Resultados 1 al 10 de 10

VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King

Esta es una discusión para el tema VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola, tengo para vender 3 cosas : n95 8gb version 4, 100 % ORIGINAL liberado y full -> 2mil lucas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram King

    Hola, tengo para vender 3 cosas :

    n95 8gb version 4, 100 % ORIGINAL liberado y full -> 2mil lucas

    Memory Stick Sandisk original 4gb -> 150 lucas

    Memoria Ram Kingstown ddr2 2gb bus 667 -> 120 lucas

    Cualquier pregunta, haganmela llegar, por otro lado, tengo fotos, pero no se como poner fotos aqui...
    Última edición por Funirax!; 23/09/2008 a las 12:04 Razón: editar info del nokia n95



  2. #2
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    Olaaa, el n95 ke tiempo tiene de uso, motivo de la venta y si podrias poner fotos del ekipo

    Grax =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Olaaa, el n95 ke tiempo tiene de uso, motivo de la venta y si podrias poner fotos del ekipo

    Grax =)
    bueno las cosas que publique son de mi hermano menor el muy imbecil se fue a vivir solo y despues de mucho tiempo se dio el lujo de renunciar a un buen trabajo pensando que iva a conseguir algo mejor, y hasta ahora esta pateando latas, ya casi son 2 meses, asi que necesita dinero hasta conseguir otro trabajo, ahora con el buen trabajo que tenia pudo comprarse muchas cosas y buenas, y bueno este celular tiene recien 3 meses y medio de uso y esta tan necesitado que necesita venderlo... ahora dime como pongo fotos aqui y lo hago... las demas cosas tienen 5 meses de uso. Gracias...

  4. #4
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    te mande un pm
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Talking Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    bueno yo ya te respondi el pm, y me podrias decir donde has visto en N95 de 8 GB a 1700 nuevo y sellado, porque a ese precio me compro yo al toque uno...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Cool Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    mira acabo de preguntarle a mi hermano y es un n95 8gb version 4, no sale a 1500, sube tu oferta...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    Cuanto por el N95?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #8
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    ahi esta su precio, 2000 soles, es 100 % original, esta actualizado, liberado, y aun conservo en buen estado su caja original y todos los demas accesorios

  9. #9
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    ese cel que vendes es el mismo de telefonica de colo negro
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: VENDO> n95 8gb liberado y full - Memory Stick Sandisk original 4gb - Memoria Ram

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    ese cel que vendes es el mismo de telefonica de colo negro
    Bueno no se que modelo sera el de telefonica, el que estoy vendiendo es el N95 v-4, tiene menos de 3 meses de uso, esta liberado, y actualizado el software y como era de uso personal, pues tiene un monton de cosas añadidas..

Temas similares

  1. Memory stick duo como memory card (PS2)
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2005, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •