Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mexenario Amigo spextra, no seran 51 de cada 100, pero son demasiados los que se quejan... Creo que ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Amigo spextra, no seran 51 de cada 100, pero son demasiados los que se quejan...
    Creo que estuvo mal el gesto de decirte "Tu menos que nadie deberia pisar este topic" pero se debe a que la gente se ha generado un concepto malo sobre tu persona.

    Un cordial saludo
    Amigo mexe, pues si 1 mal atendido ya es mucho. Por eso mismo hemos viso en lo posible de subsanar fallas con la gente de aca. Mencione 51 de 100 porque con tal número pues algo muy malo debe estar pasndo con al atención o el vendedor/tienda/empresa en cuestión.
    Pueden haber muchas razones para lo dicho por domain. Justamente eso de "tu menos que nadie". Pero igual que tu me parece poco atinado. Por eso le pregunte cuales eran sus razones puntuales, esperando unas que disten de cosas como "es que mucha gente se queja entonces ya pues no puedes entrar aca".

    Grax por tus comentarios.



  2. #122
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    bueno alfredo mi tema contigo ya esta solucionado.
    todos los pendientes estan saldados y sin roches.
    pero considero ke tendrías ke estar "cero pendientes" como para recomendarte con alguien de nuevo.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    bueno alfredo mi tema contigo ya esta solucionado.
    todos los pendientes estan saldados y sin roches.
    pero considero ke tendrías ke estar "cero pendientes" como para recomendarte con alguien de nuevo.

    Salu2
    contra entrega rulz XD

  4. #124
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Actualizando.. ya estoy en camino de saldar todos los pendientes q tenia con Alfredo con respecto a garantias... ya se me entrego un item y espero los otros 3 esta semana q viene.Dare aviso cuando esto se concluya.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  5. #125
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Al fin hay un espacio como este: ;)

    Usuario: latintank, XpsEXtreme
    Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
    edit x staff
    Correo: [email protected] / [email protected]
    edit x staff

    http://i46.tinypic.com/magxti.jpg

    Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.
    +1

    Para comenzar, esta vendiendo cosas por intermedio de otros usuarios y dejando otros msn.

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=83265

    El tiene todos esos articulos en su casa y me decia que se lo dejaron en parte de pago de un PS3.

    Le compre un NDS lite, según el estaba en buen estado, 100% funcional y con garantía. El día de la compra me dijo que sople bien el cartucho R4 y por dentro, cosa que parecía algo normal. Lo use luego en mi casa y no podía jugar mas de 5 minutos porque se movía mucho la parte de los pines del mismo NDS y quedaba el juego congelado, hasta que fui a polvos a probarlo con un juego original (pensando que el problema era con la R4) y se seguia colgando...

    Ese día lo llame por celular y no me contestaba, hasta que al día siguiente pudimos hablar por msn y le presente mi reclamo sobre la falla constante de la consola y me decia insistentemente que estaba ok ok ok y aclarandome de que no habia devolución de dinero, luego le dije sobre la garantía que supuestamente daba y me decia que yo hable con el pata que se lo vendio que curiosamente es el mismo DaRkGhOst (total, no era que se lo dieron en parte de pago?) y le dije que no tenia nada que ver con esa persona que ni conozco y como todo buen vendedor el, me queria dar un par de guitarras para nintendo wii + un juego... cosa que ni me sirve.

    Me dijo que iba a hablar con dicha persona que se lo paso o vendio sobre la garantía, asi que espere 4 dias y me dice que se lo deje para asi hacerla mas larga y al final seguramente se cierre con el NDS y mi dinero.

    Mucho cuidado con esta persona y los moderadores que revisen eso de estar vendiendo cosas con otras cuentas.
    Edit domain_

  6. #126
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    parece que eres medio limitado en tu razonamiento,me dices que el nintendo ds falla te digo dejalo para que el dueño original lo revise y me responda la garantia, no te da la gana de darmelo, ya es cosa tuya, el primer post de bz fue resuelto con htleonalvan y no paso de un mal entendido, muy aparte de todo eso yo no te e vendido el ds por marketplace ni nada, tu lo viste en mi nick de msn y me preguntaste.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  7. #127
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Si no te lo dejo es porque no tengo paciencia con estafadores.

    Que curioso que en ese post vende lo mismo que tu al mismo precio... y con el usuario que me mencionaste, segun tu te hizo el cambio con un ps3.
    Edit domain_

  8. #128
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Bueno, aqui va mi primer disgusto en el marketplace de bloodzone.

    Pues el usuario Tortuguin creo un post vendiendo un PS2, una TV LCD y un PSP Vendo> Ps2 slim y TV LCD Remato> PSP 3000, conforme a los posts de los que compraron el PSP y el PS2 pues me parecio una persona seria (ademas es senior member) y le ofreci comprarle el TV LCD y que lo envie a Arequipa, quedamos el precio y le hice el deposito, (a la cuenta de su hermana porque el no tenia cuenta) todo esto fue el día 3 de mayo.

    A partir de alli comenzo el calvario, pues el Sr. primero dijo que me iba a enviar el TV al día siguiente, le di mi direccion y todo, y bueno, a esperar, pero los dias fueron pasando y pasando, le escribia por mail y por MP que cuando me enviaba el TV, pero hacia caso omiso, no respondia y alguna vez que lo ubique en MSN me dijo que tenia problemas con sus estudios y ya lo iba a mandar al dia siguiente, pero nada.

    Pasaron 2 semanas y le mande un correo pidiendole que de una vez hiciera el envio o devolviera el dinero, pero no respondia nada, en ese punto ya me hice la idea que fui simplemente estafado.

    Por fortuna el deposito lo hice a su hermana, asi que trate de ubicarla (hay medios en internet en los cuales puedes dar con la persona y me di con la sorpresa que era de Huancayo), buscando su telefono llame y justo me contesto el Sr. Tortuguin (no doy tu nombre por no manchar el apellido de tu hermana). Bueno, di con el y le dije de una vez, que cuando me enviaba la tele o el dinero, el señor bastante molesto, al parecer, me dijo que al dia siguiente por la tarde lo enviaba, asi que le dije que lo llamaba para confirmar. Pero al dia siguiente que lo llame descolgo su telefono y nunca mas pude volver a conversar con el.

    A los varios dias, volviendo a intentar, logre comunicarme con su hermana, quien tenia conocimiento del deposito que le hice y se extraño que su hermano no haya enviado el televisor, ella, una persona muy amable y asequible, se ofrecio a interceder, cosa que hizo, pero igualmente el Sr. Tortuguin no enviaba la tele o el dinero (al parecer no le hacia mucho caso a la familia).

    Bueno, todo esto tuvo final feliz, despues de muchas llamadas (mi saldo se me iba rapidisimo) y 6 semanas de angustia, su hermana logro convencerlo (o conminarlo) a que me hiciera la devolución, asi que por fin puedo respirar tranquilo y con la consigna de no volver a comprar por aqui (a menos que sea una persona muy recomendada).

    Carlos
    PD: Me reventaba ver los siguientes posts del Sr. Tortuguin, diciendo que tenia 1,900 soles para gastar en una nueva PC, mientras que yo seguia rogando que me devuelva mi dinero. Comprando PC y LCD con S/.1900
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  9. #129
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    habria que ver si es oficial la posibilidad de denunciar a este tipo de gente por no decir otra cosa

  10. #130
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    deberia haber como una calificacion publica de que si las personas son buenas o malas para hacer negocio no se puede estar asi con ese tipo de personas que malogran market place
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #131
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    bueno no xse pero en foros internacionales como anandtech o head-fi, hardforum, y otros a los que accedo usan una pagina llamada www.heatware.com donde se registran los usuarios y ponen opiniones sobre tratos de compra y venta o intercambio de articulos (basandose en ella los usuarios confian en parte a parte de que colocan un sector del foro con sus propios feedbacks de los mismos miembros de foro....)

    si los moderadores evaluaran buscarse un servidor como ese o algo por el estilo seria bacan....


    www.heatware.com (pero no se si solo es para usuarios de EEUU...)


  12. #132
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Actualizando
    Sorry por no dar aviso en el foro pero ya arregle todos los pendientes de garantia de los items q faltaba con Alfred.
    Fin del caso :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  13. #133
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    contra entrega rulz XD
    OFF TOPIC: (REFERENTE AL MISMO)

    POR LO VISTO MÁS DE UNO TENÍA PENDIENTES CONTIGO ALFREDO INCLUSO EN WILSON. SIGO ESPERANDO LO MIO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO. NI SIQUIERA TE DIGNASTE A RESPONDER LLAMADAS O CONTESTAR LOS CORREOS. TAN SÓLO QUIERO LO QUE TENÍAS QUE DEVOLVERME $ 160

    Y NO TIENES EXCUSAS PARA DECIR QUE SE TE PERDIO EL CELULAR O LOS NÚMEROS, PORQUE INCLUSO TENÍAS MI CORREO EL CUAL LO HAS BLOCKEADO O BORRADO Y NO SOLAMENTE EL MIO SINO EL DE MI PATA PEDRO CON QUIEN YO TE RECOMENDE.


    P.D: MI SOUND BLASTER XFI SE MALOGRÓ EL AÑO PASADO (TENÍA MENOS DE UN AÑO
    Última edición por Likido; 11/08/2010 a las 12:10
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Likido Ver mensaje
    OFF TOPIC: (REFERENTE AL MISMO)

    POR LO VISTO MÁS DE UNO TENÍA PENDIENTES CONTIGO ALFREDO INCLUSO EN WILSON. SIGO ESPERANDO LO MIO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO. NI SIQUIERA TE DIGNASTE A RESPONDER LLAMADAS O CONTESTAR LOS CORREOS. TAN SÓLO QUIERO LO QUE TENÍAS QUE DEVOLVERME $ 160

    Y NO TIENES EXCUSAS PARA DECIR QUE SE TE PERDIO EL CELULAR O LOS NÚMEROS, PORQUE INCLUSO TENÍAS MI CORREO EL CUAL LO HAS BLOCKEADO O BORRADO Y NO SOLAMENTE EL MIO SINO EL DE MI PATA PEDRO CON QUIEN YO TE RECOMENDE.


    P.D: MI SOUND BLASTER XFI SE MALOGRÓ EL AÑO PASADO (TENÍA MENOS DE UN AÑO
    primero que nada quien eres? segundo por que no me escribiste? tercero quien eres para ver si estas en algun msn que ya no visto?

    update: pedro? oscar? eres un huevon! ahora te contacto....
    update #2: sorry por lo de hue***, la sorpresa de verte XD. en cuanto a lo del block no he blockeado a nadie, ya te agregue al msn ke uso estos dias (relativo a digi), sorry putera si se kede mal contigo, pero te buske.. al msn y te explico.
    Última edición por spextra; 11/08/2010 a las 18:52

  15. #135
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    primero que nada quien eres? segundo por que no me escribiste? tercero quien eres para ver si estas en algun msn que ya no visto? cuarto habla bien... porque eso de robar anda dicelo a otro.

    update: pedro? oscar? eres un huevon! ahora te contacto....
    update #2: sorry por lo de hue***, la sorpresa de verte XD. en cuanto a lo del block no he blockeado a nadie, ya te agregue al msn ke uso estos dias (relativo a digi), sorry putera si se kede mal contigo, pero te buske.. al msn y te explico.
    Después de tiempo el hijo prodigo regresó. Ya está saldado la pequeña deuda que tenía con alfredo. Todo está solucionado y alfredo quedó como un caballero y cumplió con su palabra de nuevo.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Likido Ver mensaje
    Después de tiempo el hijo prodigo regresó. Ya está saldado la pequeña deuda que tenía con alfredo. Todo está solucionado y alfredo quedó como un caballero y cumplió con su palabra de nuevo.
    asi es. y como el tiempo no pasa en vano puedes reclamar un corte de melena gratis cuando gustes putera, seguro lo necesitaras arf arf arf

  17. #137
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Ahora q recuerda una vez un tal Blizzard me quedo debiendo 50 lucas que se relaciono con la venta de HW pero q inicialmente se lo preste xq no tenia para comer y cuando ya realizamos la venta nunk pago lo pendiente!!!....Son 50 lucas nomas pero eso si de buena gente no se saca nada...me llego el hw pero las 50 lucas nunk dio cara.
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  18. #138
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    asi es. y como el tiempo no pasa en vano puedes reclamar un corte de melena gratis cuando gustes putera, seguro lo necesitaras arf arf arf
    Mm no es por echar más leña al fuego, todo lo contrario, es una critica constructiva. Señor Alfredo, hay algo que se llama prestigio y creo que usted no entiende ese término.

    Casi todas los comentarios que han hecho sobre usted son para quejarse y encima los casos son bien parecidos, asi que cualquiera que lee eso pensaría mas de una vez antes de encargarle un producto.

    Yo, en su lugar, en vez de estar respondiendo (me parece un poco conchu...) le pediría disculpas a cada uno de mis clientes por haberlos dejado descontentos.

    Hay una gran diferencia entre ser efectivo y ser eficiente.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Mm no es por echar más leña al fuego, todo lo contrario, es una critica constructiva. Señor Alfredo, hay algo que se llama prestigio y creo que usted no entiende ese término.

    Casi todas los comentarios que han hecho sobre usted son para quejarse y encima los casos son bien parecidos, asi que cualquiera que lee eso pensaría mas de una vez antes de encargarle un producto.

    Yo, en su lugar, en vez de estar respondiendo (me parece un poco conchu...) le pediría disculpas a cada uno de mis clientes por haberlos dejado descontentos.

    Hay una gran diferencia entre ser efectivo y ser eficiente.

    Saludos.
    entiendo bien el concepto. hay un mnton de kejas, lamentablemente no todas eran fundadas o correctas y eso es lo mas feo de este post y otros. en cuanto a los clientes con kienes kedamos mal claro ke se le pidieron disculpas, este ultimo es mas ke cliente es pata, por ello la forma como nos comunicamos.

    ablando de criticas, no entiendo el comentario de efectivo y eficiente, pero la verdad tampoco me interesa. en todo caso no te hagas el diplomatico y complejo a la vez. peor si es que vas a hechar leña a un fuego ya bien apagado.

  20. #140
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    *EDIT*
    Última edición por devilangel; 22/09/2010 a las 19:14 Razón: a la espera de la devolucion del dinero

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •