Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por devilangel Yo tuve un problema con spextra al darle un dinero para que me traiga una desktop de ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Yo tuve un problema con spextra al darle un dinero para que me traiga una desktop de afuera, se demoro, pero cumplio su promesa y tampoco se lavo las manos como el señor mik3.

    Ahora cambiando de tema, les advierto que tengan mucho cuidado con demonio45/michael reyes cervantes/[email protected], dentro y fuera de este foro, el resto de la historia esta paginas atras en este tema, donde hasta se abogo por el, hazte fama y echate a la cama, en su maxima expresion. Y eso que tengo mas perlas para subir de este estafador.



    Uploaded with ImageShack.us

    pd1: spex si aun le tienes un saldo al ebe arreglalo por favor

    pd2:miguel puedes meterte por donde mas te guste los $45, a ver si te compras honestidad y hombria para dummies :)

    no se porque posteas aqui ya que no entro aqui para negociar por las reglas que hay y encima "no se negocio aqui" y de eso hace años.... y hace poco te ofreci una solucion del "saldo" que restaba pero mas no vi interes de tu parte .....

    tengan "mucho cuidado" ..jaa un poco mas dices que soy de los destructores...

    la gente que ha negociado conmigo . sabe de que pie cojeo

    si tienes mas perlas de supuestas estafas mias de algun robo de dinero o algo subelas para conocer mas pues yo no las conosco.. te reto.. pues no las hay ......... no difames..

    si tu eres el supuesto estafado no serias tu el "dummie "

    dicho esto postea lo que prefieras ...
    .......
    Última edición por demonio45; 21/08/2010 a las 17:08



  2. #142
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    *EDIT*
    Última edición por devilangel; 22/09/2010 a las 19:15

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    reto aceptado ;)

    From: [email protected]
    To: [email protected]
    Subject: RE: sobre tu lista
    Date: Sat, 3 Jul 2010 05:55:22 +0000

    hola ,es spameada porque me dejas como si yo fuera el pendejo pues pones caps como que sigo vendiendo por msn y eso das a entender...

    siendo ese mensaje del msnde varios meses atras....de juegos que "hiba a traer"..

    yo te explique la situacion y mas aun mi hermano le dije que me hiciera el favor de hablar contigo al comienso...de como es el asunto.

    lamentablemente no tengo cosas de gaming ni tendre por eso te ofrecia esa tv hd es lo unico que tengo....juegos no tengo pues como te comente ya no vendo hace tiempo...y no es seguro que lo vuelva a hacer en un breve plazo

    bueno trate de arreglar pero ni modo...sera para otra ocasion pues es igual para mi pues ya me spameaste en el foro de bz y por ultimo no entro x ahi a negociar o algo

    bueno seria para otra o en caso ofrece la tv como tuya en bloodzone y si la vendes me avisas cosa que te doy efectiv porque si posteo con la spameada no me comprarian y por ultimo el admin es medio gay me toma como tienda no se como sera ahora
    ---------------------------------------

    si tanto deseas que el admin u otra persona te tome como quisieras :roll: anda ve y buscate algo como esto mi buen ''dummie'' con los $45 que te he regalado:cheesy:


    Uploaded with ImageShack.us
    donde esta la estafada ahi o no tienes comprensión de lectura...

    ahi sale claramente ya no vendo y que ofrezcas como tuyo la tv lcd de 22 nueva que te ofreci para que te cobres un sencillo que te restaba que tu mismo dices $45 pues ya no vendia nada

    pero no recibi respuesta tuya ...... donde esta la estafada tu mismo no tenias intereses....

    deja de spammear

    love ....??jee mas bien tu consiguete una vida pues traes a acotacion cosas que pasaron hace casi 2 años...
    .........
    Última edición por demonio45; 21/08/2010 a las 18:21

  4. #144
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    *EDIT*
    Última edición por devilangel; 22/09/2010 a las 19:15

  5. #145
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    El sr:

    DEMON : me vendio una 4870 con 2 meses de garantia y solo duro 1 semana , se la entregue para la garantia y me dijo que tiene los chips oxidados !!!!!! cosa que no es culpa mia sino su problema el me la vendio como una video sin problemas. le di 160 dolares por esa video y no se responsabiliza de nada, es mas nisiquiera me entrega la tarjeta malograda.

    DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON :

  6. #146
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Todos saben que Demonio compraba keys en G2play como L4D CUT Version para luego venderlas como UNCUT en ML.
    Última edición por Bones; 02/09/2010 a las 21:08
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  7. #147
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Caramba que si hay gente bien cara dura, en esta vida con las ventas de tarjetas, keys y otras cosas mas.

    Yo fui tambien presa de un estafador el cual me reconocio la mitad de lo que habia pagado por una vga. El estafador no hace falta mensionar.

    PD: sorry por el offtopic, pero tenia que decirlo.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  8. #148
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Wao si que es una sorpresa , tendré cuidado en comprar alguna vga por este medio.

  9. #149
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    descuida no todos somos asi
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  10. #150
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Me sumo.. el (demonio) llego a venderme unos catodos.. las cuales 1 fallo.. le envie un correo diciendo de ese mal item.. y hasta ahora no dice nada -.-
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  11. #151
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por |shadow29| Ver mensaje
    Yo fui tambien presa de un estafador el cual me reconocio la mitad de lo que habia pagado por una vga. El estafador no hace falta mensionar.

    PD: sorry por el offtopic, pero tenia que decirlo.
    Plop :? Precisamente este topic trata de eso, de mencionar a vendedores no recomendados.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Me sumo.. el (demonio) llego a venderme unos catodos.. las cuales 1 fallo.. le envie un correo diciendo de ese mal item.. y hasta ahora no dice nada -.-
    4llenvi - a ti recuedo te ofreci un lote de cothodes hace un año que me quedaban porque no vendia y te consulte si talvez te interesaba y te los vendia como estubieren y quedamos a un precio bajo mas aun yo puse parte del envio pues el envio no cuesta S/3 en olva por el tamaño... . no te lo vendi al precio normal
    y al mes me dices que uno no funciona bien pues prendia solo un cathode de los 2 y me dijiste que lo tenias guardado por casi un mes....yo te dije que me lo trajeras o avises inmediatamente ....en caso de algo....pero un mes despues no fue el acuerdo.

    Bones-- no hables sino me conoces no asegures algo que no sabes .... yo vendia juegos en caja y keys antes...y te digo por sino sabias g2play es un reseller de un distribuidor europeo de licensias de republica checa / polonia y en algunos juegos asiaticas china/india/thailandia... no es el unico

    pero ellos no son distribuidores y no tiene sentido comprar ahi para vender a un 1 o 2 $ + ? , porque crees que no venden sc2 americano..osea g2play me distribuye sc2 latino y americano?...

    y mas aun mentiroso segun recuerdo hace un 1 año cuando tu Ofertaste y preguntaste yo te dije claramente que eran version CUT y que por el momento las UNCUT se habian acabado y mas aun tu me dices / adjunto la imagen

    "Muchas gracias por la respuesta, sin embargo estoy buscando la version uncut, disculpe las molestias que pude haber ocasionado."

    como se ve en ningun momento te intente vender algo que no era...

    Sarloc- 4870....cuando te vendi una tarjeta de esas... porfa aclara causa malos entendidos demon- demonio pon su mail de ese usuario o alguna captura

    richardmaysundo/devilangel - el claramente me dijo que le dio la key a su amigo que vivia en el extranjero y la suya no tenia problema.

    mas aun con el hicimos ventas de mayor monto que una simple key de 60 soles.. y sin problemas en varias oportunidades... le puedes preguntar.

    siendo la de su amigo la unica que tenia problemas algunas veces salia ocupada y como ya habia pasado tiempo y no fue un reclamo al momento le pedi 10$ para reenviar la caja al distribuidor para el shipping dentro de usa y yo cubriria el flete de regreso y yo le enviaria otra key pues tenia que hacer un recambio pero nunca me respondio , nada .

    ah sale claramente el el copy paste que hiciste yo intente buscarlo en varias ocasiones pero nada quedo en avisarme ...

    "
    pd:pero desde ayer te estoy dejando mensajes en el msn y no me contestaste te comente q necesito 10$ para hacer el cambio ya q tendria q mandar el manual orignal+disco de vuelta al wholesaler(almacen) yo pondria el coste de vuelta. si te animas me avisas pq esa seria la unica solucion pq no veo otra.
    ya que cambio sin dinero no se puede hacer ya que paso tiempo desde la venta .."

    talvez no le intereso o no se pero veo a ti si te interesa ...

    deja de spammear porque no vas a encontrar nada pues ya no vendo hace buen tiempo... mas aun hablar por terceras personas y cosas que pasaron hace mas de un año..

    si pues soy el malo ahi por tratar de solucionar y no hay respuesta

    ademas todo se negocio fuera de este foro.este post es para poner operaciones de venta/compra dentro del foro ...sino sabes leer..

    ahora falta que postees que alguien me compro un mouse hace 2 años se gasto y yo tengo la culpa...

    bueno yo na voy a responder tus supuestos "destapes" sin fundamento , ya diste tu version .si tienes mas algo que decirme tu tienes mi mail ahora que estoy en lima nos podemos encontrar y hablar como hombres... como te digo consiguete una vida tan vago estas que sigues con cosas de hace algo mas de un año.....claramente te me has prendido haste tratar estas enfermo , siguiendo con cosas de hace mas de un año

    a algun mod =? es valido hacer supuestas denuncias por terceras personas...

    .......
    Última edición por demonio45; 04/09/2010 a las 07:57

  13. #153
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    bueno yo na voy a responder tus supuestos "destapes" sin fundamento , ya diste tu version .si tienes mas algo que decirme tu tienes mi mail ahora que estoy en lima nos podemos encontrar y hablar como hombres... como te digo consiguete una vida tan vago estas que sigues con cosas de hace algo mas de un año.....claramente te me has prendido haste tratar estas enfermo , siguiendo con cosas de hace mas de un año
    Ya nos cansamos de este tema y tu "manera" particular de solucionarlo. Hemos decidido simplemente reservarnos el derecho de admision, creerle a los usuarios y no a ti.

    Por favor ya no mas temas acerca de esta persona. Ya no es miembro de este foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    El sr:

    DEMON : me vendio una 4870 con 2 meses de garantia y solo duro 1 semana , se la entregue para la garantia y me dijo que tiene los chips oxidados !!!!!! cosa que no es culpa mia sino su problema el me la vendio como una video sin problemas. le di 160 dolares por esa video y no se responsabiliza de nada, es mas nisiquiera me entrega la tarjeta malograda.

    DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON : DEMON :
    puff, mejor lo hubieras comprado en nuevo....
    por ahorrarse unos soles.....

  15. #155
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: ShadowSC

    El dia de ayer quedamos en realizar la transaccion en DK y nunca llego a pesar de que me confirmo via cel que ya estaba en Arenales, llegue al CC y nunca mas contesto el cel :evil:

    Volvi a revisar el topic hoy y resulta que lo borro -_-

    edit: domain_
    Última edición por ãnge£µs; 28/10/2010 a las 11:41
    angelus


  16. #156
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Usuario: YumezR.
    Nombres y Apellidos: Juan
    Correo: [email protected]

    me quedo debiendo 15 soles y van 2 meses y no me paga :evil: por la venta
    de un 1.1 que ni el me pago si no alverja de drago :evil:
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  17. #157
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    Cita Iniciado por spnzR Ver mensaje
    Usuario: YumezR.
    Nombres y Apellidos: Juan
    Correo: [email protected]

    me quedo debiendo 15 soles y van 2 meses y no me paga :evil: por la venta
    de un 1.1 que ni el me pago si no alverja de drago :evil:
    no es mi culpa que no tengas tiempo para ir a recoger tus 15 soles hemos qdado miles de veces y no tienes tiempo

    te conozco 3 años y me posteas aca JA!
    Última edición por YumezR.; 11/12/2010 a las 14:36
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  18. #158
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    :arrowu: eso fue en serio?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #159
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    si lo dijio enserio se merece un ban por conchudazo

  20. #160
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

    pfff los dias q me has hecho ir te he esperado 4 horas y me decias q venga amado para q me de las 15 lukas y nunca venia o simplemente me iba a comprar y cuando regresaba ia no estabas y por msn te pregunte cuando me pagas y me dijiste nunca -.-"
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pinturas y Cuadros Recomendados!
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:05
  2. Juegos Recomendados
    Por HellFire en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:42
  3. Lista de juegos recomendados
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2007, 03:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 17:24
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •