Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por IPP32 La última vez que me llamaste como 7 veces fue el 4 de agosto, y en whatsapps ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    La última vez que me llamaste como 7 veces fue el 4 de agosto, y en whatsapps dejaste tu mensaje, ahora para que voy hablar contigo si lo único que quiero es que me pagues que hasta ahora no lo haces. ¿FAMOSO?, ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?. Deja de darle vueltas y pagame y queda al menos como caballero y no como estafador. Debería cobrarte intereses por más de 2 meses. Y no se de que te ríes en serio, no tienes para pagarme 140 soles, y eso te causa gracia o te ríes de haberme estafado.
    realmente crees q ese conchudo te va a pagar? te ha estafado, y la verdad q te dejaste estafar, muy confiado para abonar a una cuenta y esperar la honestidad de otra persona

    baneen a ese usuario, y borron y cuenta nueva.



  2. #242
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    realmente crees q ese conchudo te va a pagar? te ha estafado, y la verdad q te dejaste estafar, muy confiado para abonar a una cuenta y esperar la honestidad de otra persona

    baneen a ese usuario, y borron y cuenta nueva.
    Bueno, yo siempre he comprado hardware y vendido en este foro de esa forma, apelando a la honestidad de los miembros senior. Así he hecho negocio con varios usuariosn sin problema (salvo el caso de spextra y digilabs) desde ke ingresé a bloodzone hasta hace 2 semanas ke compré una tarjeta de vídeo a un usuario de Lima abonando primero y recibiendo el ítem luego y todo OK. Es una lástima ke por sujetos como éste se manche el foro.

    Antes del borrón y cuenta nueva, primero tiene ke pagar su deuda.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #243
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Banearlo es el camino fácil, se puede crear otra cuenta y spamear medio foro para llegar aca nuevamente. Sino miren a otros foros de tecnología, que para "intentar evitar" esta clase de problemas han bloqueado sus MarketPlace de modo que los usuarios no se puedan quejar y todo trato se tiene que realizar por MP, lo cual da carta abierta a estafadores.

    En parte también lo hicieron por los tumba ventas y "cachineros", pero así solo terminan incomodando al usuario que publica que puede recibir muchos MPs que piden o hacen consultas diferentes, etc...

    Recuerden que ya no se puede confiar a ciegas como era antes, salvo algunos vendedores recurrentes que dependan de su reputación (usualmente tiendas).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #244
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Banearlo es el camino fácil, se puede crear otra cuenta y spamear medio foro para llegar aca nuevamente. Sino miren a otros foros de tecnología, que para "intentar evitar" esta clase de problemas han bloqueado sus MarketPlace de modo que los usuarios no se puedan quejar y todo trato se tiene que realizar por MP, lo cual da carta abierta a estafadores.

    En parte también lo hicieron por los tumba ventas y "cachineros", pero así solo terminan incomodando al usuario que publica que puede recibir muchos MPs que piden o hacen consultas diferentes, etc...

    Recuerden que ya no se puede confiar a ciegas como era antes, salvo algunos vendedores recurrentes que dependan de su reputación (usualmente tiendas).

    Menos mal que aca aun no bloquean el market place y el hacer comentarios en las publicaciones del market.
    Yo hice varias compras/ventas aca y fueron cara a cara. Con Kazoune me arrisgue a darle un porcentaje del dinero. Sino me equivoco fue un 15% del dinero y que el compraria el producto y aca terminaria de pagarlo, me envio fotos del producto cuando lo tuvieron alla y todo. A mi se me hace extraño. No digo que no sea cierto, pero si me parecio raro que suceda eso con el. En fin, espero se solucione el inconveniente por el bien de ambas partes.

    Saludos
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #245
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Menos mal que aca aun no bloquean el market place y el hacer comentarios en las publicaciones del market.
    Yo hice varias compras/ventas aca y fueron cara a cara. Con Kazoune me arrisgue a darle un porcentaje del dinero. Sino me equivoco fue un 15% del dinero y que el compraria el producto y aca terminaria de pagarlo, me envio fotos del producto cuando lo tuvieron alla y todo. A mi se me hace extraño. No digo que no sea cierto, pero si me parecio raro que suceda eso con el. En fin, espero se solucione el inconveniente por el bien de ambas partes.

    Saludos
    Lo mio fue todo lo contrario a tu comentario.
    En fin, le va a ser provecho los 140.6 soles que le di ciegamente, pero igual este sujeto va a vivir siempre así.
    Todo da vueltas.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Osea que sigue sin depositar el criollaso , que feo.
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  7. #247
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    A ver... no he depositado porque el señor al que se le debe no quiere responder mis mensajes por whatssap, no tengo el número de cuenta ni nada. Te solicito por este medio que por MP me lo facilites...

  8. #248
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por KazounexD Ver mensaje
    A ver... no he depositado porque el señor al que se le debe no quiere responder mis mensajes por whatssap, no tengo el número de cuenta ni nada. Te solicito por este medio que por MP me lo facilites...
    Me envías un mensaje por whatsapps a la 1y30 de la madrugada, que pasa contigo crees que estoy despierto a esa hora.
    Te dije esta mañana lo irresponsable que eres ya que el numero de cuenta te lo di hace mas de 1 mes, y parece que no te intereso porque lo perdiste.
    No he recibido ningún mensaje tuyo desde el 4 de agosto hasta recién hoy por la madrugada, ni tampoco tengo algún mensaje tuyo en la bandeja de entrada.
    AlexBosS likes this.

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    tipica respuesta de estafador y conchudazo

  10. #250
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    ahhahaha "no tengo la cuenta" ROFL, osea IPP32 es loco de esperar el deposito sabiendo que nunca te dio el número...

  11. #251
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Me envías un mensaje por whatsapps a la 1y30 de la madrugada, que pasa contigo crees que estoy despierto a esa hora.
    Te dije esta mañana lo irresponsable que eres ya que el numero de cuenta te lo di hace mas de 1 mes, y parece que no te intereso porque lo perdiste.
    No he recibido ningún mensaje tuyo desde el 4 de agosto hasta recién hoy por la madrugada, ni tampoco tengo algún mensaje tuyo en la bandeja de entrada.
    Meh, obviamente no te va a pagar o tiene dificultades economicas para hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es comprobar el historial del usuario, yo dificilmente le compraria a alguien con apenas 200 mensajes.

  12. #252
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Meh, obviamente no te va a pagar o tiene dificultades economicas para hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es comprobar el historial del usuario, yo dificilmente le compraria a alguien con apenas 200 mensajes.
    No quiero ser grosero pero si solo te fijas solo en los mensajes, me das 20 minutos y te hago el resto que me falta para 200,
    Los puntos que puedes tomar en cuenta
    Son los mensajes
    Antigüedad y actividad reciente de su perfil, aparte de su celular, correo o su face.
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  13. #253
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    No quiero ser grosero pero si solo te fijas solo en los mensajes, me das 20 minutos y te hago el resto que me falta para 200,
    Los puntos que puedes tomar en cuenta
    Son los mensajes
    Antigüedad y actividad reciente de su perfil, aparte de su celular, correo o su face.
    El sentido común esta implícito ahí, salvo que tenga 5 años la persona afectada...

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    y al final el estafador pago? jajaja...

  15. #255
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y al final el estafador pago? jajaja...
    ya es 2016 pagó o nada xD
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  16. #256
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por DeaThC1tOxD Ver mensaje
    ya es 2016 pagó o nada xD
    La verdad no se si habrá hecho el deposito. Esa cuenta le pertenece a mi esposa. Rimac se debitaba mensualmente el seguro privado que contrate, tendría que revisar los movimientos de esas fechas.

  17. #257
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    al final pago IPP32 ?.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    te pago ?

  19. #259
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    y pago o no??? porque como si nada pone varios artículos a la venta y cuando le pregunto si arreglo esta arruga no responde, salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  20. #260
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Posteo aquí para saber si al final te pagaron o que sucedió.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •