Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS:evil: Con el debido permiso de Domain he creado este Topic para tener una relacion ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS:evil:

    Con el debido permiso de Domain he creado este Topic para tener una relacion de Usuarios con los cuales NO se puede hacer negocios.
    Si alguno de ustedes ha tenido una mala experiencia EN negocios con algun usuario pues posteenlo aqui.

    Datos Requeridos del Usuario:
    Nombre del Usuario (user): *
    Nombres y Apellidos: *
    MOTIVO (breve descripcion de hecho):
    y todos los datos que crean conveniente:

    * Datos Requeridos, si no los tienes no lo postees, ya que una persona puede crearse varios usuarios

    Lo que si deben postear con responsabilidad para que este Topic contenga datos reales:

    Desde ya gracias a todos y a Domain que fue su idea de crear el Topic.

    :arrow: IMPORTANTE: Comentarios, criticas, sugerencias no son bienvenidas, asi que guardatelos.
    LA SERIEDAD DE ESTE TOPIC DEPENDE DE TI
    Última edición por maxmaxsoft; 15/10/2009 a las 19:14



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Usarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Comenzare el Topic con este malcriado:

    Usuario: sneiker
    Nombres y Apellidos: Samuel Kennedy Centeno Rojas
    Correo: [email protected], [email protected]
    Centro de Trabajo: Banco Continental

    Con este Sr. hice un negocio y quedo en depositarme US$31 y nunca lo hiso

  3. #3
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: 1-be[C]k.-MorDoc
    Nombres y Apellidos: Jesus
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé
    Twiter: http://twitter.com/jzen25

    Le vendí un teclado Razer Lycosa en muy buen estado a 190 soles, quedamos en que me iba a pagar 180 en efectivo y 10 como recarga virtual a mi celular.
    El día de la venta me dio 200 soles y le devolví 20 haciéndole acordar que quedaban 10 para la recarga virtual.
    Esperé una semana y le mandé un mail, la cual no me contestó.
    Le hablé por msn y se hizo el loco.
    Solo son 10 soles, para muchos no es nada, pero eso es lo que me debía, así que lo siento Jesus.
    Edit domain_

  4. #4
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Al fin hay un espacio como este: ;)

    Usuario: XpsEXtreme
    Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected] / [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé

    Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.

    Usuario: xeslaN (no el, su primo)
    Nombres y Apellidos: Vittorio Pratto
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé

    Este caso si fue especial. Decepcionado por la primera estafada, me fui por un second chance XD y este pata xeslaN me dijo que su primo se iba a USA y podía traer cosas. Tonces le hice un depósito (hasta ahora tengo el voucher) por una cantidad X. Efectivamente, fue y regresó pero no con todos los artículos (no había uno, justo el más caro: una memoria USB Corsair Flash Voyager 8GB). Quedamos en que me devolvería el dinero o si viajaba muy pronto me compraba el artículo. Nunca más se contactó. Para colmo lo veo en msn conectado, le hablo y no responde. :evil:

    Por eso a veces ya no me arriesgo a comprar así nomás, sólo en Mercado Libre que hay reputación...pero vender si y tengo mucho buenos testigos tanto en ML como en BZ si o no juan4? xD

    Gracias por el espacio!
    josesinxy likes this.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Al fin hay un espacio como este: ;)

    Usuario: XpsEXtreme
    Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected] / [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé

    Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.
    Esos correos son de latintank
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Al fin hay un espacio como este: ;)

    Usuario: XpsEXtreme , latintank (nvidia zealot)
    Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected] / [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé

    Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.

    !

    Edita tu post htleonalvan haciendo remarcar su mas conocido y nuevo nombre de usuario , el greenboy LATINTANK (que para comprar es mas regateador , hasta pone condiciones todavía , y veo q para vender pues...tenia rabo de paja:roll: ).

  7. #7
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Oeeeeeeeeeee aguanta si recuerdo tu me diste 40 cocs por un g15 que iva atraer mi tia de españa, eso fue hace uffffffffffff 2 años creo cuando hablamos por fono la ultima vez te dije ke mi tia habia demorado su viaje y que porfa te esperaras 2 semanas mas, de ahi llego tu g15 te llame tu cel taba apagado, y te mande un mail y no lo respondiste.... tu teclado estubo esperandote como 2 meses empolvado en mi casa. yo he vendido varias de mis cosas a usuarios de bloodzone y nunca se han kejado, hasta mi video 4890 se lo vendi a un pata de Puira me deposito 600 lucas y se lo mande...
    En todo caso no volviste a llamar. Ni yo tampoco. La cosa es qu enunca te quise estafar simplemente se demoro mi pariente en lelgar de España y cuando llego no llegamos a contactarnos, bueno Hay que ver como parchamos ese problema
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  8. #8
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Oeeeeeeeeeee aguanta si recuerdo tu me diste 40 cocs por un g15 que iva atraer mi tia de españa, eso fue hace uffffffffffff 2 años creo cuando hablamos por fono la ultima vez te dije ke mi tia habia demorado su viaje y que porfa te esperaras 2 semanas mas, de ahi llego tu g15 te llame tu cel taba apagado, y te mande un mail y no lo respondiste.... tu teclado estubo esperandote como 2 meses empolvado en mi casa. yo he vendido varias de mis cosas a usuarios de bloodzone y nunca se han kejado, hasta mi video 4890 se lo vendi a un pata de Puira me deposito 600 lucas y se lo mande...
    En todo caso no volviste a llamar. Ni yo tampoco. La cosa es qu enunca te quise estafar simplemente se demoro mi pariente en lelgar de España y cuando llego no llegamos a contactarnos, bueno Hay que ver como parchamos ese problema
    Bueno Christian, ya te delataron jaja y yo que la otra vez estaba que te bromeaba (sin saber que eras tu) del porque regalabas tu hw con razón pes (mis $40). Y a pesar de eso, tu si sabiendo que era yo...no me revelaste tu identidad :S
    Bueno pues te mandaré un MP a tu nueva cuenta como latitank y al mail que figura ahí!
    josesinxy likes this.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  9. #9
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Sería interesante si este topic también sirve para denunciar a los "cachineros" que siempre postean practicamente en cada topic de Market Place a ver si les liga una. Hay una lista bastante larga...
    Mas que todo, poner a usuarios que:

    hagan ofertas mediocres en tono de burla.

    spam o floro barato (diciendo ala si la prox sem q etc).

    posteen en cada topic preguntadno cosas, haciendo perder el tiempo, todo para nada




  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Creo que se estan yendo por las ramas. Me parece que la intencion de este thread era basicamente identificar estafadores. Pero si van a agregar a los que ponen ofertas tontas, molestan, etc. en vez de REPORTARLOS con el boton "Reportar Post", pues van a perder su tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Sres, este tema no es para disctuir que es lo mejor para hacer en Market Place, cosa que me parece saludable y la aplaudo, pero lamentablemente estan desvirtuando el topic, si una persona quiere leer que usuarios no son confiables, va a tener que leerse posts inútiles desde su punto de vista, así que, si desean seguir debatiendo este tema, lo mejor sería abrir otro topic.

    Sin más, utilicen el modelo a denunciar y punto, no olviden poner el motivo.

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sres, este tema no es para disctuir que es lo mejor para hacer en Market Place, cosa que me parece saludable y la aplaudo, pero lamentablemente estan desvirtuando el topic, si una persona quiere leer que usuarios no son confiables, va a tener que leerse posts inútiles desde su punto de vista, así que, si desean seguir debatiendo este tema, lo mejor sería abrir otro topic.
    Creo que abrir otro topic es innecesario. Lo que se puede hacer es lo siguiente:

    -El creador del thread, puede ir agrupando TODOS los pintorescos personajes en el primer post, de esa manera, es aun MAS facil ubicarlos, y dejar el thread para comentar ciertas cosas, que no se podran evitar.
    Asi, tenemoa aun un thread mas ordenado en lo que cabe, y evitamos abrir otro thread, con un tema en comun.

    Saludos
    Abur!

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Que te parece si creas un nuevo topic, copio a todos los denunciados en tu 1er post y tu te encargas de mantener la lista actualizada, puede ser?

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Que te parece si creas un nuevo topic, copio a todos los denunciados en tu 1er post y tu te encargas de mantener la lista actualizada, puede ser?
    vaya que eso era justo lo que iva hacer Yo:?

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Que te parece si creas un nuevo topic, copio a todos los denunciados en tu 1er post y tu te encargas de mantener la lista actualizada, puede ser?
    Lo hago ipso facto, pero parece que maxmaxsoft tambien lo tenia planeado.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    hagan una nueva lista con todos los usuarios q son estafadores buen post maxmaxsoft
    Última edición por spectre00; 14/10/2009 a las 12:57

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Por favor, respeta el formato, si no simplemente elimanaré el post.

  18. #18
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    usuario: m0chil3r0
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]

    caso: respecto a la venta de un CPU P4 a 380 soles, le comuniqué que estaba interesado, yo vivo en Ica, ya había tenido buenas experiencias con otros anuncios en MarketPlace, y al ver que el usuario tenía una fecha de registro del 2004 deposité mi confianza en él. Hize los contactos para la compra, el usuario me envío su información, nombre, teléfonos, dni, correo, n° de cuenta, realizé el depósito a su cuenta bancaria y le mandé un mensaje con mis datos para el envío, pero a la fecha no recibo respuesta, no contesta a ninguno de sus números y se ha desaparecido el msn y del foro, encima borró el post de la oferta.

    Son datos reales de este usuario, sobretodo para evitar que más usuarios sean estafados.

    Uno de los mensajes q me envió con algunos datos de este estafador:

    "hola ke tal como estas bueno lo referente al CPu Trabaja de maravillas no e tenido ningun problema con ese Cpu esta 100% operativa La forma de envio Como te digo puede ser Via Soyus te cobraran 7 soles y eso ke es mucho Pues ya tengo experiencia en mandar cosas para Ica pues yo trabajaba en Ica manyaras La Donofrio ke esta Ala espalda de 1 estadio no recuerdo el monbre yo trabajaba hai 3 años hasta ke el Terremoto la frego ADios Trampitas de Las Plaza y la discoteca ke taba en casi llegando ami chamba jejejj lo buenos times bueno mi numero de cuenta del BCP justo ne la Plaza hai 1 Banco BCP
    Banco De Credito
    Ahorro Soles : 193-15754507-0-42
    Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    si te animas chevere Mañana tengo ke hacer 1 envia de algunas cosas para Piscolandia para la empresa ke trabajo TECHINT S.A.C. ke esta en la AV.los libertadores Km1.5 san clemente piscolandia y lo mandoen suyos eso de las 1a 2 de la tarde taria chevere mandarte el Cpu de PAsadita bueno cudiate estaremos en contacto- saludos"

    Después de ver su manera de expresarse tenía algunas dudas, pero como mi padre necesitaba el CPU y estaba a buen precio terminpe por animarme, grave error. Ojalá que este usuario ya no vuelva a cometer más delitos en el foro, tomen sus precauciones. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Off Topic: Alguien que sepa de esto podría poner un Tema importante en Market Place como Denunciar una estafa por internet, sería bueno para que los que engañan sepan que pueden ser denunciados al tener sus datos y cuentas y claro recomendaciones al comprar, ejemplo grabar las conversaciones de msn, datos, cuenta bancaria, baucher, todo lo que se necesite al comprar y si son engañados saber como denunciarlos.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Thumbs down Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    of topic:

    Que poco serio es este post.... adm no se dan cuenta de lo q permiten? lo q qiero decir es que cualqier persona puede entrar y nombrar de estafador a cualqier usuario q se le de la gana?

    Es decir me creo una nueva cuenta simplemente para decir q fulanito de tal es un estafador...

    Un ejemplo es el caso del que me menciona a mi de estafador y ni siquiera e cruzado palabras con ese usuario, con el que yo converse fue con un tal compuextremme con el cual yo acorde un monto y encima que el trabajo me lo hizo a medias queria q le pagara completo??? porfavor...


    Que poco serios se han vuelto administradores....


Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •