Resultados 1 al 8 de 8

VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

Esta es una discusión para el tema VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno como ya saben este equipo es el clamshell(sapito) de los Blackberry, tiempo de uso 3 meses, acepta microsd de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    Bueno como ya saben este equipo es el clamshell(sapito) de los Blackberry, tiempo de uso 3 meses, acepta microsd de hasta 8 gigas! el telefeno tiene algo de desgaste en la parte de atras( tapa de la bateria) pero la parte de adelante casi siempre estuvo protegida! el telefeno cuenta con PIN e IMEI sin problemas, lo han estado usando en CLARO con plan Blackberry y tenia EDGE en mayusculas desde toda la vida y se ha podido registrar sin ningun problema en la web www.claroperu.blackberry.com es decir el telefono esta limpio libre y sin problemas! tambien funciona para otros chips de movistar u otra operadora de otro pais!!

    Precio> 350 soles ( Negociables escucho ofertas serias! SERIAS)
    Motivo de venta> Necesito plata!! telfeno es de mi hermana y me lo ha regalado porq el mio murio!! y bueno no me gusta prefiero venderlo y comprarme otro modelo

    detalle> El telefeno cuenta con bluetooth pero cuando le das activar se desactiva solo, parece ser q este modelo sufre de ese mal! no es solo este equipo varios equipos 8220 con el tiempo se les desactiva el bluetooth motivo por el cual lo dejo a ese precio

    Lugar de entrega Jockey Plaza , se prueba y todo en el mismo lugar
    doy servicio post venta! jajaja! SI es cierto ( es decir problemas dudas consultas me pasas la voz nomas y lo resolvemos desde como encenderlo hasta cosas mas robustas instalacion de programas y demas cosas youtube todo eso no te preocupes)

    Garantia, bueno el telf fue comprado por mi hermana en el mes de Octubre pero ya lo compro semi nuevo! lo ha usado hasta enero quincena pues se saco otro en Claro y recien me lo ha dejado, el mismo dia que vienes por el telefono lo probamos y todo y si tienes CHIP con Plan! nos aseguramos de que lo puedas registrar para q tengas EDGE en mayusculas y uses el internet de tu plan y no el claro wap o wifi luego te doy una semana para q lo pruebes y me confirmas via MP q todo anda OK y yo recien hago uso de tu dinero! no te preocupes no meto cabeza! soy buen vendedor y comprador a la vez!

    Cualquier cosa me manda MP o un correo [email protected]

    Yo respondere al toque si no toy haciendo nada!
    un abrazo

    link para fotos y especificaciones

    http://www.phonearena.com/htmls/RIM-...ne-p_2891.html

    PRECIO 350 Soles! ( negociables ) nunca hay precio fijo en mis remates! Incluye equipo bateria original cargador y caja con manuales y cd! no incluye memoria ya q ya la vendi
    y escucho ofertas serias con plata en mano porq si se te antoja y dices te doy 299.99! y yo te digo ACEPTO y no la tienes te juro q te busco y te meto headshot! jajaja broma! ajam... bueno ofertas serias nomas!



    LINK PARA FOTOS DEL PRODUCTO!!

    http://img46.imageshack.us/slideshow...=dsc01009t.jpg
    entren nomas para que vean algunos pics! actuales del producto!
    Última edición por bl33d; 02/02/2010 a las 00:29 Razón: olvide lo q trae el pakete
    PSN ID: Fershop



  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    Nadie se anima el precio esta regalado pero si desean lo bajo a 340 soles o lo negociamos! saludos!
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    hola brother, interesado en tu cel mi cel 986848415 pasame el tuyo para llamarte
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  4. #4
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    997371015 es claro había estado en la calle y no me había fijado en el foro estoy despierto y normal lllamame a cualquier hora hoy o mañana desde temprano. sino po acá por mensaje privado o mail [email protected] yo lo recibo en el cel al toque
    Saludos
    PSN ID: Fershop

  5. #5
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    Update! ya puse un link con fotos! escucho o leo ofertas! saludos
    PSN ID: Fershop

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sp1k3xDD
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    300 ?
    [email protected] ID HON - Siegfrieds

  7. #7
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    Oferta seria!? igual ya te envie un MP revisalo!
    PSN ID: Fershop

  8. #8
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: VENDO> Blackberry 8220 Libre para claro o movistar con pin e imei libres

    Vendido a Zerg! Saludos y graci
    PSN ID: Fershop

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:22
  2. Vendo> Sony Ericsson W580 Libre P/Claro Y Movistar Grey!!
    Por diegoarms en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •