Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; mmm, el usuario que te reporto ya esta baneado, por algo sera ... maxmaxsoft: Cuenta adicional de Compuextreme/vendiendo por MPs...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    mmm, el usuario que te reporto ya esta baneado, por algo sera ...

    maxmaxsoft: Cuenta adicional de Compuextreme/vendiendo por MPs
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.



  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    of topic:

    Que poco serio es este post.... adm no se dan cuenta de lo q permiten? lo q qiero decir es que cualqier persona puede entrar y nombrar de estafador a cualqier usuario q se le de la gana?

    Es decir me creo una nueva cuenta simplemente para decir q fulanito de tal es un estafador...

    Un ejemplo es el caso del que me menciona a mi de estafador y ni siquiera e cruzado palabras con ese usuario, con el que yo converse fue con un tal compuextremme con el cual yo acorde un monto y encima que el trabajo me lo hizo a medias queria q le pagara completo??? porfavor...


    Que poco serios se han vuelto administradores....
    Si, cualquiera puede poner lo que mejor le parezca, pero tambièn la persona afectada puede hacer el descargo, cosa que no aclaras si realmente pasó lo que mencionò el usuario baneado, mas allá de adjetivos como "estafador" que no aplica.

  3. #23
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: Miguelsk8dap
    Nombres y Apellidos: Miguel
    DNI: No lo sé
    Correo:
    [email protected]

    Al Usuario Miguelsk8daP, debes tener un poco mas de criterio y madurez cuando compres algun producto, dia a dia me decias ya voy a tal hora y nunca llegabas q no la venda a nadie q hoy t l compro si o si, q ya tengo el dinero , q estoy esperando a mi mama para q me lleve a tu casa etc etc, pondria todo el historial de mi msn pero alli lo dejo, bueno ojala tomen en cuenta a dicho user para proximas ventas. Gracias.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Thumbs down Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Si, cualquiera puede poner lo que mejor le parezca, pero tambièn la persona afectada puede hacer el descargo, cosa que no aclaras si realmente pasó lo que mencionò el usuario baneado, mas allá de adjetivos como "estafador" que no aplica.
    Cosa q no aclaro? que parte de "hizo el trabajo a medias y queria cobrar completo" no entendiste? o talves quieras mas detalles? pues si es asi se los cuento no tngo ningun problema:

    Ese tal Sr Juan Carlos Garay Cachay se ofrecio a brindarme su ayuda por MP's para armar mi nueva computadora, a la cual accedi y resulta que el se comprometio a conseguirme ciertas piezas por las cuales yo pagaria + su comision ( que dicho de paso eran 30$ lo acordado no se d donde saca 31$ ) y resulta que al final 2 de esas piezas que acordamos no las tenia y despues queria cobrarme su comision completa.... a esto le dije que no le pagaria los 30$ sino solo 20$ debido a q no me consigio las demas piezas y pues no le gusto, se puso terco diciendo que no queria menos de 30$ como si hubiese hecho un buen trabajo....

    Y por lo que veo no encontro mejor manera de nombrarme en el foro de algo q no soy.

    Ojala con esto ya te aya quedado claro el porque de mi posicion y espero que se haga algo con ese post en el que se me nombra de algo que no soy.


    Salu2.


  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    No vamos a censurar ningun comentario, mucho menos con esa actitud.

    Te recuerdo que no fuimos los administradores quienes propusimos esta iniciativa, sino los usuarios. Asi como un usuario tiene espacio para dar referencias acerca de otro usuario, el afectado tiene espacio para dar su descargo.

    Ya diste tu descargo. Los usuarios sabran entender quien dice la verdad.

    Si tienes algo que agregar acerca de la manera como se administra el foro, te aconsejo lo hagas en el foro de Ideas y Feedback de manera respetuosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno no se el nombre de usuario pero si su correo y responde al nombre de Christian, correo electronico: [email protected], se comprometió a comprar al dia siguiente mi mp4 diciendo tenia el dinero y que me llamaria en la noche pa coordinar al dia sigueinte la venta, pues rsulta no tenia el dinero y solo lo reservó sin tenerlo para en la noche pedirle a su mamita la plata que le faltaba que nunca completo y ni siquiera me llamo en la noche como acordamos sino yo tuve que contactarlo, me hizo perder una venta segura ese dia con el usuario Lopo de bloodzone, 100% no recomendado miente.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    maxmaxsoft bravo muchas gracias por hacer este post bueno en primer lugar denunciar a esta persona y nunca hagan negocio con esta persona ya que es un estafador y ya antes aqui tambien ah puesto su nombre bueno se trata de:

    usuario: Rzer
    Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
    DNi: 42743196
    email: [email protected]

    Este estafador ya antes ah estado aqui en con otra cuenta llamada m0chil3r0 y que aqui tambien a otro ah estafado y ya puso el nombre este tio me vendio un disco duro de 40gb y encima de regalo ¿?¿?¿¿?una tarjeta de TV y tambien le compre un access point todo en un solo dia no lo probamos por que tenia ya mas de 1 año aqui es este foro probe el disco y nada no arrancaba esta que hervia la placa el disco asi que no fue una caida ni movida fuerte me estafo luego dije ah bueno la tarjeta de TV aunquesea la tengo la probe y tampoco no funcionaba y el AP lo probe funcionaba¿?¿?¿?¿? si funcionaba pero no detectaba ni una miserable red estaba mal nunca compre a esta persona es un estafador y vive por chorrillos asi que si conocen un vendedor que viva por chorrillos no le compren ya que este tio seguro se creo varias cuentas por bloodzone hace 1 año para estafar a varios

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Off Topic creo?

    Bueno decirles que estoy leyendo las respuestas y veo otra vez a ese .....
    de Rzer y otra vez ah estafado ya antes aun tio de Ica pero que sin verguenza por favor hagan algo con este usuario es un estafador de pura sangre 100% mañana traere su numero de celular para que nunca mas alguien caiga en sus redes lo normal de este tipejo es encontrarse con uno en la plaza Lima sur o en cualquier zona que quede por chorrillos ya que por hay vive pero no se donde exactamente no quiero decir que todos los que vivan en chorrillos sean estafadores pero esta persona nunca quiere que una quede en su casa es un estafador no le compren se hace pasar con su msn de:

    [email protected]

  9. #29
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Update: Referencia mi caso!

    Hoy al fin luego de larga espera, negocié con latintank nuestro incoveniente y ya quedamos parches. Todo chevere!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  10. #30
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    *EDIT*
    Última edición por devilangel; 27/09/2010 a las 08:19 Razón: condicion de demonio45 para pagar la deuda

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    :arrowu:

    Sobre lo que indicas, yo compre gracias a este señor un Cooler Musashi, la compra fue exitosa, todo perfecto.

    Hace poco intente hacer otra compra y me comunique mediante ese correo que indicas lineas arriba, lastima para mi, pues me dieron la ingrata sorpresa de que ya no vendia.

    No sabia lo del accidente.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Yo también me acuerdo haberle comprado un par de juegos originales ... claro hace mas de 1 año, la compra-venta fue seria, pero eso si no se nada de el hace uff...

  13. #33
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    En mi caso a Michael le encargué 2 5L pero no cumplió y me devolvió el adelanto vía depósito bancario. Todo ok con el ah!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  14. #34
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    lastima q conmigo no fue asi :S

  15. #35
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    en la otra pagina creo q estaban hablando de mochilero XD con el hisimos negocios.. mm en la cual yo le vendia cases.. y todo OK hasta me compro mi gaseosa XD pero de alli hisimos un negocio.. de la cual me tocaba mi parte XD pero no me lo dio xD pero ya ps.. son cosas del pasado :O
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    yo tambien puedo dar buena fe de michael ya que hace bastante tiempo atras ( creo que 1 año o mas ) le compre command conquers 3 tiberium wars y todo fue ok ,cero problemas

  17. #37
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    y estos abogados... haste fama y echate a la cama?

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Ese tio de mochilero cuando lo vuelva a ver se las va a ver conmigo estafador!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    a mochilero le compre una lectora xD y me salio bien ^^' ai lo tengo en msn siempre se conecta xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #40
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    No es por nada pero hace meses alguien me recomendo a demonio 45 para comprar mi auzentech pero pero mi incline mejor por otro usuario q hacia el sevicio
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •