Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; en general, para evitar estos problemas a futuro debemos hacer todas las preguntas posibles, desde el modelo hasta la garantia ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    en general, para evitar estos problemas a futuro debemos hacer todas las preguntas posibles, desde el modelo hasta la garantia y el reembolso (si se da el caso).
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100




  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Claro ese fue mi gran error, de nunca hablar sobre garantia. Pero ello no le quita responsabilidad al vendedor, justo para ello uno debe ser noble en estos casos.

    Si yo le vendo un articulo a alguien y al poco tiempo se malogra pues como persona noble tengo la obligacion de reparar en alguna medida el daño.

    Y esa imagen que pusistes, dice 4 CRT HP 7750, y tu me vendistes 9, osea que los que intento vender son los que estan buenos en su totalidad., PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL NEGOCIO ENTRE TU Y YO.

    Y por ultimo dices que esto concluyo para ti, pues yo te digo: CONCLUYE CUANDO ME PAGUES LOS 20 SOLES DE REPARACION DEL 1ER MONITOR, LOS 20 SOLES DEL MONITOR QUE FALTA REPARAR Y UN MONTO ADICIONAL DE LA REPARACION DEL MONITOR QUE CALIENTA Y HUELE A QUEMADO, y si te ries creyendo que ya te librastes, pues sigue escondiendote detras de tu pantalla, que YO ire a tu negocio y cara a cara te voy a obligar a que me pagues y tenlo por seguro, asi que, o te comportas o te arreglo YO y va en serio.

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    ok ven no mas y aqui estare esperandote para hacerte entender a las buenas o las malas lo que yo te explico y todo los usuarios tambien te explican tu error no el mio.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  4. #184
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    hey, chicos tranquilos, si van a "arreglarse" ok, enviense MPS, se estan desviando del tema "USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS"; y yo dejare de hacer OFFTOPIC, asi que sin mas me retiro de este tema.

    POSTDATA: el que no hayas quedado en tu garantia, no quiere decir que te estafaron, y para mindfields, creo que la gente sabe juzgar si respondio como vendedor o no.
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100


  5. #185
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    q bravos ustedes un poco mas y parece el ring de laura en america creo q no hay necesidad de amenzas y recontra amenazas para saber quien es el mas vandolero o lo que sea
    En fin lo que queda claro creo si no se trato la garantia de antemano es bien dificil de llegar a un acuerdo a lo que por ultimo quizas sea una solucion para que no se maten y caigan balas perdidas es quizas compartir algo de la reparaciones no la mitad pero aunque sea un porcentaje
    pq muy a tu pesar te haces mala fama como vendedor
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #186
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario : gianchitO
    Nombre : Gian Marquez
    DNI : -
    Distrito : surco

    Usuario No Recomendado, Me hizo separar la tarjeta para fin de mes y al final cuando llego el dia de compra nos e aparecio. me dejo esperando ... y despues de eso no se comunico conmigo. me hizo perder el tiempo. Usuario No Recomendado por su falta de seriedad.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #187
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Como dicen Hazte fama y hechate a la cama.
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #188
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    NICK : artemitO. < rlZ' >
    quedo conmigo a las 10am en dk y no se apareció luego el mismo día en drago y lo mismo ... falta de seriedad.
    TALENTO

  9. #189
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: AspId

    Se ofrecio en guardarme un PSP para esta semana y cuando le mando un PM para confirmar me dice que ya se lo vendio a otro que se le aparecio con la plata. Incumplido y no lo recomiendo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Usuario: AspId

    Se ofrecio en guardarme un PSP para esta semana y cuando le mando un PM para confirmar me dice que ya se lo vendio a otro que se le aparecio con la plata. Incumplido y no lo recomiendo.
    Eso es normal en la comunidad amigo.
    Depende del compromiso del vendedor, si buscas algo más serio busca otras alternativas como ML.

  11. #191
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Para mi eso no es normal. Si alguien me da su palabra, considero que va a cumplir lo que me dice. No se en donde has aprendido tu que no cumplir lo que dices es normal!!

    No he tenido antes ese problema comprando en el foro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno yo he tenido ese problema contadas ocasiones, pero no digo que sea normal en general, pero si en este medio de compra donde no muchas personas asumen un compromisos.

  13. #193
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Justamente por eso, ese usuario no es recomendable para hacer negocios, por que no asume compromisos :)

    Al igual que mucha gente en el foro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #194
    Senior Member Avatar de vtsnsx
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    A mi me parece q tas hablando de mas yo le eh comprado video a HOMESIC todo me a salido perfecto ni un problema , a mi me lo recomendo mi brother q tambien compro una video y yo si lo recomiendo para hacer negocios , lo q pasa eske no sabes hacer negoxios y por eso te pasa esas cosas , tienes q aprender hacer negocios antes de hablar mal de la gente .......

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Bueno escribo aqui para no recomendar a una persona la cual me confie que si iva a concretar pero a la final nada esa persona es HOMESIC bueno todo comienza con mi SEw580 se lo iva a dar a 200 soles quedamos todo ok yo vivo apor santa anita pero quedamos que nos encontrariamos en plaza san miguel ( imaginen como fue irme a provincia) llegue a hora punta 8:30pm como no tenia mi cel estuve llamandole puntualmente para ver en donde estaba me dijo que ya estaba en 5 min y los 5 min se convirtio en 1 hora y nada llamaba y llamaba y su celular estaba apagado y bueno imaginense al dia siguiente lo llame
    (gastandome mi saldo) y me dijo que estuvo esperandome solo 5 min y luego se fue por que no habia nadie :x con bolsa roja como me dijo y me dijo tambien que ya no queria mi cel por que no le salia a cuenta por los accesorios y por que faltaba liberar lo cual le dije que le iva a cobrar solo 10 soles pero ya no lo queria en fin fue mi peor experiencia en esa venta gaste full! tiempo llendo,esperando,pasaje,llamada, y cambio de planes pensando que me conpraria el cel aparte que no me mando al dia siguiente ningun mensaje siquiera aunquesea diciendome ANDAME A VENDER TU CEL A LAS MALVINAS.
    Y segun el no tenia como comunicarse conmigo entonces si fue a asi por que a los 10 min despues de que me decias que llegabas a plaza sam miguel en 5 min apagaste tu cel:evil:

    PDA: si concretan con HOMESIC no se aseguren al 100% que concretaran aunque les digan que estara en ese lugar en 1 min puro floro me salio mas caro ir alla que verderlo por aqui :x


  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Yo tambien recomiendo a homesic, los articulos que le compre salieron muy buenos, y cuando alguno me vino fallado lo contacte de inmediato y fue a mi centro laboral a recogerlo y a los pocos días ya me entregaba un producto nuevo.

  16. #196
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    NOMBRE: DESCONOCIDO SIEMPRE LE DIJE SOLID

    NICKNAME: SOLID SKATER
    TELEFONO : 991992330
    MOTIVO: Luego de presentar mi queja en mi topic porque me dejo botado esperando la compra de un celular, el dia de hoy me llamo a amenazar y insultarme, no me parece que deberian haber personas como esta en Bloodzone, ademas si revisan sus post el tipo solo se dedica a vender, no deberian aplicarle el impuesto de tienda aunque sea? Yo no digo que yo aporto a la comunidad pero gente como esta no deberiamos tener en la comunidad
    Última edición por higetoradora; 09/08/2011 a las 17:57 Razón: AGREGAR EL TELEFONO
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  17. #197
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    ya lo cerraron y parace que quieren que pague impuesto de tienda !!
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    NOMBRE: DESCONOCIDO SIEMPRE LE DIJE SOLID

    NICKNAME: SOLID SKATER
    TELEFONO : 991992330
    MOTIVO: Luego de presentar mi queja en mi topic porque me dejo botado esperando la compra de un celular, el dia de hoy me llamo a amenazar y insultarme, no me parece que deberian haber personas como esta en Bloodzone, ademas si revisan sus post el tipo solo se dedica a vender, no deberian aplicarle el impuesto de tienda aunque sea? Yo no digo que yo aporto a la comunidad pero gente como esta no deberiamos tener en la comunidad
    Lo lograste, creo que debes darte por servido ya que lo convirtieron en tienda y ya no podra vender por bloodzone :evil:
    boznia likes this.
    Phenom X4 805@920 3.0 GHZ || Gigabyte MA770-UD3 || CORSAIR XMS 2 2X2 GB DDR2 ||1 Terabyte Seagate + 160 GB Seagate|| HD XFX 5850@5870 || XFI- AUZENTECH PRELUDE 8) || X 530 Logitech

  19. #199
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    si tambien lo llaman para insultarlo y amenazarlo a parte que fue la desicion del adm
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #200
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre: Jose Roberto HV
    Nickname: higetoradora
    Telefono: 959740304 (RPC desactivado)
    975501365 (Apagado)

    Motivo: Me vendió un x10 mini pro que justamente estaba ofertando en este mismo foro. Al mes de comprado el equipo se bloqueó. Lo contacté (en ese momento si me contestaba los correos) y me dijo que Claro había cometido el error de bloquear el equipo y que iba a ir inmediatamente a arreglarlo. Pasaron los días y el equipo seguía bloqueado, la última vez que hablé con el me dijo que había ido dos veces a Claro y le habían dicho que ya estaba desbloqueado. Este último sabado habiamos acordado llevarlo a servicio técnico, cuando lo llamo para encontrarnos sorpresa mía que su RPC estaba desactivado y su otro celular apagado. El domingo voy a Claro y me dicen que el equipo está bloqueado por robo desde el 9 de agosto.

    Hasta el momento lo llamo todos los días y envío correo pero sin respuesta alguna. Su última logon en bloodzone fue el 22 de agosto a las 1 de la mañana, y el día anterior ya le había escrito correos pidiendole explicaciones.

    Si alguien sabe de alguna solución que pueda aplicar por favor hágamela saber, tengo el equipo sin utilizar y me da pena porque es un buen equipo aparte que me costó mi buena platita. Igualmente si alguien conoce al usuario o tiene algún dato adicional le agradecería me lo hiciera saber para poder terminar con este problema.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •