Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por JOSESAM0 Hola waltic0 Efectivamente, aunque no quede muy contento, y puse ese pos por que el pidió que ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por JOSESAM0 Ver mensaje
    Hola
    waltic0
    Efectivamente, aunque no quede muy contento, y puse ese pos por que el pidió que lo recomiende. y la ultima compra fue por pensar que ya había cambiado, que tonto XD

    JonathanHalo Creo que por acá no hay una oficina.

    Un saludo
    Yo no le pedi me recomiende con nadie. Pero yendo a lo que importa, los S 100.00 ofrecidos no son posibles esta semana a falta de caja. Lo que si podemos hacer es retornarle la placa madre que UD malogro y que le aceptamos cuando no teniamos ni la minima obligacion. A razon de ese servicio que le hicieramos pense tendria como entender que a veces en pos de atender mas que en lo que debemos terminabamos zonzacabandonos un poco. Aun tenemos su placa don jose, nadie nos la acepto y esta bien porque en ese momento apostamos por ud igual que ud por nosotros cuando hizo su ultimo pedido; esperabamos la misma cordialidad de su parte ahora que digilabs esta varada, y recuerde ud mismo indico que esperaba hasta que se restockearan los productos que pidio por sus $133. no es la primera vez nos hemos demorado con sus pedidos ni la segunda que no le hayamos cumplido porque siempre se han atendido todas y con los extras que puedan demandar las demoras. y en esta ocacion aunque hay mas demora el final sera el mismo el de cumplirle con lo que se requiera por la demora.
    no hay problema por estar en provincia, indecopi lo puede atender.



  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Yo no le pedi me recomiende con nadie. Pero yendo a lo que importa, los S 100.00 ofrecidos no son posibles esta semana a falta de caja. Lo que si podemos hacer es retornarle la placa madre que UD malogro y que le aceptamos cuando no teniamos ni la minima obligacion. A razon de ese servicio que le hicieramos pense tendria como entender que a veces en pos de atender mas que en lo que debemos terminabamos zonzacabandonos un poco. Aun tenemos su placa don jose, nadie nos la acepto y esta bien porque en ese momento apostamos por ud igual que ud por nosotros cuando hizo su ultimo pedido; esperabamos la misma cordialidad de su parte ahora que digilabs esta varada, y recuerde ud mismo indico que esperaba hasta que se restockearan los productos que pidio por sus $133. no es la primera vez nos hemos demorado con sus pedidos ni la segunda que no le hayamos cumplido porque siempre se han atendido todas y con los extras que puedan demandar las demoras. y en esta ocacion aunque hay mas demora el final sera el mismo el de cumplirle con lo que se requiera por la demora.
    no hay problema por estar en provincia, indecopi lo puede atender.
    sí que me lo pidió creo que lo tengo en un log del Messenger... pero bueno sigamos, de los 100 más de lo mismo... sobre la placa yo desde un principio le dije yo la malogre ud acepto la placa y después de no recuerdo que tiempo me dijo y además aseguro que ya estaba reparada y estaba en camino, a razón de eso yo por devolverle el favor le compre procesador disco duro y memorias que por cierto pague $120 por unas Kinston híper y como no estuvieron en estoc me envió unas ozc que según el papel que me envió están a $100 nunca me regreso el saldo. Pero resulto que según ud retuvieron la placa y me hiso esperar, después de más de tres meses me envió una placa nueva junto con las cosas, y es por esto que ha pesar de que se demoro le volví a depositar 133 para regresarle el favor y generarle ganancias, pero 6 meses ya es demasiado creo que ya le page y con intereses. Si ud me decía que no la avían reparado como lo dice ahora, yo no lo hubiera ocupado para nada, pero bueno lo hecho hecho esta, si me quiere regresar la placa malograda y cobrar los 130 mas los 20 = $150 por su placa esta bien los acepto envíela pero también envié y no se le olviden las boletas de venta. Las cosas que le pedí ya no las necesito porque ya las compre OK.


    Un saludo

  3. #63
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    consulte a un amigo q es abogado y si se puede hacer la denuncia respectiva en indecopi, basta el scaneado del voucher, fotocopia de boleta y boleta misma

  4. #64
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Yo no le pedi me recomiende con nadie. Pero yendo a lo que importa, los S 100.00 ofrecidos no son posibles esta semana a falta de caja. Lo que si podemos hacer es retornarle la placa madre que UD malogro y que le aceptamos cuando no teniamos ni la minima obligacion. A razon de ese servicio que le hicieramos pense tendria como entender que a veces en pos de atender mas que en lo que debemos terminabamos zonzacabandonos un poco. Aun tenemos su placa don jose, nadie nos la acepto y esta bien porque en ese momento apostamos por ud igual que ud por nosotros cuando hizo su ultimo pedido; esperabamos la misma cordialidad de su parte ahora que digilabs esta varada, y recuerde ud mismo indico que esperaba hasta que se restockearan los productos que pidio por sus $133. no es la primera vez nos hemos demorado con sus pedidos ni la segunda que no le hayamos cumplido porque siempre se han atendido todas y con los extras que puedan demandar las demoras. y en esta ocacion aunque hay mas demora el final sera el mismo el de cumplirle con lo que se requiera por la demora.
    no hay problema por estar en provincia, indecopi lo puede atender.
    A ver si también respondes los mails Alfredo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #65
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    aun le siguen comprando a ese man? a la shit


    pd, mas me pegas mas te quiero..

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #66
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    yo creo q ya es hora de banear al señor spextra no se q ganan teniendolo aun aqui eso ya viene de tiempo , ya son muchos compradores , q se quejan x q no da facturas boletas , x q su garantia es un engaño ,x q no entrega los pedidos a tiempo y a veces ni entrega .. teniendolo aqui no hara mas q seguir reclutando clientes , y de la misma forma incumpliendo lo prometido ... si hay varios q fueron baneados x motivos parecidos creo q debe existir la = para este señor sin mas gracias
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #67
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    editado/actualizado mi post Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Editado posiblemente tambien el usuario Rzer confirmare en estos dias si quedamos bien con lo del disco y con el A.P

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    En que termino esto algun admin? Pensaba contactar a spextra ya que tenia fama de hacer buenos overcloaks a las pcs... pero leyendo esto hmm...

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Listo aunque paso tiempo xD ya me contacte con el usuario Rzer y me hizo un cambio de disco por otro de mayor capacidad quedamos ok lo recomiendo estuvo de vacaciones y por ello no contestaba

  11. #71
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    mochilero= RZER creo que lo veo vendiendo en marketplace . Cuidado!!
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  12. #72
    Regular Member Avatar de Cris'tiaN-[1b]
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: LeonH
    Nombres y Apellidos: Richard Rivera
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected]
    Centro de Trabajo: Me dijo q vendia lentes pero no se donde.


    Bueno amigos les cuento lo sucedido anteriormente LeonH estubo vendiendo un mouse mx518 pues yo quede con el en el precio y todo y nos encontramos para realizar la transaccion y bueno llegue al punto hablamos sobre el mouse.

    El me dijo q el mouse era nuevo y que no tenia ningun defecto entonces yo me lo lleve al lleguar a mi casa me di cuenta q el scroll estaba mal q no corria y se atracaba pues lo q hize fue avisarle a el me dijo q llamra a la tienda x la garantia, pues eso hize pero el numero q me dio nunca contestaron, como yo necesitaba el mouse lo mande a reparar en X-Gaming-Zone donde me cobraron s/.25 y ya que como sabes que el mx518 de 1800 DPI para abrirlo se pierden los skates yo tube q comprar unos nuevos que me costaron $8.

    Bueno yo le comente a LeonH lo que habia hecho bueno siendo comprensible le dije q me devolviera la mitad de lo q habia gastado osea s/. 25 y bueno el me dijo q esperara a fin de mes, ya es fin de mes y no lo veo en msn.

    Asi que amigo lo siento pero te mereces estar en esta pagina.

    PD: Creo que soy demasiado comprensivo al cobrarle la mitad de lo q gaste ya que el jamaz debio de haberme vendido algo sabiendo que no funciona bien todo como el lo especifico, ya que el deberia de pagarme todo lo q gaste en su mouse defectuoso.
    hardrick ;)

  13. #73
    Senior Member Avatar de Tiburon
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por hsilver Ver mensaje
    Listo aunque paso tiempo xD ya me contacte con el usuario Rzer y me hizo un cambio de disco por otro de mayor capacidad quedamos ok lo recomiendo estuvo de vacaciones y por ello no contestaba
    Paso tiempo ? ahora lo recomiendas xd !todos los que quieren esperar siglos comprenle xxd en fin los que lo hacen 1 ves lo hacen 1000 veces es mejor eliminar por completo al vendedor , :)
    ats nakhr1staL[N]

    LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .

  14. #74
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Nombre del Usuario: Pitaku
    Nombres y Apellidos:alan lo unico que se
    msn : [email protected]

    Bueno lo que me paso con el fue que ofrecia en venta 2 tarjetas de video y una lectora dvd/cd, para lo cual lo encontre me la dio me dijo q todo estaba ok lepague y sin mas me retire no las probe porque como vi q vendia x el foro a otras personas parecia confiable asi que no me puse atento, de lo cual me arrepiento ahora, las traje al taller las guarde pues sin probar ya q todavia no tenia los demas componentes luego de 3 semanas las armo y la fx5200 no funcionaba, probe la segunda y tenia lluvias lo unico funcional fue la lectora.

    Ahora me contacto con el susodicho y se niega, en si yo tnego la culpa x no verificar al instante mi compra pero quise arreglar con el para q asi yo no pierda como vi q vendia unas memorias ddr2 1gb le ofreci algo menos de lo q vendia y bueno asi zanjar y yo recuperar primero acepto. luego cuando las quise comprar me dice q otra persona le ofrecio mas asi q....

    Ahora si ven el foro esta vendiendo las memorias aun las tiene al parecer pero no queria arreglar nada y pues ya no lo veo en el msn y ya no acepta ningun tipo de solucion .

    En conclusion pongo esto para que no engañe a otro y anden precavido con este tipo si le quieren comprar algo ya saben lo que les puede pasar.

    Me sirvio de leccion ahora compro probando
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  15. #75
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Respondo asi lo sucedido con tigo:
    1. Probar lo que se compra
    2. Pruebas no ahi reclamos.
    3. Reclamar despues de 1 mes? probarlas despues de un mes?

    Si yo estoy vendiendo las memorias 1GB en minimo de precio 50 soles , tu me ofreces 40 para sanjar como dices, no acepto ya estoy mal? , ahora me tomas por sorpresa pues te dije que te avisaria para poder transar algo bien.

    Siempre vendo aki en bloodzone , y nunka he tenido ningun problema con usuarios normales, en tu caso eres tecnico y pùes cuantas cosas mas sabras ^^'.
    Si te viera querido estafar te aseguro que la lectora de DVD no te leyera nada ^^' sin embargo lo hace asi que lo que yo veo aqui es que o eres un tecnico sin experiencia y no guardaste como debiste las tarjetas y por el ambiente humedo se te oxidaron O las pusiste en una placa malograda que las malogro, si fuera tienda normal te doy una garantia de 3 meses y todo lo que quieras , pero eran de uso propio y se encontraban en buen estado.

    Para arreglar lo sucedido quisiste k te de las memorias , pero todos tenemos deudas amigo y por ahora mi situacion no merita regalar las memorias que me estan sacando de una deuda Disculpa por el mal entendido o por desconfiar asi de ti pero creo que tu con iniciar este post lo estas haciendo. gracias.

    pd: UNA COSA MAS , NO HA SIDO LA PRIMERA VENTA QUE TE HIZE , YA HEMOS HECHO TRATOS ANTES Y SALIERON BIEN, ES COSA DE DUDAR NO? QUIZAS UNA MALA INSTALACION O MAL MANEJO? BUENO QUEDA EN TI , HASTA ESTE MOMENTO NO HE TENIDO QUEJAS DE NADIE.
    Yo soy tecnico y padre de familia , no soy un estafador y me molesta que me hagan quedar como tal. Antes de entregarte esas tarjetas yo las probe y tenia funcionando 1 en mi pc lastima que no existen pruebas ni fotos ni nada solo es tu palabra contra la mia , y repito por ultima vez, a nadie en este foro he estafado ni queja he recibido. Queda en ti tu reclamo en tu conciencia de hacer quedar mal a la gente.
    Última edición por Pitaku; 14/04/2010 a las 22:26 Razón: unas cosas mas
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  16. #76
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    yono planeo pelear contigo ni acusarte de ser malo o nada yo te avise q si no arreglabamos esto te pondria como reportado sinembargo me diste mucho q dudar te quise pagar las memorias tampoco te las pedi gratis te hiba a dar lo q gastaste entonces te dije con eso quedabamos bien y normal sinembargo te hechaste para atraz y pues comprendo todos tenemos deudas pero aqui quien pierde soy yo.
    Por cierto nunca antes me haz vendido nada ni yo te vendi ati es laprimera vez q te conosco si tevue confianza fue por el foro en si, mi error no probar tienes razon, las tuve guardadas en cajas con su bolsita atiestatica como lo hago con todo lo que consigo nada nunca se ha malogrado la primera vez q la uso y salieron asi una nada y la otra con lluvia, puse otra tarjeta a esa pc y normal.
    Pido disculpas si te afecto en algo pero pongo en aviso para que la comunidad en si este avisada.

    Gracias.

    PD: y si al parecer el culpable soy yo por no haberme fijado antes
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    seguro esas videos eran de la marca XFX esa marca en video son muy malas

  18. #78
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    [quote="Cris'tiaN-[1b];1080058"] el me dijo q llamra a la tienda x la garantia, pues eso hize pero el numero q me dio nunca contestaron, como yo necesitaba el mouse lo mande a reparar en X-Gaming-Zone donde me cobraron s/.25 [\quote]

    Hola.
    Si te dijo que llamaras a ese lugar, y no consestaba, pues tenias que ir hasta el mismo lugar para reclamar la Garantia. :roll:
    PD: Ahora ya funciona ?
    Última edición por mexenario; 16/04/2010 a las 12:40 Razón: Error de tipeo XD

  19. #79
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Le di la boleta con ruc original de la empresa (tienda en Compuplaza) , al parecer , él no quiso ir personalmente a la tienda para pedir la garantía.

    El problema era que la rueda al subir se ponía algo duracell , yo lo solucioné dándole giros rápidos hacia arriba , pero como lo deje de usar y lo puse en su caja (osea , supuse que allí se solucionó ese detalle) , al parecer al dejarlo de usar y guardarlo , volvió a ponerse rígido el mousewheel (hacia arriba) , luego lo vendí habiendo dejado ese problema de lado puesto que tenia muchas cosas en mente.

    El me reclamo , le dije que entendida su malestar y mas que el temor de que publique mi nick en este thread , acepte su propuesta de darle S/.25.00 por los problemas relacionados , porque me hizo entender que yo se lo vendí "malogrado" , aunque para eso tenia la boleta de compra original.

    Pero debido a que ese detalle no era intencional por mi parte , puse un plazo medianamente moderado para su pago.

    Le envié un mensaje por msn indicándole que en la quincena de este mes (abril) lo encontraría en cc.arenales para darle el monto.

    Al parecer , el no lo leyó o lo obvio.

    Ahora , de nada valdría darle los S/.25.00 puesto que el cumplió con lo que menciono (postear el caso aquí).

    Yo nunca he tenido problemas con que prueben los productos que vendo , es por ello que trato de entregarlos cerca a lan centers en caso de que el comprador no pueda ir a mi domicilio (cosa que no tengo inconveniente puesto que confío en los miembros del foro).

    El insistió en entregárselo en un lugar donde no pueda probarse (alameda Chabuca Granda) , el detalle fue que como yo sentí que al estar solucionado el problema de dureza del mousewheel , lo guarde y volví a usar mi G3 por tener una mayor facilidad de uso con el.


    P.D: El mouse funcionaba a la perfección (nuevo , abierto , 3 días de uso para pruebas) , salvo el detalle de la rueda al girar hacia arriba.

  20. #80
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    LeonH viendo los hechos tu tampoco por incomodidad o cual fuere el motivo no fuiste a reclamar la garantia, si tu sabias que el scroll estaba defectuoso me parece que antes de realizar la venta le debiste comentar (no veo en lo has escrito que le hayas hecho saber eso) ese inconveniente, o creias que por arte de magia se solucionaria; dices que por tener muchas cosas en mente no mencionaste el defecto, me parece absurdo que digas eso, osea donde queda la responsabilidad, tu le estas haciendo una venta, el esta pagando su dinero no se lo estas regalando para que pases eso por alto.
    Dices que ya no le reenbolsaras los 25 por el gasto de reparacion por postear aca, que tiene que ver eso.
    Aca el posteo porque es el fin de este tema, para saber con quien hacer alguna transaccion (compra o venta) y no vernos luego es situaciones incomodas como las que tu le generaste al comprador, no se si intensionalmente pero si irresponsablemente.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •