Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Para mi , el scroll estaba bien , es el punto. Si estuvo duro fue al momento de probarlo por ...
Página: 5


  1. #81
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Para mi , el scroll estaba bien , es el punto.

    Si estuvo duro fue al momento de probarlo por 1ra. vez , luego de uso continuo (2 horas) , se normalizo.

    Lo use 3 días sin problemas (scroll) , todo operativo y con buena velocidad de rotación.

    Es por ello que cuando lo guarde , paso 1 semana o mas y luego lo vendí , había obviado ese detalle.

    No fue de mala fe , yo considere y considero que el mouse estaba en optimas condiciones y que incluso , lo vendí por debajo de lo normal para el estado en que se encontraba.

    Si al comprador le pareció incomodo algún detalle defectuoso del ratón luego de usarlo , tenia la boleta de la tienda para que valla a hacer el reclamo respectivo , que a mi en un primer momento me pareció lo mas acertado , pero viendo como se comportaba el scroll luego de 2 horas de uso , no me pareció motivo de cambio por garantía.

    Es decir , que estando el producto en manos del comprador y si tenia alguna disconformidad , ya no era mi responsabilidad (el , al tener el comprobante de pago con garantía aun vigente pudo haber hecho el reclamo a la misma tienda) , puesto que yo le di el producto totalmente operativo y con el scroll trabajando bien (al 100% de su capacidad operativa).



  2. #82
    Regular Member Avatar de Cris'tiaN-[1b]
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Para mi , el scroll estaba bien , es el punto.

    Si estuvo duro fue al momento de probarlo por 1ra. vez , luego de uso continuo (2 horas) , se normalizo.

    Lo use 3 días sin problemas (scroll) , todo operativo y con buena velocidad de rotación.

    Es por ello que cuando lo guarde , paso 1 semana o mas y luego lo vendí , había obviado ese detalle.

    No fue de mala fe , yo considere y considero que el mouse estaba en optimas condiciones y que incluso , lo vendí por debajo de lo normal para el estado en que se encontraba.

    Si al comprador le pareció incomodo algún detalle defectuoso del ratón luego de usarlo , tenia la boleta de la tienda para que valla a hacer el reclamo respectivo , que a mi en un primer momento me pareció lo mas acertado , pero viendo como se comportaba el scroll luego de 2 horas de uso , no me pareció motivo de cambio por garantía.

    Es decir , que estando el producto en manos del comprador y si tenia alguna disconformidad , ya no era mi responsabilidad (el , al tener el comprobante de pago con garantía aun vigente pudo haber hecho el reclamo a la misma tienda) , puesto que yo le di el producto totalmente operativo y con el scroll trabajando bien (al 100% de su capacidad operativa).
    Bueno tu podras decir eso pero para mi no fue asi ya que yo confie en tu palabra de que el mouse estaba en perfectas condiciones.

    Si el mouse tenia algun defecto debiste de habermelo contado y yo veia si lo compraba o no, no se si te das cuenta de lo que posteas pero si algun artefacto tiene 3 dias de uso pues cualquiera pensaria que esta bien y que probarlo se podria pasar por alto ya que eran 2 cosas en la que yo confie en tu palabra y en la boleta.

    Ahora con respecto a la garantia tu me dijiste que llamara al numero de la boleta pues eso hize por dias y nunca nadie me contestaba.

    Ahora eso de que la rueda se normalizo y que funcionaba normal no te lo creo ya que yo use el mouse durante 1 semana y algo mas y el scroll nunca volvio a la normalidad y ya que nadie contestaba el telefono en la tienda, pues opte por repararlo yo mismo ya que yo lo uso para jugar Counter Strike y utilizo mucho el scroll.

    Para la proxima me tomo la molestia de decir esto prueben las cosas antes de comprarle ya que podria pasarles lo mismo que ami.

    Bueno creo 25 soles no es mucho y que me digas q 25 soles me los vas a devolver depsues de 1 mes pues no te pases, veo que tienes dinero para comprarte otras cosas como audios, tarjeta de sonido, pad MyM pero paragarme no tenias creo que eso de que me querias pagar estaba por demas lo unico que querias es pasearme.

    PD: Y ahora si tu estas posteado aqui es con justa razon.
    PD1: Lo repito otra vez s/. 25 no es un dineral y eso que debiste de pagar todo x vender cosas malogradas.
    PD2: Miren ustedes mismos lo que vende el afirma que tiene 1semana y 1 mes de uso eso quiere decir el dinero lo tenia mucho antes y podia pagarme pero al parecer no quizo.

    Vendo>Mousepads>QCK+ MYM , ZOWIEGEAR G-RF (XL) y minipads WoW y variados:
    Vendo>Mando Dualshock 3 blue y Juegos PS3(Modern Warfare 2, Tekken 6 y METAL GEAR 4)
    Última edición por Cris'tiaN-[1b]; 16/04/2010 a las 22:50
    hardrick ;)

  3. #83
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Eso ya queda a juicio de los miembros del foro.

    Yo te dije claramente para entregártelo en un lugar donde puedas probarlo , es mi costumbre probar algo , a pesar de que este "nuevo".

    Incluso te invite a mi domicilio.

    Para mi , el mouse estaba 10 puntos y funcionando bien en todos sus apartados.

    P.D: El audio , pad MyM , soundcard ,etc y etc, los tenia guardados incluso desde antes que comprase el MX518 , no quería venderlos (suelo guardar hw que me es útil mañana) , pero tuve un desajuste en mis cuentas mensuales , es por ello que los publiqué y te envié un mensaje diciéndote que me demoraría hasta el 15 para hacértelo efectivo.

    Si tienes algo mas que refutar , con gusto te responderé.

  4. #84
    Regular Member Avatar de Cris'tiaN-[1b]
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Eso ya queda a juicio de los miembros del foro.

    Yo te dije claramente para entregártelo en un lugar donde puedas probarlo , es mi costumbre probar algo , a pesar de que este "nuevo".

    Incluso te invite a mi domicilio.

    Para mi , el mouse estaba 10 puntos y funcionando bien en todos sus apartados.

    P.D: El audio , pad MyM , soundcard ,etc y etc, los tenia guardados incluso desde antes que comprase el MX518 , no quería venderlos (suelo guardar hw que me es útil mañana) , pero tuve un desajuste en mis cuentas mensuales , es por ello que los publiqué y te envié un mensaje diciéndote que me demoraría hasta el 15 para hacértelo efectivo.

    Si tienes algo mas que refutar , con gusto te responderé.

    Date cuenta de lo que dices mira tu propio post dice 1 semana de uso osea no me vas a decir que los compraste hace mucho mas tiempo o no sabes lo que publicas.

    Ahi esta fijate tu mismo por si no te acuerdas a menos que borres el Thread para que los demas no lo vean y puedan leerlo.

    Vendo>Mousepads>QCK+ MYM , ZOWIEGEAR G-RF (XL) y minipads WoW y variados:
    hardrick ;)

  5. #85
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Entiende , lo use 1 semana y lo guarde.

    Eso puede ser hace 1 mes o hace 10 años para cualquier producto.

    No tengo necesidad de borrar ningún thread o post que halla hecho en todas las veces que halla posteado en bz y cualquier foro.

    Y me parece que te estas yendo por las ramas...

  6. #86
    Regular Member Avatar de Cris'tiaN-[1b]
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Entiende , lo use 1 semana y lo guarde.

    Eso puede ser hace 1 mes o hace 10 años para cualquier producto.

    No tengo necesidad de borrar ningún thread o post que halla hecho en todas las veces que halla posteado en bz y cualquier foro.

    Y me parece que te estas yendo por las ramas...
    Pues yo no opino lo mismo que tu men, lo unico que te puedo decir es que tu estas aqui con justa razon.

    Cuando alguien quiere arreglar algun problema se trata de solucionar lo mas pronto posible y no dejar que pase el tiempo.

    Peor poner pretextos como decir me robaron me tengo que comprar otro celular, pues en vez de comprarte otro simplemente te esperabas un poco mas me pagabas y luego te comprabas tu celular creo que me parece lo mas justo que pudiste haber hecho.

    Pues yo jamaz me quedo tranquilo o callado con mis problemas y como aqui nos dan la facilidad de poder hacerlo pues deje mi opinion con respecto a lo que me sucedio ami.

    PD: Y bueno creo q tienes razon al decir que eso ya lo veran las demas personas pues veamos quien es el que tiene la razon aqui.
    PD1: Veamos a quien apoya la comunidad de BZ si a ti o a mi.
    hardrick ;)

  7. #87
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Eso solo el tiempo lo dirá.

    Solo espero poder colaborar con la comunidad tanto como este en mis manos mientras tenga el tiempo para hacerlo.

    Y tu?.

    Les recomiendo revisar la base de datos de post y threads creados para que todos tengan una idea al respecto.


    P.D : Lo del celular , para mi es una herramienta de trabajo , no un lujo y ojala que no te roben o asalten nunca , es una experiencia que no la deseo para nadie (aunque quizá debería pasarte para que así no tomes a mal las experiencias ajenas).

  8. #88
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Una raya mas al tigre en otro foro http://www.peruhardware.net/foros/sh...=114122&page=3
    Todos conocen Digilabs y espero que aca ya no se aparezca o caiga algun incauto, pero sigue haciendo de las suyas en otros foros, espero que aca no se repita esta situacion.
    Saludos

  9. #89
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    en ese foro dice que el nunca fue a la empresa, quiza cambio de telefono y no hubo manera de coordinar la entrega esas cosas pasan a veces
    Por que las cosas no son mas simples?

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno nunca quise postear sobre lo que me paso con Digilabs el archi conocido de Alfredo Revilla, gracias a DIOS¡ que recupere mi dinero pero creo que Alfredo no va cambiar y le va dar de alma a todas sus irregularidades y sobre todo mentiras.

    A mi ofreció traerme 5 videos claro con el súper precio con el cual a todos nos enamoran y que si le adelantaba el dinero tenia un descuento de no se cuanto % bueno que creen nunca me las trajo me invento mil excusas, como por ejemplo que el sistema de logística en usa esta fallando y no están tramitando bien los pedidos y le hecho la culpa a una empresa grande ahorita se fue de la cabeza el nombre, acaso Digilabs no sabia si había stock en USA se supone que el al hacer el pedido le dicen si hay y no hay, lo peor de todo que me apresuraba para que le cancele me ha estado peloteando 2 meses si mal no recuerdo para recuperar mi dinero.

    Que hizo con mi dinero todo ese tiempo es muy fácil lo trabajo a su manera y eso es lo que hace trabaja con el dinero de los demás no se en que royo se abra metido pero si alguien lee esto no le compren si pueden cuelguen una foto de el aquí para que todos sepan quien es. En fin me despido de la comuna espero que esta experiencia mía abra los ojos a los usuarios incautos que sean atrapados por este tipo de persona.
    KAMELOT

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por odin77da Ver mensaje
    Bueno nunca quise postear sobre lo que me paso con Digilabs el archi conocido de Alfredo Revilla, gracias a DIOS¡ que recupere mi dinero pero creo que Alfredo no va cambiar y le va dar de alma a todas sus irregularidades y sobre todo mentiras.

    A mi ofreció traerme 5 videos claro con el súper precio con el cual a todos nos enamoran y que si le adelantaba el dinero tenia un descuento de no se cuanto % bueno que creen nunca me las trajo me invento mil excusas, como por ejemplo que el sistema de logística en usa esta fallando y no están tramitando bien los pedidos y le hecho la culpa a una empresa grande ahorita se fue de la cabeza el nombre, acaso Digilabs no sabia si había stock en USA se supone que el al hacer el pedido le dicen si hay y no hay, lo peor de todo que me apresuraba para que le cancele me ha estado peloteando 2 meses si mal no recuerdo para recuperar mi dinero.

    Que hizo con mi dinero todo ese tiempo es muy fácil lo trabajo a su manera y eso es lo que hace trabaja con el dinero de los demás no se en que royo se abra metido pero si alguien lee esto no le compren si pueden cuelguen una foto de el aquí para que todos sepan quien es. En fin me despido de la comuna espero que esta experiencia mía abra los ojos a los usuarios incautos que sean atrapados por este tipo de persona.
    a ver, esta si me sorprendio. por lo mismo ya hace tiempo que hemos ido arreglando pendientes y cuidando de no andar en fallo con las ventas, y por lo que de todos nuestros clientes dante (asi se llama quien se pronuncia) conoce incluso amigos en negocios nuestros; y no pense sus paltas escalaran asi. para empezar no fue gracias a dios que se te hiciera el retorno, sino fuese gracias a que lo pediste. el pedido debio llegar en 30 dias si mal no me ekivoco y no fue asi y nos tomo 30 días más hacer el retorno, tiempo durante el cual tratamos de buscar una alternativa llegando incluso a tratar de comprar los productos restantes en un proveedor local pero no habia donde, todo esto en lo posible coordinado contigo para que no pensaras justamente que todo "era un decir, incluso contactando con un provedor que te era conocido. excusas o razones hubo un par y no miles. una vez se retorno el dinero incluso te ofreci la opcion de que las pudieras comprar (tu directamente) a costo en uno de nuestros proveedores locales para tratar de apoyarte con la demora (las videos eran para su negocio). la atencion con tu pedido salio pesima (otra vez :() asi que tengo que aceptar el no haberte atendido bien sin mayor excusa pero no porque haya querido hacerlo asi. en cuanto a lo de enamorarte, te di un descuento de 1 a 3 dolares por tarjeta (que es un monton, y al mismo no tiempo no mucho) porque como siempre pedias precios casi inexistentes. y si algo mas de mi saben por aca creo aun es que no vendo precisamente barato, mucho menos por ganar una venta de 5 videos que me reporten menos de 30 dolares o peor aun, ganarme este tipo de respuesta.
    Te sugiero, por lo mismo te conozco creo desde que arranqué en esto, que estes bien seguro de lo a tu vez sugieres, como eso de no se que hago con el dinero de los demas; y que cuides lo de que publiquen mi foto aqui. según recuerdo cuando me visitaste me comentaste que maso te hacias una idea de eso por lo mismo que habias trabajado en importaciones y demas. Bueno a mi no me achaques tus experiencias, porque te hayas ganado con n cosas de n personas eso no te da el derecho de achacarselas a otros. Una vez más, asegurate de que las cosas sean como dices.
    Este "tipo de persona" está bastante ok con como está llevando las cosas, aunque acá no creo haya muchos mas quejas porque la mayoría está muy bien saneadas y si es posible cmpensadas. Creo la última queja ha sido de un usuario en otro foro por un case que le tomo 1 semana extra recibir, al final se le entrego el casa (version mejorada) y varios pluses en agradecimiento por la espera. Me hubiera gustado poder haber hecho algo de eso en tu caso, pero (como es entendible) estabas disgustado y parece aun lo estas por como te expresas.

    pd: a si quieres saber de algun caso mas con el que nos hayamos demorado, y de alquien a quien conoces puedes buscar a michel de mbi. recuerdo su primer pedido de memorias a usa demoro tambien un buen tiempo extra, al final obvio se le entrego con descuento y todo, y no lo veo alucinar asi de grave como a ti. en ese etonces no hice "cosas a mi manera" con un pedido de 5k, menos lo hubiera hecho con tu pedido de S 900. piensa dante!

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Una raya mas al tigre en otro foro http://www.peruhardware.net/foros/sh...=114122&page=3
    Todos conocen Digilabs y espero que aca ya no se aparezca o caiga algun incauto, pero sigue haciendo de las suyas en otros foros, espero que aca no se repita esta situacion.
    Saludos
    bueno siempre que haya razon por aca estare. vale... por un fan mas :D

    en cuanto a lo del otro foro, el case fue entregado (con retraso si) y con muchos pluses. gracias por la preocupación. [retirado]

  13. #93
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Jajaja, fan de ti, loco no estoy, por lo mucho que he visto en cuestion de ventas de tu parte.

    Y para ti decir cumplimos (con un poco de retraso) pero con plus extra, osea sacas pecho creo por eso.

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Jajaja, fan de ti, loco no estoy, por lo mucho que he visto en cuestion de ventas de tu parte.
    Ok eso es entendible. Retiro lo de im#"!!"##"#!". En todo caso no todo lo que ves es todo lo que es, aunque ya no ando casi nada de nada por aca siguen habiendo clientes y a la fecha nos ha ido bien con los pedidos; sino ten por seguro que estarían aca consultando o preguntando algo. O talvez en otro foro, falta mucho por mejorar pero bueno poco a poco. Alguien tiene alguna sugerencia para la nueva tienda virtual? (aparte de bajar más los precios!)

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Jajaja, fan de ti, loco no estoy, por lo mucho que he visto en cuestion de ventas de tu parte.

    Y para ti decir cumplimos (con un poco de retraso) pero con plus extra, osea sacas pecho creo por eso.
    no lei la 2da parte... no saco pecho, seria ser fresco. aclaro que reconocemos de alguna manera (porque el tiempo no se puede recuperar menos pagar) nuestra falta y compensamos como podemos.

  16. #96
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    No tengo nada contra ni espero tenerlo, es mas parece que cuando las cosas son positivas el cliente sale contento, seria bueno que no solo las historias con final tardio (entregas a destiempo) se posteen, como dices que te esta iendo bien ultimamente en pedidos, posteen esas experiencias positivas.
    Saludos

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    No tengo nada contra ni espero tenerlo, es mas parece que cuando las cosas son positivas el cliente sale contento, seria bueno que no solo las historias con final tardio (entregas a destiempo) se posteen, como dices que te esta iendo bien ultimamente en pedidos, posteen esas experiencias positivas.
    Saludos
    si eso me hubiera servido harto hace mucho; bueno en cierto grado sirvio porque varios clientes me supieron apoyar abiertamente aqui en el foro, pero claro habian muchos mas. ahora invitarlos a que me apoyen con sus comentarios no es algo que me nazca, eso tiene que salir de cada persona.

  18. #98
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Yo esperaria asi como te postean lo negativo, que posteen tambien lo positivo.
    Suerte y si estas en auge amigo que siga esa racha.
    Saludos.

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por phenomX4 Ver mensaje
    Yo esperaria asi como te postean lo negativo, que posteen tambien lo positivo.
    Suerte y si estas en auge amigo que siga esa racha.
    Saludos.
    cuando la gente esta contenta con su pedido se olvida del mundo. cuando no les fue bien se acuerdan de toda la porqueria que vivieron (en general) y eso hace facil se expresen aca con historias de horror. no es que solo sea asi, pero a mi me ha pasado harto aca. lo que si seroia bueno es que el foro exija a quien postee comentarios o sobre todo denuncias sobre una tienda o usuario que se indentifique plenamente, eso de hacerlo tras un nick es bien faltoso.

  20. #100
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    cuando la gente esta contenta con su pedido se olvida del mundo
    Me parece que te equivocas.:roll:
    PD:He escuchado que cuando la gente recibe lo que espera recomienda a 3 o 4 personas más.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •