Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; OK. 1ero: No te lo he vendido hace un mes, te lo he vendido en quincena de junio, ya te ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: RESPUESTA

    OK.
    1ero: No te lo he vendido hace un mes, te lo he vendido en quincena de junio,
    ya te he dicho que el equipo no esta bloqueado.

    La situacion es asi:

    A mi me robaron el celular hace 2 semanas y bloquee mi Linea y Equipo, al parecer bloquearon tu equipo (supuestamente) Para eso te di la boleta de compra / Tu me avisaste a los 5 dias, Claro me dio que tal vez el equipo podia haber sido bloqueado( consulta telefonica) Ok.fui a claro el fin de semana pasado y el equipo no estaba bloqueado pero aun , claro me dijo que lo revisara en 48 horas ( cosas de claro)
    Tu eqipo sigue Bloqueado, tu dices que haz ido a claro y te han dicho eso, yo he ido y me dicen que no, Lamentablemente no m epuedo hacer a tu tiempo y te doy la razon en este problema, yo no creo que sea bloqueo por que como puedes ver en mi captura de mi claro en linea no hay prblema y el equipo que ha sido bloqueado a sido mi N900 no tuXperia constata el IMEI de tu Sony con el IMei que dice ahi. no es el mismo que me diste?

    Aun asi te ofreci el sabado ir a verlo, pero no pude tuve que trabajar, y yo no te di mi telefono antiguo , si te dije que me lo habian robado :S ...

    La opcion que te ofresco es la siguiente:

    Opcion 1. Puedes venir a mi casa cuando quieras a dejarme el celular, yo lo puedo llevar cualquier dia de la semana en mi hora de refrigerio ( tu sabes qe trabajo en Larco y ahi hay un claro) Opcion 2 : nos vemos el domingo en un servicio autorizado de claro, ( El de Primavera)

    Pero no creo que sea bloqueo asi que porfavor no me denuncies injustamente y no digas que me he desaparecido, solo el fin de semana que estuve ocupado y siempre te he ayudado con todas tus consultas desde que me compraste el cel. Saludos
    y Espero solucionemos esto.

    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries



  2. #202
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Te vuelvo a repetir, el domingo último en Claro de Megaplaza me dijeron que el equipo estaba bloqueado por robo desde el 9 de agosto. Ahora, no creas que a mi me sobra el tiempo, te digo que yo también trabajo fines de semana de vez en cuando por eso era mayor mi molestia cuando no supe nada de ti. Por favor dejame tu número actual por inbox o escríbeme a mi correo para poder contactarte y coordinar cuando podemos vernos.

    Solo algunas observaciones:
    - La transacción fue limpia, te tomaste tu tiempo para explicarme los equipos que tenias para venta.
    - No niego que siempre que te preguntaba algo por chat me respondías.
    - Desde el sabado estoy que te te escribo mensajes pero no me contestas ninguno, a sabiendas que tengo este problema con el equipo. Si tuviste tiempo de ingresar a bloodzone el domingo a medianoche bien fácil era mandarme un correo indicandome que tuviste un contratiempo.
    - Esperaste que ponga mi queja en bloodzone para recién responderme.

    Mi única intención es recuperar el equipo que a la fecha lleva 2 semanas inutilizable, es lo único que me interesa.
    Saludos

  3. #203
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Como te digo, a mi me dicen que no, ya te di las opciones para arreglar esto, el domingo no recuerdo haber entrado a blood, y sino te respondi es porque no revise mi correo ...

    Saludos
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  4. #204
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    el mismo día me mandó un mensaje de texto desde el celular de su hermana pidiendome que pruebe el equipo para ver si ya estaba desbloqueado. Felizmente así fue y no e tenido problemas hasta ahora.

    Saludos a todos

  5. #205
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre: Miguel Tamil MyC
    NickName: KazounexD
    Mail: [email protected]
    Telefono: 4953872 (nunca me dio celular)
    Dirección: Por la Facultad de Derecho de la San Martín/cuadra 18 de la av. El Corregidor La Molina

    MOTIVO: Pues el usuario KazoudexD puso en venta un PS3 Slim 160GB a $300 (Curiosamente ya borraron el thead de la venta, no sabía ke un simple usuario podia hacer eso), del cual me atrajo el precio y procedi a enviarle un MP diciendole cuanto me lo dejaba al cambio en soles, bueno su respuesta fue S/820.00 y que mas S/50.00 le agregaba 10 juegos mas al disco duro, asi ke le dije ke si estaba interesado en comprarlo y ke me agregue al msn para acordar la transacción, despues en el msn me dice ke se habia olvidado de poner el transformador y ke eso le aumentaba el precio a la venta, ke el transormador le costo 70 soles y ke keria venderlo con todo, yo le dije ke no keria transormador ya ke tengo varios, bueno despues de hablar buen rato accedi a comprarselo con el transformador kedando a un precio de S/900.00, acordamos por el dia de ayer encontrarnos cerca de su casa

    Al dia siguiente me llama desde un publico en el hospital temprano y me dice ke tenia ke donar sangre y mientras hablabamos se le corto la llamada y al no tener él celular no podia llamarlo y fui a su casa como habiamos acordado el dia anterior, desde el callao me fui hasta la molina con un amigo y apenas llego llamo a su casa y me dijeron ke no estaba, espere buen rato, como 2 horas con un frio de miercoles, llame de nuevo y aun no llegaba (se me acabo el saldo) asi ke me fui, llego a mi casa medio agripado y en la tarde se conecta al msn y me dice ke recien llegaba del hospital y se disculpaba por todo y ke si podia ir en ese momento, le dije ke no porke estaba en cama, porke me sentia mal y me dijo ke sino él podia traer el ps3 al callao y yo de manera considerada le dije ke no porke era arriesgado para él y mas con la consola en caja, asi ke kedamos para hoy hacer la transacción y despues de haber kedado al final me dice ke no iba a poder, ke cualkier cosa me llamaba temprano, bueno le dije ke ya, hace un rato se acaba de conectar al msn y me dice ke ya se desanimo y ke ahora lo keria vender a 1000 soles, para nada importandole el precio acordado.

    La verdad me molestan estos tipos de usuarios ke no son nada serios al momento de hacer sus ventas, hacen perder el tiempo, pasajes (como 15 soles porke fui con un amigo), hasta resfriado termine por esperar en tanto frio y lo peor de todo es ke confiando en él ya hoy temprano habia comprado un juego original de Metal Gear Solid 4 en mercado libre para jugarlo apenas tenga la consola y ahora voy a tener ke cancelar la venta ganandome un punto negativo en Mercado Libre kedando mal por culpa de otros

    Disculpen si me explaye demasiado pero es la indignación, asi ke si van a hacer un trato con esta persona piensenlo 2 veces

    PD: me causa bastante curiocidad como han borrado el topic de su venta, sera para no dejar pruebas???, ahh por cierto por alli tiene la venta de una psp, piensenlo 2 veces antes de comprarle

    Salu2
    Última edición por koki_sb; 12/09/2011 a las 00:40
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  6. #206
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno despues de lo ke paso KazounexD y como creo ke toda persona merece una 2da oportunidad, este user me mando un mail retractandose y ke me ofrecia de nuevo el ps3 al precio ke habiamos pactado en un principio, despues de pensarlo bien y ke tambien un amigo me habia pedido comprar una psp pues kedamos de nuevo comprar todo junto, hablamos bien y kedamos para hacer la compra de ambas consolas, y esta vez si se procedio todo tal como habiamos kedado, la compra se hizo bien, asi ke KazounexD termino limpiando su imagen, salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  7. #207
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno tuve una semana muy difícil lamentablemente,tener un familiar en el Hospital no es cosa de juegos.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Yo creo que no deberian irse quejando porque el Cambio de Horarios en la Compra o pequeñas subidas de Precio abruptamente, porque sino parece telenovela, yo quiero ver aqui las Estafas el que les dieron billetes falsos, el que al darle tu producto salieron sus amigos te reventaron a patadas y te robaron, o te vendieron un equipo pero cuando abriste la caja habia un jabon jajajaja, cosas por el estilo, pero luego me pongo a pensar que es Bueno el que no se postee esas cosas porque indica que la Gran Mayoria de la Comunidad de Bloodzone no pasa de pequeñeces como el no llegar a la hora acordada o apagar el celular.

    Que Bueno que todos sean zanahorias, esto ayuda mucho a la hora de confiar en los que aqui postean.

    Gratz a Bloodzone he vendido muchas cosas y ninguno de mis estafados ejem!, quise decir mis clientes se han quejado, incluso hubieron 2 que vinieron con Temor a llevarme un equipo pero me decian: " eres Senior Member de Bloodzone, entonces caballero no mas a confiar"; esas palabras me hicieron sentir que pertenezco a una gran Comunidad y me como quinceañera sin autoestima se me inflo el pecho del orgullo.

    Saludos Cordiales!.
    E4sLeY and Zhe like this.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre:
    NickName: 0v3rsight
    Motivo:La compra era un Wii hemos coordinado en 3 oportunidades y en las 3 me falló. Siempre estuvo ocupado o xxx motivos.
    Por mas que le expliqué que no era yo el que ponía el día sino El, poco le importó argumentando que está ocupado.
    Persona poco seria, que no tiene palabra.
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    1234123
    Última edición por hootLer; 25/01/2012 a las 14:21
    h0tler

  11. #211
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    hootLer, ya estamos al tanto de este caso. Vamos a contactar a HadrOk para conocer su version. Por favor no repitas lo mismo en otros topics.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    hootLer, ya estamos al tanto de este caso. Vamos a contactar a HadrOk para conocer su version. Por favor no repitas lo mismo en otros topics.
    muchas gracias Devil
    Última edición por hootLer; 25/01/2012 a las 14:22
    h0tler

  13. #213
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre: Tiber Harold Olacua Paiba
    DNI:44740066
    Nickname: uiaeqkIKO
    Ver perfil: uiaeqkIKO - Bloodzone.net
    Nextel de contaco: 423*8415
    Motivos: Estafa (Agosto-2011) - Venta inconclusa, No respondio MPs.

    Recien posteo aqui ya que el usuario ha vuelto a conectarse al foro despues de mas de medio año e intenta vender las cosas por segunda vez.
    Vendo Mouse, pad y audios (fotos)

    De hecho que la gente antigua del CS lo conoce, creo que vive por san miguel, pense por la antiguedad en el foro (2003) que cumpliria con el acuerdo, enviar las cosas previo deposito (me costo 100so). Pero eso nunca paso, despues de 6 meses se vuelve a conectar y creo que piensa hacer lo mismo, parece que le gusta vender las cosas N veces, ya no creo que de la cara, no con la misma cuenta.

    y aparte otro articulo:
    Vendo Ipod Touch 4g - 8g

    Mas detalladamente la queja que envie a Devil y Domain.

     
    Cita Iniciado por domain_
    Hola k1ng4rthur,

    Déjame ver que podemos hacer para ayudarte, al parecer este senñor se vende como senior para vender confianza.

    Te respondo.
    Saludos

    Cita Iniciado por k1ng4rthur
    Buenas Domain

    Necesito ayuda, derrepente lo conoces o si pudieras contactar ha esta persona ya que soy de Ica y no he tenido noticias de este usuario, tenia esperanza que respondiera pero al parecer fui estafado, me confié al ver que era senior member - 2003.

    El Tenia que ir a dejar las cosas en Dragonet, justo compre unos audios y ellos me ivan enviar todo junto, los de Drago esperaron hasta el viernes de esa semana pero al parecer nunca llego.


    ID Bz: uiaeqkIKO
    Ultima vez Activo: 16-ago-2011 11:08
    Thread: Vendo Mouse y Pad - remate!!!
    Nombre: TIber Olacua - 44740066
    Nextel de contaco: 423*8415
    N° Cuenta: 192-18517725-0-71
    Isabel Cristina Paiva Amaya
    Justo el dia que se comunico conmigo como dice su ultimo post, tenia el nextel apagado pero ya nunca mas intento llamarme.

    Las 2 veces que pude comunicarme al nextel de contacto, me dijo que era su hermana pero nunca estaba su hermano. Ya le deje dicho que le avisara que se comunique conmigo y nada, ya no se que mas hacer.

    Todabia conservo el voucher del deposito.

    1° MP 11-ago-2011
    hola brother que tal, claro que si el envio se puede hacer a cualquier parte, previo pago por tu parte de los envios, y previo pago del mouse y pad, por mi no hay problema y tampoco ninguna desconfianza soy un senior member no soy un chibolo vivo.
    el tiempo de uso es el siguiente : lo compre hace 3 meses,
    pero lo use solo 1 mes, luego lo deje de usar porque sali de viaje, el precio es estable porque se que esta nuevo el mouse tanto como el pad.
    2° MP 13-ago-2011
    sorry por no contestarte antes, es que es viernes de gatas jajajajja y recien estoy consciente xD , weno ia normal brother si puedes depositar hoy mismo a la hora que este depositado, yo inmediatamente salgo a entregar a drago store, me dices con quien hablo y entrego todo. esta es la cuenta bancaria de mi tia :
    192-18517725-0-71 a nombre de Isabel Cristina Paiva Amaya , depositas los 100 soles que quedamos, y me avisas ayer perdi mi nextel :$ , pero llamas a este numero cuando deposites para chequearlo por internet y poder ir a dejar todo a dragostore y me das tu numero de casa para confirmarte y pasarte con el encargado para que el te diga que las cosas ya estan ahi. weno cuando deposites me llamas a este numero : 423*8415 y preguntas por Tiber Olacua ese es mi nombre xD.
    y espero que pueda ser hoy el deposito antes de las 5 porque es sabado y tambien hay gatas jajajja. nos vemos
    3° MP 13-ago-2011
    brother olvide decirte el banco es BCP.
    weno cuando deposites o cualquier pregunta para quedar mejor me llamas al numero que te di de nextel. alamos
    4° MP 13-ago-2011
    ya perfecto, espero que pueda ser hoy lo del deposito estare entrando a mi inbox de bloodzone para ver si pudiste o no enviar el dinero. espero que se pueda como te dije.
    avisame cualquier cosa. alamos brother.
    y ni bien este la plata en la cuenta yo salgo para dragostore a dejar las cosas para que no tengas ningun inconveniente. alla hablo con alberja q es uno de los dueños y le digo q te escribna un mail confirmando. alamos
    5° MP 13-ago-2011
    ya perfecto amigo, antes que nada todavia se escribe con V jajajaja no lo tomes a mal , ya bueno ok en un toque verifico si esta el deposito, pero si dices q si depositaste esta bien .
    Ire mañana Domingo 14 de Agosto antes de las 3pm a dragostore a entregar todo ok? porque ahorita recien veo y como estoy en san miguel ir hasta alla me toma 1 hora y saldre, pero de compromiso quedo contigo que mañana mismo antes de las 3pm ire a dejar todo a drago store, hoy encontre la caja del pad asi que te lo envio con caja.
    mi nombre es TIber Olacua - 44740066
    para que no tengas niguna desconfianza.
    a tambien dame un numero de telefono para avisarte que ya deje las cosas en dragostore . gracias
    _______
    6° MP 15-ago-2011
    hola, lamento no haber mandado nada sobre en que estado estaba el envio como te dije, tuve un accidente familiar que gracias a Dios no paso a mayores, como hacemos para el envio, mañana estare libre todo el dia y el miercoles tambien, asi que dime como hacemos o si pudiste comunicarte con drago store pero que tu mouse y tu pad estan separados NO HAY PROBLEMA, ya son tuyos. espero que puedas responderme de todas maneras te llamo al nextel que me pusiste ahi.
    alamos.
    7° MP 15-ago-2011
    brother te estuve llamando a ese numero q me pusiste pero sale ocupado te llame a las 10:15pm, mañana intentare nuevamente. alamos.

  14. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Ubicación
    @sjM
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por k1ng4rthur Ver mensaje
    Nombre: Tiber Harold Olacua Paiba
    DNI:44740066
    Nickname: uiaeqkIKO
    Ver perfil: uiaeqkIKO - Bloodzone.net
    Nextel de contaco: 423*8415
    Motivos: Estafa (Agosto-2011) - Venta inconclusa, No respondio MPs.

    Recien posteo aqui ya que el usuario ha vuelto a conectarse al foro despues de mas de medio año e intenta vender las cosas por segunda vez.
    Vendo Mouse, pad y audios (fotos)

    De hecho que la gente antigua del CS lo conoce, creo que vive por san miguel, pense por la antiguedad en el foro (2003) que cumpliria con el acuerdo, enviar las cosas previo deposito (me costo 100so). Pero eso nunca paso, despues de 6 meses se vuelve a conectar y creo que piensa hacer lo mismo, parece que le gusta vender las cosas N veces, ya no creo que de la cara, no con la misma cuenta.

    y aparte otro articulo:
    Vendo Ipod Touch 4g - 8g

    Mas detalladamente la queja que envie a Devil y Domain.

     

    Raro :c ... le compre un mouse pad & la compra salio satisfactoria, sin ningún problema o.O

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    HOLA EDITO ESTE MENSAJE PARA DECIR QUE DESPUES DE COMO 1 AÑO DIEGO CAVA SE CONTACTO CONMIGO QUERIENDO SALDAR ESTA DEUDA A LO CUAL ACCEDÍ DE BUENA FE Y PUES CUMPLIÓ A PESAR DE TODO ESTE TIEMPO Y HABER PUESTO ESTE POST, CREO QUE EL HECHO DE QUE TRATE DE SALDAR SUS DEUDAS Y ENMENDAR SUS ERRORES (Y LO HAYA HECHO) PARA LIMPIAR SU NOMBRE, MERECE RESPETO Y RECUPERAR ALGO DE CONFIANZA.
    Por mi parte ya no lo considero alguien con quien no sea recomendado hacer negocios por lo que acabo de escribir antes, eso si sigan todas las recomendaciones y cuidados necesarios antes de hacer sus compras sea por el medio que sea.

    Suerte a el y a todos en sus compras, tengo confianza en que el no volverá a cometer esa clase de errores ni yo a ser tan confiado :P.

    Saludos a todos.








    Aqui. el post antiguo con mi queja :P.
    Nombre: Diego Cava y Andres Contreras
    NickName: SaiToX87
    Mail: Lamentablemente di de baja mi antiguo mail y no recuerdo su mail
    Telefono: Diego Cava 956700882 y A.Contreras 9853033080
    Dirección: Nunca me la dio

    MOTIVO: Bueno resulta que andres contreras puso en venta su monitor benq xl2410t en este tema Proce + Placa + Led 3D el cual quize comprar pero al intentar contactarme con el quien me respondia los mensajes era diego cava disque por que contrearas se mudaba y estaba ocupado como para realizar la venta incluso el fue donde contreras a recoger el monitor para el hacerse cargo y me hizo una llamada diciéndome que cualquier cosa ahora todo seria con el reclamo consulta, etc etc.

    Bueno lo que sucedió que al decirme el estado del producto me dijo que todo estaba bien que solo tenia la parte de atrás donde van los cables roto lo cual no era problema, bueno quedamos en que me daria el monitor con lo que viene cables, etc (ya que hasta se cerro con el precio y me cobro mas de lo que a contreras pedia obviamente quería una tajada seguramente mayor a la que a contreras ya le daria y acepte por que de verdad queria ese monitor).

    Ya que yo soy de Arequipa envie a alguien a recoger el producto y verlo bueno me dijo que si se miraba bien que estaba ok, el problema vino cuando yo recibi el producto que cuando lo abri instale todo me di con la sorpresa de que el sistema de subida y bajada del monitor el botón no funcionaba asi que lo tenia que subir y bajar prácticamente usando las manos (igual no le di importancia) lo que si me choco fue que cuando probé los 120hz (que fue la razón por la que me compre el monitor) que da este monitor no podía ya que me pedia un cable DVI dual Link el cual no me vino, entonces al contactarme con el tal diego cava se hizo el sorprendido (parecía que no conocía muy bien lo que me daba) pero me dijo que si que me iba a enviar el cable y el manual los drivers y la boleta (que disque también se olvido el dia del trato) a lo cual después de 1 semana no hizo entonces decidi hablarle nuevamente y me pidió mas tiempo por que estaba ocupado con la universidad entonces dije esta bien... pero luego de pasada otra semana le dije que no se haga paltas que me envie el dinero y yo compraba aquí el cable (S/18) y que después me enviara lo demás, acepto y me dijo que le diera un numero de cuenta le di para que me deposite entonces pasada otra semana le dije que no me había depositado nada y me metio el mismo cuento entonces decidi esperar mas tiempo... hasta pasado ya mas de mes y medio desde que quedo en darme el cable y nunca me lo dio asi que le deje un mensaje al cual respondio con un tonto enojado y desentendiéndose totalmente y desde ahí ya no me ha respondido ni dicho nada se ha desentendido totalmente por algo que tenia que haberme dado.

    Solo quería decir que si piensan hacer trato con estas personas (digo estas por que diego cava se encarga de vender sus cosas y las de contreras asi hablen con contreras y demas cava sera el que haga todo) piénsenselo 2 veces por que de haber un imperfecto no te lo van a decir y de "haberse olvidado de entregarte algo" jamas te lo van a dar y lo peor que te van hacer perder el tiempo te van estar paseando para al final mandarte a la m...

    Ahora mismo esta intentando vender una Tablet AOC en este tema Compro Tableta Wacom Bamboo. y también estaba vendiendo en este tema Vendo Antec H2O 620
    Última edición por Shigan; 05/04/2013 a las 20:39

  16. #216
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    name : no me acuerdo
    nick : Nismo
    Fono : 990925281
    mail: [email protected]
    Direccion : Barranco
    Asunto : le compre una tarjeta de audio Creative sound x-fi gamer 5.1
    el me aseguro que esta en buenas condiciones y que si tuviera algun problema.. el me devolvia mi dinero .. me comunique con el hablamos un poco.. de la configuracion ..!!! pero el problema viene del hw esta en muere.!! despues de esto le volvi a llamar pero yaa no responde solo exijo mi dinero. que fue s/100.



    actualmente vende :


    Vendo > Monitor LED LG FLATRON E2260 21.5"

    tarjeta de video Gigabyte HD6870 OC




    espero que sea tratado de la major forma posible somos adultos porfavor .. hay que madurar




    gg
    ALIENWARE M11X R2
    i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth

  17. #217
    Senior Member Avatar de Nismo
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Mira, no se realmente para que aceptas comprar objetos usados para que tu de ahi digas "esta en muere", tomando en cuenta el uso que le di (mas de 1 año) , yo por algo lo venderia y no algo que esta mal, yo estuve usando esa tarjeta de sonido antes y trabajaba normal. hablamos de la configuracion, tu me diste el modelo de tus parlantes 5.1 (z506), los cuales yo tambien usaba en esa tarjeta, y sonaban todos los parlantes muy bien en juegos y en peliculas que tengan configuracion para 5.1, yo no se como me decias que no sonaban todos los parlantes, habras estado escuchando musica de reproductores, donde obviamente no van a sonar los 5 parlantes, no se.

    Por otro lado vi que estuviste vendiendo tu computadora con la tarjeta de sonido que te vendi, osea estas vendiendo algo que TU piensas que esta "malogrado".

    PC completa AMD


    Imagenes del post :

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    | AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |


  18. #218
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Seguro que no hizo su tarea para instalar la tarjeta como es debido, facil olvido desabilitar el audio de la placa en la bios. Tal parece que te quiso echar barro de angustiado que hacer un reclamo con base.
    Nismo, Star.Milk and doki like this.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    por favor algun moderador que puede borrar este post se lo agradeceria bastante, o en todo caso que edite mis datos!!
    VENDO MSI ATI Radeon HD 4830 1GB OC GDDR3 256bit
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  20. #220
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    resumen vas devolver el dinero ? no vengo discutir con nadie. si o no ..!!
    ALIENWARE M11X R2
    i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •