Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????? ??? que para siempre en linea ese si yo lo tengo agregado y esta todo el dia desconectado pero ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????? ??? que para siempre en linea ese si yo lo tengo agregado y esta todo el dia desconectado pero que hijo...



  2. #42
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    un tal maxmaxsoft no se si me quizo estafar dijo que queria comprar
    mi pc pero q se la mande a provincia por agencia y nunca me envio el dinero me hizo darle todos mis datos y alfinal nada de nada felizmente que no le mande mi pc xq nunca deposito el dinero.Despues Nunca mas el se conecto al msn para nada.(que creia q le iva a mandar mi pc yo primero? lol )
    Si, supongo que sera el q creo este thread. k mal ahaha!
    Y ahora si lo an baneado es por algo..
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  3. #43
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Con respecto a demonio mich0el pues yo le compre una VGA y todo fue serio fui a su casa a recojerla por smp y normal me atendio su tio o hno no recuerdo me dio la vga le di el dinero todo ok. la vga staba casi nueva que raro tu caso.

  4. #44
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    no es raro es r-e-a-l, el en una ocasion me devolvio lo de unas memorias que no podia traer, eso fue hace tiempo, lo que me fastidia es lo ya expuesto, si tanto defensor suyo sale, entonces preguntenle cuando me devolvera lo que me debe o sera para cuando se acabe la botella de aceite?
    Última edición por devilangel; 09/12/2009 a las 07:04

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    haber , solo kize comentar mi experiencia con el nada mas , otra cosa mas k kisiera agregar es :
    en aquel entonces cuando hicimos el trato , resulta que el esta en el extrangero (usa si mas no recuerdo) y que el enviaba las cosas a su casa (en lima , no recuerdo el distrito ) y de ahi habian 2 alternativas ; ó tu ibas a recoger el item por ti mismo en su casa de lima , ó desde su casa de lima salia por envio via olva courrier hacia tu casa ( el tramite lo hacia su hermano/a no recuerdo) , el tenia un pekeño stock de cosas en su casa , si el producto k deseabas no lo tenia en lima , lo enviaba a su casa desde usa

    y por otro lado ,SI , el entra al msn casi a diario , a veces solo por un par de horas a veces por menos de media hora y rara vez por muchas horas

    Pitaku , no es cierto que para todo el dia ..... yo entro todos los dias al msn, y lo veo conectado usualmente en las tardes ,como dije anteriormente entra casi a diario ( almenos eso me parece , honestamente no me fijado con certeza tampoco)
    si tu lo ves como desconectado es porque el te borro del msn o te puso como no admitido
    bueno en fin para muestra de que deseo ayudar , la proxima vez que lo vea le hablare de ti , porque al final de alguna manera tambien me afecta dado que deseo tenerlo como opcion donde poder comprar productos que no encuentro asi nomas ( hace unos 5 meses atras o mas ,casi le compro unos juegos que yo buscaba mucho pero al final decidi esperar) , y debido a tu caso mancilla mi confianza sobre el ( aunque como dijeron por ahi creo que ya no vende nada )

  6. #46
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    cada vez que le hablo por msn dice que no es el, que es su hermano

  7. #47
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Vuelve a revisar la página anterior, Pitaku dijo que mochilero paraba en el msn todo el día, no demonio45.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    bueno para q decirles yo ya hize negocios con demonio45 soy un usuario maso antiguo x aca y forosperu ^^ (mi id es igualito) le compre mi l4d, y 2 cuentas de orangebox y todo ok! (la segunda cuenta era para un amigo)

    Lo recomiendo bastante, un usuario muy honesto.

  9. #49
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    yo no

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    tengo buena fe de el si me dijieron del accidente

  11. #51
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    EDIT: Asunto totalmente arreglado y solucionado con Alfredo Revilla (Spextra); se demorò bastante, pero la retribucion ha superado mis expectativas.

    punto final a mi tema.

    Salu2
    Última edición por ju4nc4; 27/12/2009 a las 20:33 Razón: Deuda cancelada
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #52
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    el caso de demonio45 ya se va a parecer al de Spextra: hace tiempo vendìa productos ke traia de los USA (y daba muy buen asesoramiento), pero a raiz de lo ke le aconteciò con Aduanas ahora està mas oculto ke Vladimiro Montesinos; y si bien era antes uno de los vendedores mas "recomendados" del foro, ahora no lo recomendarìa por nada al menos en lo ke es compra desde provincia (le depositas para ke te envie el producto y te haces viejo esperando ke el producto llegue... si es ke llega) y si te tiene un "saldo", pasa año y medio y sigues en "lista de espera"..

    y no responde los mails, en el msn entra como "no conectado", no cumple con fechas de pago o entrega ke el mismo pone y un largo largo etc.

    Usuario: Spextra
    Nombre: Alfredo Revilla
    Telefonos (ultimos conocidos): 017177153, 017177154, 1985766990, 017194069
    web: tienda.digilabsperu.com
    email: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

    como dije: antes era un excelente vendedor y yo lo consideraba como tal, pero actualmente no lo recomiendo para hacer negocio.

    Edit: alguien me explica si es "correcto"/"legal" poner la direccion domicialiaria del vendedor "no recomendado"? trae algunas implicaciones legales? no legales? de seguridad?

    PS2: Alfredo se ha comunicado conmigo para enmendar la "situacion" ...ojalà no kede en letra muerta (como otras veces).
    Una pregunta amigo, si le llegas a depositar a un vendedor para que te envie un producto y nunca te lo envia, lo puedes denunciar? los datos de la cuenta de banco que te dio son suficientes? gracias por las respuestas
    The truth is out there

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Umh... bueno como dicen aqui antes que tales vendedores eran de los mas recomendables pero ahora no. Es lo lo mismo con mochilero o R.zer que es lo mismo ya que si solo ami no me ubiera contestado mis preguntas normal soy solo uno pero hay otro que tambien lo ah colocado en este foro su denuncia donde dice que le deposito 300 soles para que envie una pc a ICA y de lo cual nunca llego la pc y el tio de alla deposito el dinero y al igual que yo siempre lo ve offline y de lo cual sigue viendo le offline tambien al igual que yo por eso que es un ex vendedor recomendable y de lo cual tambien le envie un mp recien hace 2 dias y de lo cual no me contesta aun? el dinero no me interesa pero lo que me molesta son los que paran estafando a otros.

  14. #54
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Edu' supongo ke sì, la verdad no he averiguado al respecto, pero si tienes tu voucher de deposito y un log o mail ke confirme ke era un deposito por transaccion, pues creo ke es vàlido para sentar una denuncia.

    algun abogado o estudiante de derecho ke nos desasne en el tema?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Hola
    Yo también tengo problemas con este señor
    Mi deposito fue de 133 dólares que a día de hoy no devuelve.

    Usuario: Spextra
    Nombre: Alfredo Revilla DIGILABS PERU y E & A Empleos
    Telefonos (ultimos conocidos): 017177153, 017177154, 1985766990, 017194069
    web: tienda.digilabsperu.com
    email: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

    Después de esperar por mis productos y como no enviaba nada le coloque un pos en este foro
    Aquí
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Con su contestación
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Además me envío un mail en el cual me declaraba un cliente no grato y que me devolvería el dinero y ya no enviaría los productos.
    De eso hasta día de hoy. Ya ha pasado un montón de tiempo y siempre tiene excusas para no pagar, hasta me dijo que me enviaría por serpos

    Un cheque que nunca llego.
    me dijo que para el día de hoy me depositaria 100 soles pero nada ya me canse y doy por perdidos esos $130.
    Soy de Sullana y les recomiendo a los amigos de provincia que no confíen en esta persona. Hasta el mismo dice si te sientes estafado denúnciame.
    Con cuerdo con el amigo ju4nc4, y me pregunto si somos los únicos en este foro o hay mas compañeros en la misma situación?

    Un saludo.

    PD: cuidado con E & A Empleos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Última edición por JOSESAM0; 22/02/2010 a las 10:27

  16. #56
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    editado: estamos por llegar a un acuerdo
    Última edición por chucK; 14/12/2009 a las 21:31
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #57
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por JOSESAM0 Ver mensaje
    Hola
    Yo también tengo problemas con este señor
    Mi deposito fue de 133 dólares que a día de hoy no devuelve.

    Usuario: Spextra
    Nombre: Alfredo Revilla Digilabsperu
    Telefonos (ultimos conocidos): 017177153, 017177154, 1985766990, 017194069
    web: tienda.digilabsperu.com
    email: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

    Después de esperar por mis productos y como no enviaba nada le coloque un pos en este foro
    Aquí
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Con su contestación
    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Además me envío un mail en el cual me declaraba un cliente no grato y que me devolvería el dinero y ya no enviaría los productos.
    De eso hasta día de hoy. Ya ha pasado un montón de tiempo y siempre tiene excusas para no pagar, hasta me dijo que me enviaría por serpos

    Un cheque que nunca llego.
    me dijo que para el día de hoy me depositaria 100 soles pero nada ya me canse y doy por perdidos esos $130.
    Soy de Sullana y les recomiendo a los amigos de provincia que no confíen en esta persona. Hasta el mismo dice si te sientes estafado denúnciame.
    Con cuerdo con el amigo ju4nc4, y me pregunto si somos los únicos en este foro o hay mas compañeros en la misma situación?

    Un saludo.
    Offtopic: Saludos paisano por fin uno de mi tierra :D

    Bueno solamente queria solidarizarme contigo y me parece muy bien que hayas publicado tu queja, ademas, ese tio ya esta marcado desde hace tiempo, ademas tengo entendido que ya habias hecho transacciones con el hace tiempo no?

    Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    pero weno en fin, ojala todo se solucione, suerte.
    Última edición por waltic0; 29/12/2009 a las 11:52
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  18. #58
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Sres, les recuerdo que este topic se creo con la finalidad solamente de poner que usuarios no son recomendados.

    Cualquier otra discusión sería mejor que inicien un topic aparte.

  19. #59
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Estimado JOSESAM0, puedes ir a presentar tu queja a la INDECOPI con todos los papeles que tienes, el trabaja en DIGILABS
    Edit domain_

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Hola
    waltic0
    Efectivamente, aunque no quede muy contento, y puse ese pos por que el pidió que lo recomiende. y la ultima compra fue por pensar que ya había cambiado, que tonto XD

    JonathanHalo Creo que por acá no hay una oficina.

    Un saludo

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •