Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

vendo asus 8800GTX

Esta es una discusión para el tema vendo asus 8800GTX en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; yo no regateo ahi el puso precio esq como viene de lejos q pasa si me toca mala la video ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    yo no regateo ahi el puso precio esq como viene de lejos q pasa si me toca mala la video a quien reclamo a ti ? pensando pz amigo mas chance de perder tiene el q va a comprar ya q el q vende sabe como esta su producto y el dice q ta de pasada por lima no solo vino a vender su video si deseas le pongo el pasaje ya q dandole mi telefono el puede ver en las paginas blancas si coincide los datos y q tal es la zona si funciona normal la video plata al toque asi de simple. esq ya una vez a mi pata le metieron cabezaso con el deposito y nunca vino compra seria



  2. #22
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    offtopic:

    justo en eso se basa la confianza, spectre, dense los telefonos por mp, verifiken sus direxiones, cheken su historial de compras/ventas, a acuerden si hay tiempo de garantia, tèrminos de la misma, ke esa es la forma de vender y comprar aki. lo de ke mas chance de perder tiene el ke compra lo se tambien porke yo soy comprador antes ke vendedor y por supuesto, esto no es mercadolibre sino una comunidad de gamers y usuarios de pc.

    igual sigo defendiendo la postura del "deposito de seguridad" para llevar la tarjeta o algun hardware caro de un departamento a otro, es una preocupacion adicional... pero eso ya lo veràn ustedes si es ke kedan en algo.

    Salu2

    PD: si a tu pata le metieron cabezaso con eso, y el "cabeceador" era de bloodzone asumo ke lo habrà reportado, no? creo ke los administradores tienen algun tipo de sancion con respecto a eso.

    fin del offtopic

    PS: creo ke esto debì mejor enviarlo por mp... si devilangel o algun admin considera ke esto deba ser eliminado, me pasa la voz y lo saco.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    spectre tiene algo de razon solo algo nomas porq eso de esperar media hora para ver si no sale artific hay q ser ignorantes en la materia la tarjeta para vender pruebalo en un juego a todo full (crysis,gta4)claro siempre y cuando tengas el procesador y las memos para esos requisitos , instala la ultima version del everest y le haces click a alt+tab y vees las temperaturas aunq las 8800gt,gts,gtx son calentonas de por si creo en full llegan a 80º facil eso es normal esa prueba es suficiente porq si esta mal la tarjeta al instante de correr el juego sale artifics por tarjeta malograda o por falta de una buena fuente , yo eh vendido 2 tarjetas y a los q les eh vendido nadie se ha quejado spectre por si acaso pa mover esa tarjeta tienes q tener una MUY BUENA FUENTE con 2 conectores pci porq si lo vas a probar en una fuente chancha de wilsonlandia SI YO FUERA EL VENDEDOR nica te la pruebo .
    aparte si es pa cabina esta tarjeta es un ABUSO a menos q en tu cabina les guste jugar los ultimos juegos PORQ SI ES PA JUEGOS ONLINE cabal,lineage counter,dota, es un desperdicio de tarjeta en el maple story y gundboun ahi si rebota ahi tienes q comprar una gtx275 minimo.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    ¿ en el maple story y gundboun ahi si rebota ahi tienes q comprar una gtx275 minimo.

    LOL

    Tons para jugar al Crysis necesitamos una Pc de las que usan en la nasa ^^

    :lol:

    Saludos

    P.D. Sorry por el Off topic ^^
    Última edición por DaRkGhOsT; 22/09/2009 a las 15:02

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: vendo asus 8800GTX

    por la gtx275 en gunbound y maple story lo dije en son de broma por si acaso

  6. #26
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    ni tanto con media hora, basta un vantage un 3dmark, las temperaturas no llegan a los 60 grados cuando juego, en mi antec 900 y con el ventilador al 70% yo ya tuve una grafica malograda, y te salen los artifacts al menor stress, lo vuelvo a recalcar: 90 dolares solo si es con adelanto, tal como dijo juanca, 100 dolares es muy buen precio

  7. #27
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    por la gtx275 en gunbound y maple story lo dije en son de broma por si acaso
    Jaja ya me parecía raro, porque alguien que conoce el modelo GTX275 no podía creer que hable así :lol:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #28
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Jaja ya me parecía raro, porque alguien que conoce el modelo GTX275 no podía creer que hable así :lol:
    Y yo que pensaba comprarme una :cry: !! .

  9. #29
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: vendo asus 8800GTX

    vendida!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VENDO > PC QUAD/4GB MUSHKIN/8800GTX/X-Fi eXtreme Gamer
    Por Belagriend en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/09/2009, 19:07
  2. Vendo 8800gtx asus
    Por pepecp en el foro Market Place
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/08/2009, 13:03
  3. VENDO > GEFORCE 8800GTX / 768MB
    Por abue R. en el foro Market Place
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2009, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •