repartir el flete.

  15. #235
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    A ver... he tratado de comunicarme contigo para decirte y como te lo dije antes que si voy a devolverte el dinero solo que esto escapo de mis manos y se me hizo todo un problema, en ningun momento he cambiado de numero o te he bloqueado o algo por el estilo, por ultimo ese dia que me depositaste te dije si quieres ven y me das el dinero a la mano, por lo que animos de estafa no hay, ya he traido cosas antes y no he tenido ningun tipo de problema.

    Me estare comunicando contigo a la brevedad para darle solucion a esto.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  16. #236
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Hace un tiempo atras yo le pedi a KazounexD unos Tiamat 7.1. Y todo salio ok. Esta vez pense en pedirle un Blackwidow Chroma, pero al final desisti. Menos mal que sucedieron cosas de imprevisto porque capaz me hubiera sucedido algo similar. Personalmente, no creo que haya tenido la intencion de estafar, porque yo lo he visto cara a cara, ese dia conoci a su enamorada tambien cuando me entrego los audios. Capaz como dice el contacto le fallo y por no querer decir que son otras personas las que lo compran y envian, no te lo informo y se hizo una bola de nieve. En fin, ojala se solucionen los problemas y KazounexD ten mas cuidado con las personas con las que estras tatando por alla. Un saludo para ambos y ojala se solucione el inconveniente.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  17. #237
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Como se le puede llamar a una persona que te hace esperar 2 meses, sin haber realizado compra alguna, luego te dice que su familiar no pudo realizar la compra y lo estafaron. Te promete que te va a depositar una fecha pactada y no lo hace y te pone excusas tras excusas y no afronta la verdad. Ahora son solo 140 soles y no tiene para pagarme. Como le dije anteriormente, ¿Que tal si hubiese sido 500 o 1000 dolares, que se supone que debía hacer?, ¿esperarlo ya mas de 2 meses como ahora o denunciarlo?. Es un irresponsable nada mas que eso, el queda mal y yo hice publica esto para que afronte su irresponsabilidad.

    Y sigo esperando mi dinero CUANDO ME VAS A DEVOLVER LOS 140 SOLES, HASTA CUANDO TE VOY A ESPERAR.

  18. #238
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Jajaja, si te llamo y te escribo al whatssap y no contestas, es obvio que lo único que quieres es hacerte famoso comparito, mañana subo fotos donde te hablo y todo y tu no quieres tomarte la molestia de responder...

  19. #239
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    Jajaja, si te llamo y te escribo al whatssap y no contestas, es obvio que lo único que quieres es hacerte famoso comparito, mañana subo fotos donde te hablo y todo y tu no quieres tomarte la molestia de responder...
    La última vez que me llamaste como 7 veces fue el 4 de agosto, y en whatsapps dejaste tu mensaje, ahora para que voy hablar contigo si lo único que quiero es que me pagues que hasta ahora no lo haces. ¿FAMOSO?, ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?. Deja de darle vueltas y pagame y queda al menos como caballero y no como estafador. Debería cobrarte intereses por más de 2 meses. Y no se de que te ríes en serio, no tienes para pagarme 140 soles, y eso te causa gracia o te ríes de haberme estafado.

  20. #240
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Kazoune sería mejor si dejas de hacerte el payaso y le abonas a IPP32, no creo que quiera que le hablas, él solo quiere ver el monto que le debes en su cuenta.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •